Antonio Ovejero
El Castañal, 1 18008 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Antonio Ovejero ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Antonio Ovejero

Antonio Ovejero 1
Antonio Ovejero 2
Antonio Ovejero 3
Antonio Ovejero 4
Antonio Ovejero 5

Beatriz Martín De Sousa Montes , Se casó el 16/03/2019

Muy profesional y cercano, ¡excelente servicio!

Antonio e Isabel hicieron un trabajo excelente, estamos muy contentos con la elección. Supieron captar los momentos que les pedimos y muchos más. ¡Estamos muy contentos con la elección!

Enviada el 02/06/2019

Ana Andres Muñoz , Se casó el 27/10/2018

Como en familia

¿Qué decir de estos dos personajes? Desde que visitamos su estudio supimos que eran ellos. ¡Te hacen sentir como en casa desde el primer momento! Su trato, su actitud, y la calidad de su trabajo fueron lo que nos hizo contratarlos para el día más importante y feliz de nuestra vida. No podíamos elegir a otros. ¡Sin duda que vamos a repetir con vosotros, chicos, porque sois la caña! ¡Nos vemos prontito! ¡Un besazo enorme!

Enviada el 30/10/2018
  • Rocio

Rocio , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y arte al más alto nivel

Así son Isabel y Antonio, 2 artistas de la imagen. Aparte de eso, te hacen sentir como en casa y así es como nos hemos sentido durante la boda y la postboda. Sin estrés, muy cómodos y con una calidad inigualable. Con ellos no verás la típica foto, nada más lejos. Sus fotografías captan esos momentos mágicos de la pareja, la familia, los amigos, entorno, paisajes y detalles para hacer de ello una obra de arte. El ver las fotos tan bonitas y artísticas después de la celebración nos ha emocionado muchísimo porque nos ha hecho recordar momentos que de otra forma caerían en el olvido. ¡Gracias por vuestro trabajo y seguid así!

Enviada el 19/01/2019
  • Casandra

Casandra Gálvez , Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Isabel y Antonio son unos grandes profesionales. Nosotros les escogimos gracias a las recomendaciones de bodas.net y volveríamos hacerlo mil veces más. Se implican en su trabajo y facilitan en todo momento haciendo que algo tan importante como el reportaje de un día tan especial sea posible.

Enviada el 20/01/2019
  • Sheila

Sheila , Se casó el 22/09/2018

Grandes profesionales pero sobre todo grandes personas. Gracias por haber formado parte de nuestro gran día, gracias por vuestro gran y precioso trabajo, pero sobretodo gracias por ser como sois. Los recomendamos al 100%, son unos profesionales, han hecho unas fotos preciosas, justo lo que queríamos, están dispuestos a cualquier aventura y ayudan a que hacer las fotos sea una cosa natural y divertida. ¡Sois únicos/as chicos/as! ¡Gracias por tanto!

Enviada el 22/11/2018
  • Dulce

Estefanía , Se casó el 15/09/2018

¡Encantados!

Antonio e Isabel son unos grandes profesionales, nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Gracias a ellos tenemos unas fotos preciosas de nuestro día. Con ellos tuvimos la suerte de poder contar con 2 fotógrafos y así arreglarnos cada uno tranquilamente y tener el mismo protagonismo en todo momento. Además se quedaron hasta tarde para poder captar lo bien que lo pasamos bailando y que decir de lo guapos que venían para la ocasión. Siempre predispuestos y extremadamente educados ante todo lo que necesitamos. A todos les encantan las fotos que ellos nos hicieron. ¡Muchas gracias por todo chicos! Manuel y Estefanía.

La boda de Estefanía y Antonio Ovejero 6
    Enviada el 23/11/2018
  • Rocio

Rocio Matas , Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Un gran acierto los fotógrafos de mi boda. Di muchas vueltas porque quería encontrar a alguien que supiese reflejar todo lo que se iba a vivir en ese día y que fuesen naturales y ellos me transmitieron desde el minuto 1 mucha confianza. Tanto Antonio como Isabel te hacen sentir como en familia, hacen que mientras te hagas las fotos te sientas cómoda y nada cohibida. ¡Si hay algo que volvería a elegir en ese día es a ellos! ¡No os arrepentiréis!

Enviada el 23/10/2018
  • Meritxell

Meritxell Vallejo Molino , Se casó el 01/09/2018

¡Fantásticos!

Tuvimos la suerte de contar con Antonio e Isabel nuestro gran día y quedamos encantados, tanto nosotros como todos nuestros invitados. Con ellos todo fue superfácil, te dan una confianza increíble y eso en el resultado de las fotos se nota, porque puedo asegurar que son absolutamente maravillosas. Han inmortalizado cada momento de nuestra boda con una fotografía muy natural, lejos de las incómodas poses, que reflejan muy bien como vivimos nosotros ese día tan especial. Además se han adaptado en todo momento a nosotros y nos han dado un trato espectacular. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta fantástica pareja. ¡¡Recomendadísimo!! Os animamos a que vayáis a conocerles porque seguro que no os arrepentís.

Enviada el 04/11/2018

Elena María Capote Díaz , Se casó el 31/08/2018

Los mejores, acierto asegurado

Encontré a Antonio Ovejero a través de esta aplicación y me encantó su estilo fotográfico, pero más allá de ello y tras haber tratado con ellos puedo corroborar que son unos excelentes profesionales. Puntuales, respetuosos, muy agradables y formales en su modo de trabajar. Captan cada momento especial ya que son muy atentos. Os hacen sentir muy cómodos. Retratan cada instante de una manera tan natural y progresiva que no es necesario tener ningún vídeo de momentos especiales de la boda ya que ellos en cada fotografía cuentan tu historia tal y como pasó. Son dos personas muy especiales y me atrevería a decir que gran parte de su éxito radica en las ganas y en el entusiasmo que ponen en contar tu historia y en retratar tu día. Ponen tantas ganas en su trabajo que realmente consiguen hacerte sentir muy especial en un día tan importante para ti aportándote la máxima tranquilidad, paciencia y amabilidad. En definitiva, son dos personas maravillosas en las que confiar en un día tan especial. Garantía de éxito asegurada.

Enviada el 14/11/2018
  • Otto

Otto Kolschinske , Se casó el 24/08/2018

No pudimos elegir mejor

Tanto Antonio como Isabel son unos profesionales como la copa de un pino, y estamos seguros de que fue una de las mejores elecciones para nuestra boda.
    Supieron captar enseguida el tipo de boda que queríamos y se implicaron desde el primer momento para que así fuese.
    Son como ninjas, siempre estaban donde tenían que estar capturando para siempre los mejores momentos de la boda.
    Relación calidad precio estupenda y ¡unas excelentes personas!
    Gracias.

Enviada el 27/12/2018