Antonio Sanz Fotografía
Samuel Ros, 49 46023 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Antonio Sanz Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Antonio Sanz Fotografía

• Lorenajpericas

Lorena pericas · Se casó el 07/03/2020

Inmejorable trato, risas y profesionalidad

Antonio lo hace muy fácil. Te hace reír para dejar la tensión a un lado y durante la celebración ni te enteras de que está. Edmundo, el cámara que vino con él, es encantador y se compenetran muy bien. ¡Los recomendamos 100%! Mil gracias por todo. Un abrazo, Lorena y Ricardo.

Enviado el 09/03/2020

Cristina Ortuzar gomez · Se casó el 08/02/2020

¡El mejor! Gran profesional y persona

Increíble profesional que hace las mejores fotos y te hace sentir muy cómoda. ¡Si buscáis el mejor fotógrafo aquí lo tenéis! ¡Antonio! Gracias por ser como eres, lo haces muy fácil todo y eres la alegría personificada.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Antonio Sanz Fotografía:

Pero qué bonica eres, Yo tengo la gran suerte de hacer lo que me gusta y cada boda disfruto al máximo, es muy importante tener cliente como vosotros que os dejáis aconsejar y que disfrutáis cada momento. Mil besos.
  • MyOcran

Ocrán García Martínez · Se casó el 07/12/2019

Excelente servicio

Muy satisfecho con el servicio, nos trataron con mucha amabilidad y cortesía y hasta estaban en nuestros detalles, que de no ser por ellos se nos hubiera olvidado llevar.

Enviado el 09/12/2019

Ernesto Medio Cornejo · Se casó el 23/11/2019

¡Cómo en familia!

Hola, somos E&M, nos casamos el 23/11/19, en nuestro caso no teníamos ni idea de bodas, con mucha paciencia y empatía se nos explicó todas aquellas dudas que surgían en un ambiente relajado y sin prisas. Preboda: una pasada, sin conocernos de nada supo romper el hielo y hacernos una sesión en un lugar idílico en Valencia (¡gracias!).
    Boda: nuestro fotógrafo (el mismo del preboda) y la videógrafa, ambos super enrollados y pendientes de nosotros y de los detalles en la boda.
    Una cosa que nos encantó fue una reunión previa a la boda en donde se tomaron (literalmente) notas específicas sobre "sorpresas" entre los novios, momentos de regalos y cosas especiales que quisiéramos tener en foto, o tener info para evitar forzar una foto entre padres divorciados (mi caso).
    Sin duda ahora son nuestros fotógrafos de cabecera.
    ¡¡¡Gracias equipo!!!

Enviado el 13/12/2019

Mariam · Se casó el 23/11/2019

Excelentes profesionales

Excelente, muy buenos profesionales. Nuestro fotógrafo y videógrafa de nuestra boda, encantadores, te hacen estar tranquila y son muy profesionales.
    Muy recomendable.

Enviado el 11/12/2019
  • Miguel

Miguel Ángel Arroyo Cique · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Antonio y sus compañeros fueron muy puntuales, profesionales, cercanos y ante todo muy discretos durante el evento. Estuvieron en todas partes sin invadir el espacio de nadie. Aunque aún no hemos visto el resultado, seguro que es espectacular.

Enviado el 19/11/2019

María Meri · Se casó el 12/10/2019

¡Inmejorable!

Recomendable 100% por todo su equipo, su trato, atención, profesionalidad... Contratamos el preboda, la cobertura de nuestro día, postboda y el Same Day Edit, y volveremos a contar con ellos sin duda.

Enviado el 11/12/2019
  • Victor

Victor Castell · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

Un gran equipo que hace que todo fluya en un día tan especial. 100% recomendable.

Enviado el 19/11/2019
  • Vicente

Vicente · Se casó el 12/10/2019

Foto y vídeo espectacular

Ed y Rafa cubrieron nuestra boda con un mimo y delicadeza inigualable. Son increíbles, como nuestra preboda y el Same Day Edit. También queremos destacar a Toñi y Antonio. Nos atendieron como si fuésemos de la familia. ¡Gracias por todo! ¡Os queremos y nos vemos en el postboda!

Enviado el 14/10/2019
  • Miri

Miriam Portero · Se casó el 28/09/2019

Realmente bien

Lo cierto es que aún no tenemos las fotos, ya que nuestra boda fue hace tres días, pero ya podemos opinar simplemente con la profesionalidad, el cariño y el buen trabajo el día del evento. Tanto el fotógrafo como la videógrafa estuvieron al detalle, todo el rato detrás de nosotras y con una sonrisa. Absolutamente todos los invitados nos comentaron algo positivo acerca de ellos. Un grandísimo trabajo que hizo el evento mucho más sencillo. ¡Completamente recomendable!

Enviado el 30/09/2019