Opiniones de ARF Fotógrafos

ARF Fotógrafos

Madrid

Sergio C. Enviado el 21/10/2023

Familiares

Tanto Ángel cómo Lorena son de esas personas que desde el principio te dan todo sin pedir nada a cambio. Son claros y te dan esa confianza que pocos te ofrecen desde el principio. Para mi después de ver varios...fue entrar a su estudio y dijimos mi mujer y yo estos son....una vez más gracias por todo. (Aún no he visto su trabajo reflejado) para que se vea q son de fiar en el trabajo que hicieron y harán.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 29/08/2023

Fotografos mas

En una boda siempre queda el recuerdo y las fotos son lo que nos quedan para toda la vida. Lo tuvimos claro solo con ver a Angel y Lorena y es que la conexión con ellos fue super especial.
    Son personas que valen oro, amables, risueñas, te hacen cómodas las fotos, los invitados super agradecidos con ellos, cualquier foto que quieras te las hacen y son claves en una. boda porque sin ellos no se tendrían tan buenos recuerdos.
    Silvia Enviado el 04/10/2023

Maravillosos!

Ángel es increíble y Lorena es única, sin duda forman un gran equipo y eso se nota a la hora de trabajar con ellos. Sacan lo mejor de los novios, se adaptan a ellos y eso se refleja en sus fotografías. Fue conocerles y después de explicarnos cómo trabajaban sabíamos que serían ellos los fotógrafos de nuestra boda.
    No dudéis en contratarles si queréis tener unos recuerdos maravillosos de vuestra boda.

Marta L. Enviado el 29/06/2023

Impresionante

No pongo más estrellas porque no puedo! Son increíbles como profesionales y como personas. Diferentes a lo que te pueden ofrecer otros proveedores. Con una atención y un cariño al 100%. Tienen unas ideas para sacar fotos y vídeos espectaculares, les encanta su trabajo y se nota. El resultado del trabajo que realizan es impresionante. Gracias por ser parte de nosotros, de nuestro enlace y hacer que el día de nuestra boda lo recordemos para siempre y no caiga ni un detalle en el olvido.
  • Esther
    Esther Enviado el 13/06/2023

Fenomenal todo

Todo perfecto, no tengo ninguna pega que poner. Fueron muy atentos y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento.
  • David
    David Enviado el 09/09/2022

Impresionante

Son los mejores, sin duda, la gente quedó encantada con ellos y nosotros más. Son auténticos profesionales que se desviven por su trabajo. La mejor decisión fue contar con ellos.
  • EVA&MARIO
    Eva&Mario Enviado el 02/08/2022

Sin duda, los mejores de toda la APP

¡Nos enviaron muchos presupuestos, muchas modalidades de trabajo, muchas formas de hacer las cosas y, sin duda, nos quedamos con ellos! ¡Son los mejores! Trato, profesionales, cercanía... Se ajustan a lo que necesitas y pides cada momento. ¡Y, sobre todo, lo viven como si fuera para ellos! Son increíbles, de verdad. ¡Gracias!
  • Zurdinho
    Mario Z. Enviado el 28/07/2022

¡Espectacular!

Sin duda, Ángel y Lorena han sido unos compañeros más en todo el proceso de nuestra boda. Son muy entregados a su trabajo, y eso se nota desde el primer día que contactamos con ellos. Su profesionalidad te da esa seguridad que necesitas en un día tan importante.

P.D.: al final les acabas queriendo como amigos y todo.
  • Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 19/07/2022

Repetiría mil veces.

Escogimos a Angel porque trabajaba mucho con la finca donde nos casamos, y eso nos daba mucha tranquilidad. Nos invitó a su estudio y ahí la química fluía, y más aún en la sesión de preboda, nos hicieron sentir superbién. Siempre muy detallistas y amables, siempre con una sonrisa, buscando que te rías…
    Y en la boda qué puedo decir, su trabajo de categoría excelente, siempre pendientes de hacer fotos de todo momento, ¡no pararon ni un momento! Comían mientras podían, pero en cualquier momento venían corriendo a inmortalizar las sorpresas.

La entrega y dedicación que tiene Ángel y Lorena es insuperable, el cómo viven su trabajo hace que no sea un trabajo, sino una diversión. Estamos enormemente agradecidos y deseando ver los resultados de la boda.
  • Oriana
    Oriana S. Enviado el 21/05/2022

Ángel y Lore son lo máximo

Los conocimos en las 1001 bodas, y su stand fue el que más nos llamó la atención. Con Ángel y Lore haces click sí o sí, ellos no son proveedores, son personas que llegan a tu vida para quedarse. ¡La química que hay es única y luego que se calen a una novia tan loca e insoportable como yo es top! ¡Los servicios que ofrecen en el paquete valen demasiado la pena, pero demasiado y luego el producto final es una pasada! ¡Hagan el vídeo a sus invitados no se van a arrepentir! Nosotros lo vimos ese día y todos lloramos y reímos. Todavía no tengo fotitos oficiales, sino vídeos, pero en el IG de Ángel podrán ver un trailer rápido de nuestra increíble boda. Gracias, Ángel, Lore y Elsa por ese día tan espectacular y por calarse a esta loca.