Art Foto

59 opiniones | León (León)

Opiniones de Art Foto

• Natalia

Natalia R. y Nacho G. · Se casó el 03/10/2020

No hay mejor elección

Por mucho que pienses no puedes decir nada malo de Javi y Pepa. Desde el primer momento se vuelcan contigo y consiguen que no pierdas la ilusión (más aún con los cambios producidos por el Covid). Solo podemos recomendarles y aplicar adjetivos positivos a su trabajo, profesionalidad y, sobre todo, calidad humana que atesoran. ¡Gracias por ponérnoslo todo tan fácil y gracias por haber disfrutar tanto a nuestra familia y amigos!

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Art Foto:

Buenos días. Disculpad la demora en contestaros, pero, con tanto decreto, andamos un poco locos últimamente.
    Si algo se persigue con ganas, se consigue. Y, evidentemente, sale bien si las personas son tan geniales como vosotros.
    Teníamos que apoyaros y ayudaros en vuestra decisión de casaros este año, porque sois valientes y decididos, y sobre todo porque os lo merecéis. Parejas como la vuestra son las que nos hacen mantener viva la ilusión de dedicarnos a algo tan maravilloso como son los reportajes de boda.
    Un saludazo.
  • S. N.

Sonia · Se casó el 05/09/2020

José Ángel y Sonia

Son estupendos, atentos, divertidos, muy buenos profesionales y con ideas frescas. Además, la comunicación fluida que tienen con Ángel, quien nos hace el vídeo, ¡es un gran acierto! ¡100 % recomendables!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Art Foto:

Muchísimas gracias, un verdadero placer trabajar con vosotros. Nos hicisteis el trabajo superfácil, y tanto vosotros como vuestros invitados contribuisteis a que disfrutáramos mucho del día. Un saludo.
  • Diana

Diana P. · Se casó el 22/08/2020

Son los mejores

No podemos estar más contentos de haber disfrutado ese día con ellos. Pepa y Javi son dos profesionales increíbles, y que te hacen disfrutar más si cabe de cada momento que te inmortalizan. Además, son unas personas excelentes, encantadores, muy cercanos. Todos los invitados nos hablaron maravillas del trato con ellos. Se vuelcan al 100%, y tienen ideas geniales. También contratamos el fotomatón, y la gente lo disfrutó muchísimo. Además, ellos estaban en todo momento pendientes de que todos disfrutaran de ello. Les contrataríamos mil y una vez más, sin duda, son los mejores. Y aún tenemos la postboda por disfrutar, ¡estamos ansiosos!

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Art Foto:

Buenos días. Disculpad la demora, pero, con tanto ajetreo, andamos locos. La boda salió genial, porque sois así, geniales, y unas personas maravillosas con las que da gusto trabajar.

Ana M. · Se casó el 25/07/2020

Inigualables

Simplemente, los mejores. Además de ser unos profesionales como la copa de un pino, como personas son espectaculares. Javi y Pepa están en todo. Es increíble cómo nos han mimado y, a pesar de ser una vergonzosilla para las fotos, posaría todos los años porque me lo pasé pipa en las sesiones. Con respecto a las fotos de la boda, diré que no me canso de verlas. Javi, Pepa, ¡sois geniales!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Art Foto:

Muchísimas gracias, Ana y Diego. Vosotros sí que sois geniales y unos valientes. La boda estuvo espectacular y los invitados superamables. Y del sitio, ¿qué decir? Tanto el Santuario del Virgen de la Velilla como el restaurante. simple y llanamente irrepetible. Ahora nos queda la postboda, que seguro que será inolvidable. Cuidaros y nos vemos en breve.

Sara M. · Se casó el 19/10/2019

Fotos espectaculares

Javi y Pepa son unas bellísimas personas. Unos grandes profesionales. En nuestro caso fue Javi el que nos ha hecho las fotos y han sido espectaculares. Los recomendamos 100 por 100.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Art Foto:

Estamos encantados de haber cumplido con vuestras expectativas. Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan importante en vuestras vidas.
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 19/10/2019

Increíble, 100% recomendables

Javi ha sido excepcional con nosotros. Boda inolvidable, muchísimas fotos, trato impecable.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Art Foto:

Muchas gracias. Un placer trabajar con vosotros y me alegro mucho de que os guste mi trabajo. ¡Con ganas de postboda!

Melodie C. · Se casó el 05/10/2019

Grandes profesionales

Pepa y Javi son unos grandes profesionales de la cabeza a los pies. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, tanto en las casas como durante la ceremonia y el banquete. ¡Muchas gracias por capturar los momentos más emotivos y especiales de este día!

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Art Foto:

Muchas gracias por contar con nosotros para un día tan importante. Pasamos un día genial tanto con vosotros como con vuestros invitados. En resumen un día para repetir. Gracias.

Marta · Se casó el 18/08/2019

Simplemente geniales

Son encantadores, aportan ideas, resuelven las dudas que puedas tener... Claros y sinceros. Profesionales como la copa de un pino. Los niños quedaron encantados con ellos, les avisaban para hacerse fotos. Los invitados también. Saben estar entre todos captando momentos sin hacerse notar. Hicieron algo muy especial para nosotros y se nota en la felicidad de las fotos.

Enviado el 19/08/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 17/08/2019

La mejor elección

No pudimos elegir mejor. Javi y Pepa son fantásticos. Han sabido lo que queríamos desde el principio y no han puesto problemas en ningún momento. Han captado los mejores momentos de ceremonia baile y los invitados. El fotomaton todo un acierto. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Art Foto:

Muchísimas gracias, es un placer trabajar con gente tan maja como vosotros y agradecemos enormemente estos comentarios.

Sonia L. · Se casó el 15/06/2019

Increíbles

No dudaría nunca en contratar a este fantástico fotógrafo, su proximidad, su disponibilidad, su trato inmejorable, te hace sentir especial. Seguiré confiando en el. Las mejores fotos. Fotos especiales y originales. Son fantásticos.

Enviado el 09/08/2019