Arcos Fotografía

43 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Arcos Fotografía

Beatriz · Se casó el 19/10/2019

¡De 10! Recomendados al 100%

Recomendados al 100%. Atentos, amables, flexibles y adaptados a todas nuestras peticiones. Un vídeo montado en el momento, precioso.

Enviado el 21/10/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 05/10/2019

Muy contentos

Muy profesionales, muy atentos. Dan mucha confianza y hacen que en momentos de nervios se este muy cómodos y a gusto.

Enviado el 31/01/2020

Virginia · Se casó el 21/09/2019

¡La mejor elección!

Son grandes profesionales y creo que para un día tan especial es algo muy importante. Te ofrecen todo tipo de servicios y se adaptan a tus necesidades sin ningún problema. El día de la boda lo hacen tan especial que casi ni se nota que están, pero luego recogen cada uno de los detalles de ese día para que se recuerde para siempre. Vídeos y fotos muy naturales y a la vez te transportan a esos momentos ya vividos. Muy amable todo el equipo. Volveríamos a elegirlos sin lugar a dudas para cualquier otra ocasión que lo precise. ¡100% recomendables!

Enviado el 13/11/2019
  • Nuria

Nuria R. · Se casó el 14/09/2019

¡Auténticos profesionales!

¡Recomendables 100 por 100! ¡No fallan! El reportaje nos lo entregaron enseguida. Unas fotos fantásticas.

Enviado el 20/11/2019

Jesús A. · Se casó el 03/08/2019

Grandísimos profesionales

Contratamos a Arcos Fotografía basándonos en los comentarios de la gente y desde luego no nos equivocamos. El día de la boda fue fenomenal, son unos grandísimos profesionales, están atentos en todo momento a todos los detalles y te hacen sentir muy tranquilo ese día, desde luego estamos deseando de ver el vídeo y las fotografías porque el adelanto que vimos de 10, perfecto.

Enviado el 02/09/2019
  • Nurix

Nuria C. · Se casó el 06/07/2019

Simplemente... ¡Geniales!

Hola a todos. Mi experiencia con Arcos fotografías no podía haber sido mejor.
    Son unos profesionales de 10, realizan un trabajo maravilloso y hacen que las sesiones sean muy amenas. Los recomiendo al 100x100. Ellos han realizado nuestro reportaje de boda y postboda, y solo hemos visto un avance, y espectacular. También contratamos el servicio de fotomatón con ellos, y la gente quedó encantada. ¡Muchas gracias por un trabajo perfecto!

Enviado el 19/09/2019
  • David

David · Se casó el 08/06/2019

Para un día inolvidable

Todo muy bien, se trabaja estupendamente, se encargan de todo y están pendientes de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Perfecto.

Enviado el 26/07/2019

Ana N. · Se casó el 11/05/2019

Los mejores sin ninguna duda

100% recomendable. Nosotros no tuvimos ninguna duda. Recomendados por muchos novios, son para nosotros los mejores.

El trato es excelente desde el minuto 1. Te ayudan en todo lo que pueden, te informan, te aconsejan y se adaptaron a todas nuestras necesidades.

Durante la ceremonia no se escapó ni un detalle. Fotos artísticas y naturales, desde todos los rincones. No fui consciente de donde estaban pero siempre estaban.

Después de la ceremonia lo hicieron todo fácil. Nos hicieron sentir muy cómodos y en confianza, fue divertido y a la vez profesional.

El resultado supera nuestras expectativas. Fotos y vídeo preciosos. Un recuerdo que no tiene precio.

Agradecer desde aquí el gran servicio prestado a todo el equipo de Arcos fotografía. Os deseo muchos años más de éxitos.
    Y si ayuda a alguien a decidirse, para mí son los mejores, no lo pienses más.

Enviado el 28/05/2019

Raquel N. · Se casó el 12/10/2018

La guinda del pastel

Fantásticas personas que consiguen realizar todos tus sueño en el día más importante de tu vida.

Enviado el 08/10/2019

Prisca · Se casó el 29/09/2018

¡Estuvimos encantados!

Son grandes profesionales. El trato ha sido magnífico. Hicieron que nos sintiéramos supercómodos. Los resultados del reportaje fotográfico han sido maravillosos, captando momentos que te dejan sin palabras. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 01/11/2018