Opiniones de Artboda
Artboda
Palma De Mallorca, Islas BalearesOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.8 de 5
4.8
Excelente
7 opiniones
El 96% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.7 de 54.7
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.7 de 54.7
-
Flexibilidad Valoración 4.6 de 54.6
-
Raquel Enviado el 15/02/2014Valoración 4.2 de 54.2-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 3 de 53.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 3 de 53.0
Nosotros elegimos sin pensar Servida por todos los trabajos que habíamos visto de ellos. Lo bueno es que las fotos y el vídeo son espectaculares y nada comunes, lo malo que han tardado mucho en entregarnos la película. Por otro lado, en Mallorca tienen la central pero aquí como trabajan con mucho freelance, es difícil concertar una cita. Es el única cosa mala que en verdad es importante, ¡el trato con el cliente! El día de la boda fue genial y supieron captar los mejores momentos de ese día, que fueron muchos. -
Calidad del servicio
-
Anicha Enviado el 17/10/2013Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 4 de 54.0
Su trabajo es excelente. No hacen las típicas fotos posadas, saben captar los momentos y el resultado es ¡¡precioso!! Cuando ves el álbum vuelves a recordar tu día, el día. Además, nosotros contratamos el 'trash the dress' en la playa, una experiencia única y muy divertida. Pude nadar con mi vestido de novia... ¡¡Totalmente recomendable!! -
Calidad del servicio
-
Emanuela Enviado el 02/09/2013Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un equipo muy preparado para cualquier evento, excelentes profesionales y, sobre todo, divertido. ¡Bajo una lluvia intensa y mucho viento lograron un reportaje estupendo y se adaptaron por completo a nosotros! -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 03/12/2012Valoración 4.6 de 54.6-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 53.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Son unos artistas! Fotos modernas y diferentes a lo típico en las bodas. ¡¡Los vídeos que hacen son increíbles!! Estamos muy satisfechos con el resultado y lo recomendamos a todas aquellas parejas que no quieran un álbum de boda convencional. ¡Un 10! -
Calidad del servicio
-
Elena Enviado el 21/11/2011
-
Calidad del servicio Valoración 0 de 50.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 0 de 50.0
-
Profesionalidad Valoración 0 de 50.0
-
Relación calidad/precio Valoración 0 de 50.0
-
Flexibilidad Valoración 0 de 50.0
Hacen que la palabra boda, tenga otro significado. Los mejores sin ninguna duda, aquí tenéis el resultado de la mejor experiencia de mi vida. Simplemente maravillosos, una gran familia.
-
Calidad del servicio
-
Marga Enviado el 17/11/2011
-
Calidad del servicio Valoración 0 de 50.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 0 de 50.0
-
Profesionalidad Valoración 0 de 50.0
-
Relación calidad/precio Valoración 0 de 50.0
-
Flexibilidad Valoración 0 de 50.0
Los fotógrafos fueron la mejor elección que podríamos haber hecho nunca. Artboda, que tienen oficina en Mallorca, Barcelona y Madrid, hacen su trabajo con una calidad casi inmejorable.
Además de que hacen unas fotografías preciosas, se caracterizan por sus vídeoclips. Nosotros elegimos la canción de Lady Gaga, Bad Romance, para hacer el nuestro ¡Sobran las palabras! Esperamos que os guste :) -
Calidad del servicio
-
Mª Antònia Enviado el 23/06/2011-
Calidad del servicio Valoración 0 de 50.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 0 de 50.0
-
Profesionalidad Valoración 0 de 50.0
-
Relación calidad/precio Valoración 0 de 50.0
-
Flexibilidad Valoración 0 de 50.0
Fueron geniales, había dos fotógrafos haciendo fotos que nos trataron estupendamente, todo fue muy natural y divertido que es en lo que nos basamos para elegirlos. El álbum ha quedado muy bien y muy original. A la gente le ha gustado mucho. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?