Antonio Moreno - Fotografía
Huerto del Vizconde 9 Urb. Joven Futura 30100 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Antonio Moreno - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Antonio Moreno - Fotografía

• Mari

Mari Jose · Se casa el 30/05/2020

Es un artista, solo puedo decir eso. Hay fotos y hay fotos de Antonio Moreno. Sin duda alguna este chico tiene algo que hace unas fotos espectaculares. El montaje, la luz, perspectiva, todo, es puro maestro. Preciosas las fotos.

Enviado el 28/09/2016
  • Oscar

Oscar · Se casó el 07/03/2020

¡Perfecto!

Profesional, paciente y con una calidad de imagen ejemplar. El mejor que podías tener. Gracias, Antonio.

Enviado el 10/03/2020

Raquel · Se casó el 29/02/2020

Cercanía y profesionalidad

Hace años que sigo a Antonio por redes sociales, y siempre pensé que si alguna vez llegaba mi día, sería una de mis primeras opciones, y así fue. Es cercano, sencillo, pero a la vez, de cualquier momento y lugar, saca lo mejor de cada uno en cada foto. Aún no he visto nada de la boda, pero las fotos de preboda me parecen preciosas y deseando estoy de verlo todo. El día de la boda me ayudó en todo, me hizo sentir tranquila a pesar de los nervios, como un amigo más. Y Leticia, su ayudante, maravillosa también. ¡Grandes fotógrafos!

Enviado el 14/03/2020
  • Ismawell

Ismawell · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Fue un placer trabajar y organizar la boda con ellos. En todo momento se preocuparon de que todo saliese estupendamente y quedamos muy contentos con nuestro gran día.

Enviado el 23/10/2018
  • Lydia

Lydia Pagán Franco · Se casó el 01/07/2017

Antonio y Lorena son geniales, tan cercanos que saben como hacerte sentir cómodo para sacarte tu mejor sonrisa. Hasta consiguieron unas fotos graciosísimas de mis padres besándose. Por no hablar del producto final, unas fotos brutales. ¡Superrecomendables!

Enviado el 03/08/2017
  • Mar

Mar Sabater · Se casó el 07/01/2017

¡Sin duda recomiendo a Antonio Moreno - Fotografía! Desde que se casó una amiga en 2012 y los contrató sabía que estarían en mi boda. Hacen un trabajo muy lindo, podéis verlo en su web y son gente supermaja que no ponen trabas a nada. Nosotros contratamos el plan Wedding, sólo el día B (vivimos en el extranjero), e incluía fotografía y vídeo. Nos habría gustado que nos hiciera mil fotos más, pero el tiempo es el que hay. Ha pasado poco tiempo desde la boda y no están las fotos listas aún, pero ya nos han adelantado el vídeo resumen y ¡qué pasada! ¡Precioso! Son unos artistas y no tengo dudas de que quedaré muy contenta con el reportaje completo.

Enviado el 31/01/2017

Manuel Delgado · Se casó el 26/11/2016

Sencillamente genial. Fotos impresionantes y tanto Antonio como Lorena de lujo. Super agradables, profesionales, divertidos, super pacientes con los invitados y familiares, solo puedo decir cosas buenas. ¡Un encanto! No nos costó nada decidirnos por él. Recomendado al 1000%.

Enviado el 09/02/2017

Cristina Carrion Barbera · Se casó el 24/09/2016

De momento no puedo opinar mucho de sus fotos porque el tiempo de entrega de los fotógrafos es largo, pero las pocas que me ha mandado para abrirme el apetito son espectaculares, lo que si puedo decir es que es una persona muy profesional y a la vez cercana, que en un fotógrafo es importante porque hace mucho el sentirse cómodo, yo por lo menos no estoy acostumbrada a que me echen tantas fotos y al principio te cuesta olvidarte; hay que tener en cuenta que pasas bastantes horas con él, el día de la boda ya empezaras con 1 hora 30 minutos de reportaje en tu casa y es importante tener feeling. Luego si coges postboda por ejemplo como yo según adonde quieras ir pasas varias horas con él en el coche, y no le importa ir más lejos si eso supone fotos chulas, mientras que lo recojas él está dispuesto a casi cualquier cosa, y eso es de agradecer. Por cierto, recomiendo total y absolutamente el postboda, es una experiencia q se disfruta mucho, totalmente diferente de las fotos medio tensas del día de la boda, es relajado y romántico..y las fotos son increíbles.

Enviado el 26/10/2016

MIRIAM MARIN MATEOS · Se casó el 16/04/2016

Tanto Antonio como Lorena son grandes profesionales que adoran su trabajo.
    Ser fotógrafo de bodas no es fácil y este equipo vive lo que hacen.
    Se involucran al 100% con la pareja y saben adaptarse a cada una.
    Nosotros quedamos encantados. ¡Ahora a esperar las ansiadas fotos!

Enviado el 30/05/2016
  • Macarena

Macarena Bazan Rezza · Se casó el 06/02/2016

Muy profesionales, y simpáticos, nos hicieron sentir muy cómodos y naturales en todo momento. Al principio no nos llamaron muchísimo la atención las fotos que tenían publicadas en la web, pero después de entrevistarnos con ellos y ver su trabajo nos quedamos enamorados. Después de entrevistarnos con muchos fotógrafos de Murcia, podemos decir que ellos son los que tienen un estilo más actual, natural y profesional. El resultado final fue mucho mejor de lo esperado, sin duda los recomiendo a cualquiera que me pregunte.

Enviado el 03/11/2016