Aroca Producciones
Santa Teresa Jornet, 11, 1ºA 02640 Almansa (Albacete) Mapa

Fotógrafo Profesional Aroca Producciones ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Aroca Producciones

Sonia Ruano · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100%

Increíble trabajo, 100% profesionales. ¡Cuidan todo detalle y muy cercanos! Nos hicieron sentir de lo más cómodos y con un trato más que genial a la hora de realizar su trabajo. ¡Se adaptaron sin problemas a nuestros horarios y realizaron un trabajo excepcional! Sin duda, los recomiendo a todo el mundo. ¡Con ellos tendréis captados todos los momentos del día más especial de vuestras vidas!

Enviado el 12/05/2020

Elena Lplp · Se casó el 24/08/2019

Muy buenos

Muy profesionales y cercanos, grandes personas. Los recomiendo al cien por cien.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias Elena! Ya sabes que para cualquier cosa aquí estamos. ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Un saludo!
  • Belen

Belen Navarro Cuenca · Se casó el 23/03/2019

¡Un reportaje de boda precioso! ¡Tanto las fotos como el vídeo reflejan los momentos desde la naturalidad y captando hasta los detalles más pequeños! Tanto Pablo como María José son encantadores, cercanos y apasionados por su trabajo. Nosotros no somos muy dados a estos de las fotos, pero gracias a ellos todo ha sido mucho más fácil, son capaces de captar con su cámara momentos únicos sin que ni siquiera te des cuenta. ¡Un trabajo excelente!

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias pareja! Nos encanta que os guste vuestro reportaje. Ya sabéis dónde encontrarnos. Esperamos que seáis muy muy felices. Un abrazo muy grande. Nos vemos.

Laura Cuenca García · Se casó el 22/09/2018

Para repetir

Trato excelente. Muy rápidos a la hora de entregarte el vídeo, cosa que se agradece muchísimo.

Enviado el 16/12/2018

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias, Laura! ¡Esperamos que seáis muy felices! Ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos.

Verónica Quilez Parrilla · Se casó el 08/09/2018

Magníficos

Gracias a ellos tenemos un vídeo increíble, de los mejores momentos de nuestro día.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Aroca Producciones:

Muchísimas gracias, Vero y Francis. Sois una pareja estupenda. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un beso a los dos.

Agustín Garcia López · Se casó el 28/07/2018

Realizan un trabajo muy bueno, son muy profesionales y el resultado de los videos y fotos son geniales. Los recomendamos 100x100. Por nuestra parte hemos quedado muy contentos.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchísimas gracias por la confianza, pareja! Fue un placer ser testigos de vuestro gran día, ¡Esperamos que seáis muy muy felices!

Isabel vizcaino · Se casó el 01/07/2018

3.2

Un vídeo sin sorpresas

Realizaron un vídeo de lo más normal con los detalles propios del día, sin sorpresas cuando lo vimos.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Gracias por vuestra respuesta! ¡En Aroca Producciones siempre trabajamos para mejorar día a día! Un Saludo!
  • Marta.penades

Marta.penades · Se casó el 09/06/2018

Acierto 100%

Fue un acierto 100% contar con ellos para el día de nuestra boda. Muy profesionales y además grandes personas.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros! ¡Un placer haberos conocido y haber sido parte de vuestro gran día!

Maria Victoria · Se casó el 26/05/2018

Simplemente excepcionales

Son una pareja maravillosa de profesionales con una nueva visión en la que se hacen distinguir del resto, tanto sus vídeos como sus fotografías han quedado espectaculares y estamos contentísimos con haberlos elegido para que sean los responsables de plasmar y rememorar ese día tan especial para nosotros. Muchas gracias, Aroca Producciones, por vuestra atención.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Aroca Producciones:

¡Muchas gracias a vosotros por dejarnos ser testigos de vuestro día! Fue un verdadero placer acompañaros a vosotros y a todos vuestros invitados. Una boda de 10.

Miriam Conejero Diaz · Se casó el 17/03/2018

Excelente el trato

Grandes profesionales, muy atentos y cercanos, me ha encantado. Se puede contar con ellos para lo que sea. Gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo con la familia y grandes amigos para toda la vida. Un abrazo.

Enviado el 08/05/2018