Arte 3
C/ Dr Madrazo 7 bajo Astillero 39610 Santander (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Arte 3 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arte 3

Arte 3 1
Arte 3 2
Arte 3 3
Arte 3 4
Arte 3 5

Angel Martinez iturbe , Se casó el 28/07/2018

Gran profesional, te llevas un amigo

Se involucra desde el minuto 1, hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento, realizo un trabajo de categoría y no le faltaron detalles para con todos los invitados, el fotomatón fue una pasada. Lo recomiendo sin dudarlo por su gran profesionalidad y experiencia pero sobre todo por ser una gran persona. Solo puedo darle las gracias por todo.

Enviada el 31/08/2018
  • Rocio

Rocio Aliseda , Se casó el 12/07/2018

Aniversario de 40 años

Con Gabi todos son facilidades y muy buena disposición. Fotos preciosas, naturales y con buen rollo. Rapidez en la entrega. Genial relación calidad precio. Gracias Gabi Guerra por esos bonitos recuerdos tan bien plasmados.

Enviada el 19/07/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 16/06/2018

¡Qué paciencia y actitud!

Me hizo un reportaje precioso de la boda, nuestro y de nuestros invitados a pesar de que yo no se lo pusiera del todo fácil, con simpatía profesionalidad y un montón de paciencia. Gabi es un cielo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 10/08/2018
  • Rocio

Rocio , Se casó el 11/11/2017

Un 10 no un 100 le volvería a elegir un millón de veces mas.
    Nosotros somos muy pero muy nerviosos y el te hace relajarte reírte al final te sueltas y salen unas fotos geniales.
    Primero hicimos las fotos de la preboda y nos lo pasamos genial. La sesión de la preboda se la recomiendo a todas las parejas es como un calentamiento para ir preparado para las cincuenta mil fotos que te esperan el día de tu boda. Esta muy guay esto de ser tu y tu pareja el centro de todas las miradas por un día.
    Lo que mas les gustó a todos yo creo que fue el fotomaton se lo pasaron genial.
    Muchas gracias gabi (todavía nos queda trabajo por hacer ).

La boda de Rocio y Arte 3 6
    La boda de Rocio y Arte 3 7
    La boda de Rocio y Arte 3 8
    La boda de Rocio y Arte 3 9
    La boda de Rocio y Arte 3 10
    Enviada el 14/12/2017
  • Seila

Sheila Arsuaga , Se casó el 16/09/2017

Genial, le voy a elegir para todo de ahora en adelante. Me lo pasé genial mientras nos hacían las fotos, y se ofrece a ayudar en todo. Los invitados salieron super contentos con él, le pedían hasta fotos. Hace unas fotos fantásticas.

Enviada el 30/09/2017
  • Suzanne

Suzanne Jiménez Glez , Se casó el 22/07/2017

Trabajar con él es mágico. Se establece una relación personal / profesional que hace que estés cómoda en las fotos. Y los resultados mágicos. Trabaja con grandes equipos tecnológicos que harán tu boda más especial.

La boda de Suzanne Jiménez Glez y Arte 3 11
    La boda de Suzanne Jiménez Glez y Arte 3 12
    La boda de Suzanne Jiménez Glez y Arte 3 13
    Enviada el 25/11/2017
  • Ekhiñe

Ekhiñe Zabala Marquiegui , Se casó el 17/06/2017

Es un chico muy simpático, hace fotos muy bonitas y trabaja muy profesional. Solo hay que ver que mi marido no es muy aficionado a las fotos y se le hizo bastante ameno. Estamos muy contentos con el servicio.

Enviada el 06/07/2017

Feli , Se casó el 13/05/2017

Un gran profesional, con fantásticas ideas y simpatía a raudales. Abierto a cualquier sugerencia, incansable siempre buscando la mejor foto. Se involucra desde el minuto 0 y siempre con una sonrisa. Te hace sentir francamente bien.

Enviada el 18/05/2017
  • Carmen

Carmen Lopez Martinez , Se casó el 02/07/2016

Gabi es una persona de las cuales es difícil encontrar. No nos gusta hacernos fotos y desde el primer reportaje ya nos fue gustando. Su profesionalidad de tantos años se nota y es lo que le distingue de mucha competencia. No es nada pesado el día de la boda, se adapta a las situaciones sin problemas, es muy puntual y responsable. Recomendable 100% es poco. Os digo de corazón que os pongáis en contacto con él en persona, es mucho mejor. Muchas gracias Gabi por todo, por tu equipo, Adri e Itziar son unos profesionales, están bien arropados. Un fuerte abrazo, nos vemos pronto.

Enviada el 07/08/2016

Beatriz López López , Se casó el 08/08/2015

Increíble el trabajo fotográfico de Gabriel Guerra, nuestro reportaje tiene unas fotos magníficas. Muy bueno también el vídeo realizado por su hermano. Grandes profesionales. Ha sido un placer. ¡Muchas gracias!

Enviada el 01/09/2015