Opiniones de Antonio Moreno - Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Mari
    Mari J. Se casa el 26/03/2022
    Es un artista, solo puedo decir eso. Hay fotos y hay fotos de Antonio Moreno. Sin duda alguna este chico tiene algo que hace unas fotos espectaculares. El montaje, la luz, perspectiva, todo, es puro maestro. Preciosas las fotos.
  • Olga
    Olga Se casó el 29/05/2021

El mejor de lo mejor

Increíble profesional y mejor persona. Nos encantó lo atento de cada detalle, lo volvería a elegir sin duda.
  • Daniel
    Daniel G. Se casó el 29/05/2021
    Increíblemente bueno y profesional, además de desprender un buen rollo absoluto. No sabemos cómo, pero cada vez que había un momento bonito, ahí estaba él capturándolo. La mejor decisión posible si necesitas que este día quede inmortalizado.
  • Oscar
    Oscar Se casó el 07/03/2020

¡Perfecto!

Profesional, paciente y con una calidad de imagen ejemplar. El mejor que podías tener. Gracias, Antonio.
    Raquel Se casó el 29/02/2020

Cercanía y profesionalidad

Hace años que sigo a Antonio por redes sociales, y siempre pensé que si alguna vez llegaba mi día, sería una de mis primeras opciones, y así fue. Es cercano, sencillo, pero a la vez, de cualquier momento y lugar, saca lo mejor de cada uno en cada foto. Aún no he visto nada de la boda, pero las fotos de preboda me parecen preciosas y deseando estoy de verlo todo. El día de la boda me ayudó en todo, me hizo sentir tranquila a pesar de los nervios, como un amigo más. Y Leticia, su ayudante, maravillosa también. ¡Grandes fotógrafos!
  • Ismawell
    Ismawell Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Fue un placer trabajar y organizar la boda con ellos. En todo momento se preocuparon de que todo saliese estupendamente y quedamos muy contentos con nuestro gran día.
  • Lydia
    Lydia P. Se casó el 01/07/2017
    Antonio y Lorena son geniales, tan cercanos que saben como hacerte sentir cómodo para sacarte tu mejor sonrisa. Hasta consiguieron unas fotos graciosísimas de mis padres besándose. Por no hablar del producto final, unas fotos brutales. ¡Superrecomendables!
  • Mar
    Mar S. Se casó el 07/01/2017
    ¡Sin duda recomiendo a Antonio Moreno - Fotografía! Desde que se casó una amiga en 2012 y los contrató sabía que estarían en mi boda. Hacen un trabajo muy lindo, podéis verlo en su web y son gente supermaja que no ponen trabas a nada. Nosotros contratamos el plan Wedding, sólo el día B (vivimos en el extranjero), e incluía fotografía y vídeo. Nos habría gustado que nos hiciera mil fotos más, pero el tiempo es el que hay. Ha pasado poco tiempo desde la boda y no están las fotos listas aún, pero ya nos han adelantado el vídeo resumen y ¡qué pasada! ¡Precioso! Son unos artistas y no tengo dudas de que quedaré muy contenta con el reportaje completo.
    Manuel D. Se casó el 26/11/2016
    Sencillamente genial. Fotos impresionantes y tanto Antonio como Lorena de lujo. Super agradables, profesionales, divertidos, super pacientes con los invitados y familiares, solo puedo decir cosas buenas. ¡Un encanto! No nos costó nada decidirnos por él. Recomendado al 1000%.
    Cristina C. Se casó el 24/09/2016
    De momento no puedo opinar mucho de sus fotos porque el tiempo de entrega de los fotógrafos es largo, pero las pocas que me ha mandado para abrirme el apetito son espectaculares, lo que si puedo decir es que es una persona muy profesional y a la vez cercana, que en un fotógrafo es importante porque hace mucho el sentirse cómodo, yo por lo menos no estoy acostumbrada a que me echen tantas fotos y al principio te cuesta olvidarte; hay que tener en cuenta que pasas bastantes horas con él, el día de la boda ya empezaras con 1 hora 30 minutos de reportaje en tu casa y es importante tener feeling. Luego si coges postboda por ejemplo como yo según adonde quieras ir pasas varias horas con él en el coche, y no le importa ir más lejos si eso supone fotos chulas, mientras que lo recojas él está dispuesto a casi cualquier cosa, y eso es de agradecer. Por cierto, recomiendo total y absolutamente el postboda, es una experiencia q se disfruta mucho, totalmente diferente de las fotos medio tensas del día de la boda, es relajado y romántico..y las fotos son increíbles.