Opiniones de Ariel García

Ariel García

Ariel García

Candeleda, Ávila

Cristina R. Enviado el 01/02/2024

Desilusión por completo de su contratación

Contratamos sus servicios de foto y vídeo para nuestra boda y fue un auténtico desastre. Tuvimos muy mala experiencia.
    Se contrató para la boda que surgió durante el COVID pero se tuvo que cancelar y posponer. Durante ese periodo la comunicación fue buena. Pero al posponer la boda con fecha nueva surgió todos los problemas que resumiendo contratamos una nueva fotógrafa la semana antes de la boda porque Ariel no podía venir a la totalidad de la boda porque fue hacer otra boda y tuvimos su filmmaker. Tardó casi dos años en darnos el material y sin hacer, ya que incrementó el precio de lo hablado, por lo que tenemos que editarlo por nuestra cuenta.
    Nada recomendable por nuestra experiencia.

Respuesta de Ariel García:

C., por qué mientes? Me contrataste tu boda sabiendo que iría mi compañera de principal (A), un segundo fotógrafo de ayudante (J) y un filmmaker (Á) a hacértela porque yo ese día ya lo tenía cerrado con otra pareja. Tanto la edición como toda la comunicación lo realizaría yo. Cerramos el acuerdo con todo eso.

Vino el COVID y todas las bodas se pospusieron. Aquí vinieron los problemas. Evidentemente, para todos los proveedores fue bastante caos, ya que se juntaron las bodas de 2 años y muchas se pisaban. Yo mantuve los precios y servicios de TODAS las bodas que se habían pospuesto por el COVID, a pesar de que la inmensa mayoría de los proveeedores subieron precios e incluso no pudieron seguir con su actividad. Solo puse facilidades a todas las parejas.

Cuál fue el problema contigo entonces? Que comunicaste una fecha con tiempo, a lo que te respondí que hasta ese momento no tenía ninguna otra y de ser así hasta el día de tu boda, iría yo, además de lo contratado (A, J y Á) *. Pero una pareja que si había contratado que yo iría de principal a su boda tuvo que coger la misma fecha que vosotros. Y esto ya no te pareció bien. A 3 días de la boda, yo tenía todo claro y cerrado. Plan inicial y fin. Pero tú no. Decidiste por tu parte incumplir el acuerdo y el contrato y decirle a una amiga tuya que iba como invitada a la boda y que también era fotógrafa, que las fotos las hiciese ella. Te comuniqué que no estaba en absoluto de acuerdo, pero que vale. A 3 días lo último que quería eran malos rollos. Iría Á a tu boda a hacer vídeo y luego ya hablaríamos más tranquilamente. Y así fue.

Después de la boda, hablamos y te comunico que el precio del vídeo solo eran 1000€. Tú ya habías pagado 500 de señal, por lo que te quedaban otros 500 por pagar. Te niegas y quieres pagarme únicamente "lo que era el precio en un principio que eran 750. Y por esa cantidad, 250€, has estado mareando la perdiz, mandando a familiares tuyos para "hablar conmigo" y has estado esperando el trabajo 2 años. Al final, para no tener más rollos y vivir tranquilo, te paso todo el material bruto para que tu marido, que se dedica al vídeo, lo monte a su gusto y FIN. Sin pagar ni un solo € más. Ni 500 ni 250.

Y aparece esta reseña. Pues muy bien, Cristina. Tengo claro cuando cometo un error y SIEMPRE lo asumo. Pero es que en tu caso... el único error fue aceptar que cambiaras las condiciones a 3 días por una pataleta o por querer ahorrar dinero. En fin. Que te vaya bien, porque a pesar de todo esto, me pareces buen gente. Un poco niñita pero buena gente.
    Rubén C. Enviado el 02/10/2023

Todo perfecto

Contraté a Ariel para mí boda y todo salió perfecto. Además tiene buenos precios y se adaptó a todo lo que le pedí. 100% recomendable
  • Ania
    Ania Enviado el 31/05/2023

Encantados con Ariel

En cuanto a las fotos, no tengo palabras para describir lo que nos han encantado. Ya habíamos visto trabajos previos y, la verdad, si no era él yo no quería a otro.
    Ha entregado muchísimas más fotos de las acordadas, y además en un plazo récord (en un mes las teníamos).
    En cuanto a Ariel, solo puedo decir que es una persona maravillosa, que se integró perfectamente entre nuestro invitados, todo el mundo habla bien de él. A pesar de su juventud es un gran profesional y le espera una vida llena de éxitos, con esas manos que tiene para las cámaras.
    Escucha tus deseos y además aporta su experiencia, lo recomiendo al 100%.
    Gracias por tu trabajo Ariel, poder volver a ese día de una forma tan bonita, nos hace felices.

Marta Enviado el 10/11/2022

Excelente trabajo

Ariel es un gran profesional y los compañeros que cubrieron mi boda, Víctor y Álvaro, también. Desde el principio nos dio buen feeling, nos sentimos agusto con él y todo fue rodado. No nos sentimos muy cómodos con las fotos y por eso buscábamos naturalidad y con Ariel la encuentras. En la boda no nos enteramos de que estaban e inmortalizaron todos y cada uno de los momentos.
    Buen trabajo y os deseamos muchos éxitos.
    Jose.90 C. Enviado el 28/09/2022

Boda José y Patri

Sólo podemos decir palabras buenas de este fotógrafo super atento, puntual, profesional y buena gente, lo recomiendo sin duda
  • Belén
    Belén C. Enviado el 14/10/2022

Unos grandes profesionales

Ariel el dia del evento por circunstancias mayores no pudo asistir pero lo resolvió rápidamente. En su lugar mandó a Ana con su ayudante Jorge, y no pudimos estar más agusto. Su naturalidad, espontaneidad, cercanía, hizo que estuvieramos muy agusto y que eso se reflejara en los momentos capturados. Una maravilla.
    Belinda C. Enviado el 01/09/2022

Excelente trabajo

No tenemos palabras para agradecer el magnífico trabajo. Han tenido una atención exquisita un trabajo de los pies a la cabeza, muy atentos, te quitan los nervios, risas, humor, etc. Repetiría mil veces.

Tamara Enviado el 03/07/2022

Buena comunicación con los fotógrafos

Gente que sabe qué busca en cada foto y que sabe cómo hacerte sentir para conseguirlo.
    Sara M. Enviado el 12/11/2021

Buen gusto y gran trabajo

Ha sido muy cómodo hacer las fotos con Ariel. En la boda estuvieron atentos de nosotros y también contratamos fotos de postboda. Tiene muy buen gusto para encontrar la foto perfecta, no nos equivocamos apostando por él.
    Emma M. Enviado el 30/01/2022

Cercanía y diversión asegurada

Gracias a Ariel y su equipo, Anita, Alberto y Josan, por plasmar las emociones de un día tan especial, hacer un trabajo tan bonito y ponerlo tan fácil todo. Fue un placer contar con ellos. En la postboda pasamos una tarde muy divertida con Ariel y llena de anécdotas, y el resultado increíble.