Opiniones de Arte Vida Fotografía

Tomares, Sevilla

• Jose
    Jose M. Se casó el 04/06/2022

Más que un sobresaliente

Que decir de estas dos grandes profesionales, aparte de hermanas. Simpatía, profesionalidad, cercanía… Hacen que todo sea fácil y se adaptan sin ningún problema a cómo quieres que vaya el día de la boda. Un gran, gran acierto el contar con ellas en nuestra boda. Recomendable 100%.
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 14/05/2022

Profesionales

Superprofesionales, cariñosas, atentas a todos los detalles, superfelices, todavía nos queda la postboda.
    Rocío Se casó el 26/10/2019

Muy satisfechos

Son estupendas en el trato, se preocupan por saber lo que quieres y se adaptan perfectamente. Yo no quería estar todo el tiempo posando para las fotos, durante la boda no estuve pendiente y tengo un recuerdo muy bonito con fotos muy naturales. Están pendientes de todo y captan momentos muy espontáneos. También tienen en cuenta las fotos de grupo con familiares y amigos, hablándolo previamente, por lo que me dediqué a disfrutar. Nos ha quedado un álbum a nuestro gusto, muy contentos con el resultado.

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

Muchísimas gracias, Rocío y Javier. Recordamos mucho vuestra boda, fue muy divertida, jamás pensamos en estar en la Alameda de Hércules con una charanga dándolo todo, calentando motores; ese detalle nos encantó. Os mandamos un abrazo enorme, y por supuesto, un beso a toda la familia, en especial a Macarena. ¡Besitos!

Jesus R. Se casó el 19/10/2019

Boda de Vero y Jesús

Superan las expectativas, repetimos en la postboda con ellas, son un encanto.

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

Muchísimas gracias, Jesús y Vero, pero el encanto sois vosotros. Ha sido todo un placer conoceros y poder acompañaros en vuestro gran día. Seguimos en contacto para cuando nazca el retoño. ¡Un abrazo y mucha mucha felicidad!
    Manuel Se casó el 12/10/2019

Increíble equipo, 100% satisfechos

Desde el principio nos transmitieron seguridad, confianza, profesionalidad, y sobre todo, simpatía; son un equipo de 10. Todo fue sobre ruedas y el resultado fue espectacular, adaptándose a todo lo que le pedimos. Seguiremos contado con ellas y las recomendaremos sin ninguna duda.

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

¡Muchas gracias! Para nosotras sí que fue un auténtico placer, sois una pareja de lo más encantadora que hemos conocido, estuvimos súper a gusto con vosotros y con toda vuestra familia que nos trataron de 10. ¡Mil gracias y mucha mucha felicidad!
    Elena Se casó el 28/09/2019

Excelente servicio

Son unas chicas muy simpáticas y agradables, se adaptan a todo lo que necesites y los resultados son magníficos. Ya tengo fotógrafas para toda la vida.

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

¡Pero qué bonitos sois! Vuestra boda fue muy emotiva para nosotras, se nos casaba un gran amigo con una persona increíble. El lugar, inmejorable, Güéjar Sierra y ustedes radiantes de felicidad, ¿que más se puede pedir? ¡Os queremos mucho! Virginia y Ángela.
    Laura G. Se casó el 21/09/2019

Fotógrafas increíbles

Ángels y macarena, ¿qué deciros? ¡Que sois maravillosas! ¡Hicisteis de mi día aún más especial y estoy encantada! ¡Se prestaron a todas las fotos que les pedí (que fueron muchas) y siempre con una sonrisa! ¡Proponían ellas ideas muy originales y graciosas y también hicieron muchísimas fotos a los invitados! S¡on un amor y no puedo más que agradecerles todo porque estoy tan feliz de que ellas fueran mis fotógrafas que no entro en mí! El detallito final fue que al día siguiente me mandó por whatsapp 4 o 5 fotillos mías y de mi recién marido y no puedo esperar a ver el resto, ¡qué ganas! ¡Recomiendo 100% gracias por todo!

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

Oh Laura, ¡qué palabras más bonitas! Para nosotras fue todo un gusto compartir ese día con vosotros. Nos hicisteis todo mucho más fácil. De verdad, gracias, gracias y mil gracias. No perdáis nunca esa sonrisa de la cara que os hace ser tan especiales... PD: Las fotitos las tendréis prontito.
    Ana Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y calidad

La profesionalidad de Ángela y Virginia supera con creces cualquier estándar al respecto. Nosotros somos una pareja tímida por lo que era fundamental encontrar fotógrafos que no necesitaran que posáramos para conseguir buenas fotos, es más, nuestro ideal era no percibir que estaban alrededor nuestro y así fue. Supieron captar los mejores momentos del día, poniendo énfasis en los abrazos, besos, miradas... Más que en los típicos posados.
    Por otra parte, nos encantó el proceso de contratación ya que fueron muy cercanas y se mostraron abiertas a todas nuestras dudas y sugerencias. El proceso de planificación no fue menos, se ciñeron rigurosamente a lo hablado y planteado desde el inicio y eso unos días antes de la boda es un regalo de valor incalculable. El día de la boda estaban superpendientes de todo, dejándonos intimidad, sin meterse de forma artificiosa en los momentos más señalados. En definitiva, no se las sentía, pero estaban. Es por todo esto que el momento en el que nos dieron las fotos estábamos supernerviosos ya que no teníamos ni idea de cómo serían y si estaría todo lo que teníamos en la memoria, pero nuevamente nos sorprendieron y había mucho más de lo que podíamos recordar. Había sonrisas, emoción, abrazos, alegría y mucho amor. Unas fotos editadas con mucho mimo y mucha profesionalidad. Por todo esto, ¡son totalmente recomendables!

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

Pero, Ana, nos vas a hacer llorar. Mil gracias por tus palabras. Todo lo que dices de nuestro trabajo es gracias a vosotros. Hemos tenido la gran suerte de cruzarnos en el camino. Da gusto conocer a parejas tan lindas y cercanas como vosotros, con esa energía y buen rollo, que lo hacen todo tan fácil. Sois puro amor y pura alegría. Gracias, gracias y gracias. Ya sois parte de nosotras, ya sois parte de ArteVida ¡para siempre!
    Chus Se casó el 06/09/2019

¡Como si las conociese de toda la vida!

Un trato genial, amables y supersimpáticas. Un trabajo bien hecho. Recomendables 100%.

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

¡Gracias chicos/as! Vuestra boda fue un claro ejemplo de alegría pura, si los novios están felices y a tope, los invitados lo estarán, trasmitís muy buen rollo. Os damos las gracias por contar con nosotras. ¡Un abrazo enorme!
    Carlos C. Se casó el 13/07/2019

Experiencia maravillosa

Contratamos los servicios de Arte Vida Fotografía para nuestra boda y todo fue de 10. Maravillosas profesionales desde el primer día hasta el último. Las recomendamos 100%. Ángela y Virginia son geniales.

Respuesta de Arte Vida Fotografía:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos encantó vuestra boda, rodeada de amigos y ustedes disfrutando cada momento. Nos lo hicisteis muy fácil, estabais radiantes de felicidad y eso a nosotras nos encanta. ¡Sois geniales! Ángela y Virginia.