Arizcuren Fotografía
Emilio Arrieta, nº 16, 3º Planta 31002 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Arizcuren Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Arizcuren Fotografía

Arizcuren Fotografía 5
  • María José

María José Ferrer · Se casó el 03/08/2019

Excelente fotógrafa

Muy divertida y suelta, directa a sacar la foto natural. Nos ayudó mucho cuando ya no sabíamos qué hacer ante la cámara. Mi primera vez con un fotógrafo y me sentí muy cómo durante toda la sesión.

Enviada el 04/09/2019

Respuesta de Arizcuren Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Maria y Juan! fue una gozada estar en vuestro día con toda vuestra familia. Me hicisteis sentir una más. ¡Nos vemos en nada!

Pedro Antonio Arrondo Martínez · Se casó el 25/08/2018

¡Excepcional!

Nuestra experiencia con Vero ha sido excepcional. Hace fotos con mucho gusto y siempre se adaptó a nuestros horarios para realizar las sesiones fotográficas. Vero es una persona muy cercana y simpática, que nos ha hecho sentir en todo momento muy cómodos. La recomendaríamos a cualquier pareja sin dudarlo.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Arizcuren Fotografía:

Muchas gracias pareja! Ha sido mutuo, da gusto estar a vuestro lado siendo testigo de todo lo que os queréis! Seguid así!
    Un besazo.
  • Anika

Ana Pérez · Se casó el 04/08/2018

Totalmente recomendable

La verdad que nosotros estamos encantados con las fotos de nuestra boda, ¡son preciosas! Vero es un encanto y sabe hacerte sentir supercómodo posando ante la cámara aunque no lo hubieras hecho nunca (como era nuestro caso).

La boda de Ana Pérez y Arizcuren Fotografía 6
    La boda de Ana Pérez y Arizcuren Fotografía 15
    La boda de Ana Pérez y Arizcuren Fotografía 16
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Arizcuren Fotografía:

¡Muchísimas gracias por las palabras bikote! ¡Y por enseñarme esos rincones tan bonitos de Elizondo! ¡Fue mutuo, lo a gusto que estuvimos! ¡Y ese baile que nunca lo olvidaré! ¡Con batucada incluida! Eskerrik asko.
    Vero
  • SIII

silvia · Se casó el 16/06/2018

¡Fotos preciosas, perfectas!

Fue todo genial, desde el momento que conocimos a Vero supimos que tenía que ser nuestra fotógrafa. Una de las cosas que necesitábamos era que hubiera complicidad con el fotógrafo y ella lo consiguió perfectamente. Nos hizo sentir muy cómodos desde el principio.
    El resultado no pudo ser mejor, las fotos preciosas, tanto de la preboda como las de la boda, perfectas!.
    Si en un futuro necesitamos una fotógrafa, acudiremos a ella sin ninguna duda.
    Mil gracias Vero.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Arizcuren Fotografía:

¡Millones de gracias por las palabras pareja! ¡Me alegro un montón que disfrutarais los dos de la experiencia! ¡Sois una pareja preciosa tanto por dentro como por fuera! ¡Me encantaría volver a veros en otro momento especial, como fue el día de vuestra boda! ¡Un beso enorme!
  • Eduardo

Eduardo Burgui · Se casó el 09/06/2018

Simpatía... Detrás del objetivo

Muy buen rato para mi familia y nosotros. Muy recomendables reportajes previos con los niños y/o adultos.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Arizcuren Fotografía:

Muchas gracias Eduardo! Y lo bien que me lo pasé con tus peques!
    y con el vapeador también! todo un descubrimiento.
    Un besazo enorme familia!!

Myriam I · Se casó el 05/05/2018

Encantadora y brillante

Después de un reportaje de familia confiamos nuevamente en Vero para nuestra boda sin dudarlo. Con esa forma de ser que tiene hizo tanto en la pre como en la boda que estuviéramos relajados y muy naturales y a pesar de ser dos posadores horrorosos tenemos fotos alucinantes. Recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Arizcuren Fotografía:

Muchas gracias familia, me habéis sacado los colores!
    Pues que sepáis que desde vuestro previo, cuando voy al río busco entre las piedras a ver si veo truchas.... pero nada! :)
    Un beso enorme a los cuatro!

Sonia

Cumplió con todas mis expectativas. Para mi lo más importante, además de tener un bonito recuerdo de la boda, era sentirme cómoda delante de la cámara porque la verdad es que nunca me han gustado demasiado las fotos.
    Con ella fue sencillo, consiguió ya desde que hicimos el previo, que disfrutásemos posando y lo pasáramos bien. Y el día de la boda estuvo pendiente de todos los detalles para captar incluso algunas miradas.
    Estoy realmente contenta con su trabajo. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 06/03/2015
  • Itxaso

Itxaso Ruiz De Las Heras · Se casó el 07/10/2017

Desde que conocimos a Verónica tuvimos claro que queríamos trabajar con ella.
    Su cercanía, amabilidad y profesionalidad nos han hecho sentir cómodos durante las sesiones de fotos. ¡El resultado ha sido excelente!

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Arizcuren Fotografía:

Muchas gracias, Itxaso. Es un placer tener novias que transmiten tan buena vibra. además del amor que transmitís tu y Mikel. Un beso enorme. Vero y Ana.
  • Oskia

Oskia Gardeta Cuadrado · Se casó el 16/09/2017

¡Genial! Encantadoras las dos (Verónica y Ana), muy profesionales, unas fotos chulísimas. Muy cercanas y atentas para poder hacer los momentos de los reportajes más fáciles, con muchas ideas originales.

Enviada el 19/09/2017

Amaia Echeverria · Se casó el 10/09/2016

Es una auténtica profesional y te lo hace todo fácil, hace sentirte muy cómoda y la respuesta con las fotos es rápida ya que enseguida te manda un correo con todas las fotos que te sacaste. Una gran acierto haber trabajado con ella.

Enviada el 11/10/2016