Opiniones de Art Foto

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Bea
    Beatriz A. Se casó el 06/08/2022

Reportaje de fotos

Son encantadores, hicieron un trabajo perfecto. Los meses previos nos ayudaron mucho con ideas, y el día de la boda se portaron genial. Estamos muy contentos de haberles elegido. Hicieron de nuestra boda, algo mágico.
  • Izanzufi
    Izan Z. Se casó el 09/07/2022

Absolutamente ningún pero

Cercanía, amabilidad, profesionalidad, todo lo que diga se quedaría corto de Javi y Pepa. Saben hacerte desconectar de que estás posando, se preocupan por ti en todo momento y sin duda les elegiremos para cualquier evento que necesitemos fotógrafo.

Respuesta de Art Foto:

Buenas tardes, sin duda alguna, nuestros reportajes de boda los hacen las personas que nos contratan. El sentirse cómodo con quien estás trabajando lo es todo en el fotografiado social. No solo nos escuchasteis, sino que nos agradecisteis los comentarios que aportamos a vuestro evento, lo que simplifico muchísimo nuestro trabajo.
    Si juntamos todos los ingredientes: Pareja excepcional, invitados increíbles y ambiente positivo... Sale, evidentemente, una boda como la vuestra.
    Una cosa, por último, estamos deseando que llegue la postboda.
    Un abrazo fuertísimo hasta entonces.
    Ana G. Se casó el 09/07/2022

¡Los mejores!

No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos. Javi y Pepa son cercanos, amables, te hacen sentir bien en cada momento. Los volveríamos a elegir, una y mil veces. Gracias por todo, por ser tan buenas personas y por hacer tan bien vuestro trabajo.

Respuesta de Art Foto:

Buenas tardes, la verdad es los que nos tenemos que sentir agradecidos somos nosotros. Trabajar para vosotros ha sido un lujo, vuestra manera de ser, y la de vuestros invitados ha hecho que sea un reportaje de 10.
    Los reportajes de boda quizás sean los trabajos más cercanos a los clientes... y sentirse a gusto y cómodo con vosotros ha sido un placer. En definitiva éramos uno más... gracias por ser así. Un abrazo.

• Irene
    Irene L. Se casó el 21/08/2021

Los mejores

Tanto Javi como Pepa, increíbles. Te hacen sentir como en casa. Los mejores.
  • Ruben
    Ruben G. Se casó el 21/08/2021

Los mejores

Javi y Pepa son los mejores, sin duda los recomendaría mil veces, cercanos cariñosos y muy empáticos, un 10.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 14/08/2021

Son geniales

Tanto Javi como Pepa y los compañeros, Ángel y Miguel, son geniales, el trato es exquisito y superprofesionales.
  • Ana Mª
    Ana Se casó el 26/06/2021

En las mejores manos

Yo los recomiendo 100%. Hemos hecho la boda y la postboda y estamos encantados. Te lo ponen muy fácil.
  • Natalia
    Natalia R. y Nacho G. Se casó el 03/10/2020

No hay mejor elección

Por mucho que pienses no puedes decir nada malo de Javi y Pepa. Desde el primer momento se vuelcan contigo y consiguen que no pierdas la ilusión (más aún con los cambios producidos por el Covid). Solo podemos recomendarles y aplicar adjetivos positivos a su trabajo, profesionalidad y, sobre todo, calidad humana que atesoran. ¡Gracias por ponérnoslo todo tan fácil y gracias por haber disfrutar tanto a nuestra familia y amigos!

Respuesta de Art Foto:

Buenos días. Disculpad la demora en contestaros, pero, con tanto decreto, andamos un poco locos últimamente.
    Si algo se persigue con ganas, se consigue. Y, evidentemente, sale bien si las personas son tan geniales como vosotros.
    Teníamos que apoyaros y ayudaros en vuestra decisión de casaros este año, porque sois valientes y decididos, y sobre todo porque os lo merecéis. Parejas como la vuestra son las que nos hacen mantener viva la ilusión de dedicarnos a algo tan maravilloso como son los reportajes de boda.
    Un saludazo.
  • S. N.
    Sonia Se casó el 05/09/2020

José Ángel y Sonia

Son estupendos, atentos, divertidos, muy buenos profesionales y con ideas frescas. Además, la comunicación fluida que tienen con Ángel, quien nos hace el vídeo, ¡es un gran acierto! ¡100 % recomendables!

Respuesta de Art Foto:

Muchísimas gracias, un verdadero placer trabajar con vosotros. Nos hicisteis el trabajo superfácil, y tanto vosotros como vuestros invitados contribuisteis a que disfrutáramos mucho del día. Un saludo.
  • Diana
    Diana P. Se casó el 22/08/2020

Son los mejores

No podemos estar más contentos de haber disfrutado ese día con ellos. Pepa y Javi son dos profesionales increíbles, y que te hacen disfrutar más si cabe de cada momento que te inmortalizan. Además, son unas personas excelentes, encantadores, muy cercanos. Todos los invitados nos hablaron maravillas del trato con ellos. Se vuelcan al 100%, y tienen ideas geniales. También contratamos el fotomatón, y la gente lo disfrutó muchísimo. Además, ellos estaban en todo momento pendientes de que todos disfrutaran de ello. Les contrataríamos mil y una vez más, sin duda, son los mejores. Y aún tenemos la postboda por disfrutar, ¡estamos ansiosos!

Respuesta de Art Foto:

Buenos días. Disculpad la demora, pero, con tanto ajetreo, andamos locos. La boda salió genial, porque sois así, geniales, y unas personas maravillosas con las que da gusto trabajar.