Opiniones de Arteextremeño

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Y
    Yesica R. Se casó el 18/09/2021

Brillantes, profesionales 10

¡No tengo palabras para agradecer a este equipazo de profesionales el día tan especial que plasmaron! Hace un poco más de una semana fue mi gran boda y no pude tener mejores fotógrafos que Kiko y Blanca y, en cuanto el vídeo, Miguel.
    Aparte de ser personas que te dan la máxima confianza, que te hacen reír, que son uno más de la boda, no se pierden detalle... ¡Son impresionantes, de verdad nunca dudaría contar de nuevo con ellos! Gracias, chicos/as por todo de todo corazón. Javier y Yesica, 18. 9. 2021. Vivan los fotógrafos.
    Santiago M. Se casó el 04/09/2021

Gran fotógrafo

Aparte de las buenas fotos tomadas, supersimpático y amigable. Estaba siempre en el lugar adecuado para tomar fotos de un día inolvidable.
  • Zuriadri
    Zuriñe C. Se casó el 31/07/2021

Simplemente perfectos

No podemos estar más contentos de haber elegido estos fotógrafos. ¡Con pocas palabras, son la caña!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 09/07/2021

No busques más

Si estás buscando fotógrafo para tu boda o cualquier otro evento, ¡enhorabuena, ya lo has encontrado! No seas tan indecisa como yo, que cuando quieras, ya no estará disponible. Enrique y Miguel nos hicieron la mejor postboda que podíamos imaginar, ya que para la boda no llegamos a tiempo. Conectar con tu fotógrafo es algo esencial, y en la primera conversación con Enrique, sin conocerte de nada, ya te da todo facilidades, pero es que cuando le conoces es magia, te lo hace fácil. Él no hace fotos sin más, se inventa historias y consigue fotos preciosas, ¡sin olvidar de las necesarias para la abuela! Además, está en todos los detalles; poses, posturas, el pelo. Enrique te escucha y eso es algo que no todos los fotógrafos hacen. Te lo dice una que ha hecho preboda con uno, boda con otros y postboda con otro más (cosas del Covid). ¡En definitiva, habla con él cinco minutos y verás como ya no quieres otra cosa! También recomiendo que te empapes de su página web con el blog donde publica reportajes y consejos. ¡Es un máquina!
    Marta G. Se casó el 05/06/2021

Simplemente, espectacular

No tengo palabras ni existen estrellas suficientes que hagan justicia a lo que ha sido nuestra experiencia con Arteextremeño. Desde la primera llamada sentimos que estábamos hablando con amigos y que sabían perfectamente lo que buscábamos para el reportaje de nuestra boda. Y el resultado ha sido impecable. Recuerdos espectaculares de un día inolvidable. Son muy respetuosos a la hora de fotografiar. A veces ni eres consciente de que están ahí, y luego en fotos y vídeos de familiares ves que no se han perdido ningún detalle (¡si hace falta se suben hasta a los árboles!). Captan las emociones de una manera brillante y, si eliges podtboda, te hacen unas fotografías artísticas que parecen cuadros o postales. Una pasada. En resumen, si queréis un buen reportaje de calidad y un trato inmejorable, llamadlos (Enrique, eres un crack).
  • Sergio
    Sergio M. Se casó el 04/09/2020

Impresionante trabajo

Gracias a estos grandes profesionales, ha sido impresionante el trabajo realizado. La satisfacción que sentimos no tiene precio, porque desde que decidimos contratarlos, nos sentimos arropados en todo momento, ¡ayudándonos en todo! Y sabiendo cómo hacer que nuestros nervios desaparecieran. Enrique, Kiko, la chica del vídeo (perdón, no recuerdo su nombre), ¡millones de gracias! A día de hoy seguimos emocionándonos al ver el reportaje. ¡Os queremos!
  • Desire
    Desirée Se casó el 04/09/2020

Excelencia y profesionalidad

No tenemos más palabras para describirlos. Fue un acierto elegirlos, no dudamos ni un segundo de que serían nuestros fotógrafos de boda. Con ellos tenemos la preboda, la boda y la postboda, increíble cada día con ellos. Saben captar cada momento, cada mirada, todo pasando desapercibidos, son como invitados más de la boda. Las imágenes hablan por si solas... Tenemos un recuerdo maravilloso de nuestro gran día gracias a ellos. Cada uno de los momentos están ahora en nuestro precioso álbum y, solo con verlo, te das cuenta de la preciosa historia que cuenta, gracias por hacer nuestro día inolvidable.
  • Livia
    Livia Se casó el 19/10/2019

Calidad y profesionalidad

Tras la primera visita a la oficina, lo tuvimos claro. Encajamos perfectamente: profesionalidad, seriedad con un toque de locura, encuadres imposibles, esperar a la toma perfecta... ¡y alucinamos con el trabajo! Totalmente recomendables sin dudarlo. ¡Merecen todos los premios que tienen y más! Un equipo de escándalo que ya son más amigos que proveedores. Calidad humana 100%. (Fotografía: Arteextremeño)
    Cristina M. Se casó el 05/10/2019

¡Unos cracks!

Son grandes profesionales, les gusta lo que hacen, y eso se nota en el trabajo final. Te aconsejan en todo momento, amables y cercanos. Con su forma de ser consiguen que estés relajado y disfrutes del día en todo momento. ¡Los mejores captando momentos!
    Cristina M. Se casó el 05/10/2019

¡Unos cracks!

Son grandes profesionales, les gusta lo que hacen y eso se nota en el trabajo final. Te aconsejan en todo momento, amables y cercanos. Con su forma de ser, consiguen que estés relajado y disfrutes del día en todo momento. ¡Los mejores captando momentos!