Antonio Sanz Fotografía
Samuel Ros, 49 46023 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Antonio Sanz Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Antonio Sanz Fotografía

Antonio Sanz Fotografía 7
  • Meli

Meli Senent , Se casó el 11/05/2019

Los mejores

Antonio y Toñi son increíbles. Trabajan fenomenal y cumplen con todo. Son cercanos y profesionales ¡Muy profesionales! ¡Qué fotos! Sin palabras. A destacar el trabajo de Ángel, es un fotógrafo como la copa de un pino y un encanto de persona. Estamos muy contentos con la elección que hicimos.

La boda de Meli Senent y Antonio Sanz Fotografía 8
    La boda de Meli Senent y Antonio Sanz Fotografía 9
    Enviada el 12/05/2019
  • Carlos

Carlos Gil Sánchez , Se casó el 06/04/2019

¡Naturalidad, cercanía y profesionalidad!

Desde la primera reunión teníamos claro que queríamos que Antonio fuera nuestro fotógrafo y cada reunión lo teníamos más claro, pero ahora que ya ha pasado el día de nuestra boda tenemos que decir que fue la mejor decisión que tomamos. Gracias Antonio por todo, por hacerlo fácil, por fluir, por ser tan cercano y natural. Por estar siempre con una sonrisa y sin dejar que en ningún momento la lluvia hiciera decaer nuestro ánimo, si al final fue una nube, jejeje. Gracias por ser un gran profesional, pero aún mejor persona. ¡Gracias de corazón! ¡Tenemos ganas locas de ver las fotos! ¡Lore y Carlos! ¡Teruk Team!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Antonio Sanz Fotografía:

Gracias a vosotros por hacerme sentir unos más y por confiar en nosotros, al final la lluvia no pudo con nosotros y la boda fue increíble, también yo tengo ganas de enseñar las fotografías y estoy seguro que van a reflejar los momentos tan bonitos vividos.

Celia Calbe , Se casó el 15/11/2018

Recomendable 100%. ¡Mil gracias! ¡Esperamos las fotos ansiosos! Un gran profesional y un día inolvidable.

Enviada el 21/12/2018
  • Lorena

Lorena Molina , Se casó el 03/11/2018

Increíble

Encantada y agradecida por el trato y el cariño. Fotos preciosas, y un recuerdo inmejorable para toda la vida.

Enviada el 29/03/2019

Silvia Sancho Toledo , Se casó el 27/10/2018

Trabajo espectacular

En cuanto vimos su trabajo lo tuvimos clarísimo y no nos ha defraudado. Elegimos preboda y boda, pero el día de la boda nos diluvió y no pudimos hacernos las fotos de la boda. Así que hicimos postboda. Todo el mundo que ha visto las fotos y el vídeo se ha enamorado del trabajo que hacen, fotos sencillas, sin posados, naturales y captando los momentos especiales. Ellos súper amables y atentos. Sin duda repetiríamos con ellos.

La boda de Silvia Sancho Toledo y Antonio Sanz Fotografía 10
    Enviada el 26/03/2019
  • Ángela

Ángela Murcia Tárraga , Se casó el 19/10/2018

Conocí a Antonio a través de un conocido que me lo recomendó y que gran acierto haberlo elegido. Trato increíble y su manera de trabajar hace tan fácil todo que sin duda alguna es la mejor elección que he hecho para las fotos de mi día.

Enviada el 02/11/2018

Mario Madrigal Muelas , Se casó el 12/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

Un equipo excelente. Antonio es un gran profesional que estuvo atento toda la boda, sonriendo y haciendo fotos sin parar a todo aquel que se la pedía (que no eran pocos) con una sonrisa en la cara. Recomendable 100%.

Enviada el 13/11/2018
  • Verónica

Verónica Alejandra Font Bernabeu , Se casó el 07/09/2018

Mejor, imposible

Antonio y su equipo son la maravilla en persona. Son atentos, divertidos, profesionales, pacientes y dedicados. Para mi la mejor elección

Enviada el 20/10/2018

Sara Navarro , Se casó el 14/07/2018

¡Inmejorable!

No tengo suficientes palabras para agradecer a este gran equipo de profesionales todo. Desde el momento que entramos por la puerta supimos que eran ellos. El trato, su profesionalidad y, sobre todo, la cercanía y el buen rollo que transmiten cada uno de ellos. Antonio y Toñi, gracias por todo entrar al estudio y veros es ya alegría, la sesión de preboda con Antonio fue increíble nuestro primer reportaje y lo hizo todo tan fácil y tan cómodo entre risas y buenos momentos de ahí el resultado tan maravilloso. Luego llegó Paco para grabar un vídeo de agradecimiento insuperable, nos ayudó en todo momento aportándonos sus ideas y siempre recordaré esa tarde de grabación tan intensa y tan tan única. De ahí el resultado luego de nuestro vídeo. Y el día de nuestra boda... Enric gran, gran profesional y mejor persona, desde el primer momento hasta el último lo hizo todo muy fácil. Conectamos de maravilla y espero con ansias ver el resultado porque no me cabe la menor duda de que será mejor de lo esperado. Y nuestro Paco que también vino el día de la boda y con su arte y su salero fue ya lo máximo. Gracias, gracias. ¡Sois los mejores!

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Antonio Sanz Fotografía:

Gracias Sara,

Comentarios así nos hace ver que estamos haciendo bien las cosas. También vuestra forma de ser y de ver las cosas hace que nuestro trabajo sea más fácil.

Maria Sotillo Prada , Se casó el 14/07/2018

Totalmente recomendable

Los recomiendo totalmente. Los conocí en una feria y sus fotografías me emocionaron mucho. Tienen un trato muy cercano, enseguida conectamos. Sin duda volvería a escogerlos.

Enviada el 10/09/2018