ArteNalón

68 opiniones | La Felguera (Langreo) (Asturias)

Opiniones de ArteNalón

• Alba

Alba P. · Se casó el 08/08/2020

Dignos de admiración

Nos hicieron pasar un día estupendo. Te hacen reír, son unos grandes profesionales, toda palabra se queda corta para agradecerles tanto en tan poco.

Enviado el 10/08/2020

Ivan Q. · Se casó el 07/03/2020

Los mejores

Un enorme placer contratarlos ya que son unos excelentes profesionales y unas maravillosas personas.

Enviado el 13/05/2020

Patricia C. · Se casó el 29/02/2020

Todo perfecto

Excelentes personas y mejores profesionales. No pudimos elegir mejores fotógrafos.

Enviado el 20/07/2020
  • Beita

Beatriz M. · Se casó el 11/01/2020

Grandes profesionales

Estamos encantados con la gran profesionalidad y simpatía tanto de Ismael como de Gema tanto el día de nuestra boda como de la sesión de fotos de la postboda. Nos han hecho estar cómodos durante todo el tiempo, permitiéndonos tener total libertad para poder pedir imágenes especiales, además de que se han ocupado de cada mínimo detalle para que todo fuese perfecto y pudiésemos disfrutar de la experiencia. Y hemos podido ver un pequeño avance de sus fotos siendo totalmente increíbles por lo que estamos deseosos de poder ver el resultado final que estamos seguros será impresionante. Lo resumimos en que son unos profesionales totalmente recomendables.

Enviado el 17/01/2020

Jenifer M. · Se casó el 16/11/2019

No me arrepentiré jamás de haberos elegido. El trato no pudo ser mejor desde el primer contacto hasta el día de la boda. Con vosotros todo fue sobre ruedas. Hacéis sentir a los novios como en casa. Nos hicisteis sentir súper a gusto. ¡Sin duda sois los mejores!

Enviado el 27/12/2019
  • Mari

Maria · Se casó el 09/11/2019

Únicos

Teníamos claro que nuestro reportaje y todo para nuestra boda iba ir de la mano de ArteNalón. Sin duda no pudimos escoger mejores profesionales, amabilidad, disponibilidad, y un sin fin de adjetivos difíciles de explicar. Mil gracias por hacernos ese día aún más especial.

Enviado el 19/11/2019
  • Lindsay

Lindsay E. · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

Isma y Gema no solo hacen magia con su trabajo, sino que se implicaron y nos ayudaron en todo el día más importante de nuestra vida. Su trabajo es maravilloso, y ellos son increíbles. Muchas gracias chicos por estar ahí para todo lo que necesitamos y por hacérnoslo tan fácil. ¡Los recomiendo 150%!

Enviado el 16/10/2019
  • Estefania

Estefania F. · Se casó el 14/09/2019

Nuestro mejor día. David y Tefy

Increíble, si queréis acordaros toda la vida de ese día, ellos son los correctos, lo que transmiten Isma y Gema, y su trabajo no tiene precio ni descripción. ¡Nos hicieron una parodia de entrada para los invitados alucinante! Sois los mejores.

Enviado el 11/10/2019
  • Natalia

Natalia M. · Se casó el 31/08/2019

¡Excelente!

¡Una de las mejores elecciones que hicimos, por no decir la mejor! Isma y Gemma es como si te conocieran de siempre y dan una tranquilidad impagable.

Enviado el 13/05/2020
  • Estela

Estela · Se casó el 17/08/2019

¡Los mejores!

Contratar ArteNalón, el mayor acierto de nuestra boda, son unos profesionales, el resultado tanto de fotos como de vídeo increíble, pero lo mejor es la calidad humana, la tranquilidad y lo cómodo que te sientes ese día con ellos, facilitan mucho las cosas, están pendientes de todo, nosotros solo nos preocupamos de disfrutar nuestro día. Muchas gracias Isma y Gema, sois los mejores.

Enviado el 12/01/2020