Antonio Frasquet Fotografia
Duc Carlos de Borja, 4 46701 Gandia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Antonio Frasquet Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Antonio Frasquet Fotografia

Antonio Frasquet Fotografia 1
Antonio Frasquet Fotografia 2
Antonio Frasquet Fotografia 3
Antonio Frasquet Fotografia 4
Antonio Frasquet Fotografia 5

maria iborra , Se casó el 25/05/2019

Profesionalidad, cercanía y estilazo

Desde que llegamos a su estudio la primera vez nos demostró su profesionalidad y nos encantó su estilo. Sabe captar esos momentos importantes de la manera más bonita y a la vez natural. Su trato con nosotros siempre ha sido muy cercano, haciéndonos disfrutar de las fotos. ¿Qué se puede pedir más en un fotógrafo?
    Tenéis que conocerle, lo recomendamos al 100%.

Enviada el 11/07/2019

, Se casó el 07/04/2019

¡Sin duda, nuestra mejor elección! Supo captar todos y cada uno de los momentos más importantes de nuestra boda. Mi ahora marido y yo nunca nos habíamos hecho fotos con un profesional y al principio nos daba un poco de vergüenza, pero supo cómo hacernos disfrutar tanto del preboda como del día de la boda, y sabemos que también vamos a disfrutar mucho del postboda. Elegirlo no nos costó nada porque vimos sus trabajos y nos parecieron espectaculares. Si nos volviésemos a casar, le volveríamos a elegir, sin duda. ¡Gracias por todo, Toni!

La boda de  y Antonio Frasquet Fotografia 6
    La boda de  y Antonio Frasquet Fotografia 7
    Enviada el 19/05/2019

Raquel , Se casó el 13/10/2018

Equipo muy profesional y coordinado, con gran iniciativa y una notable creatividad, destacable conocimiento sobre la materia, todo ello realizado en un ambiente tranquilo.

La boda de Raquel y Antonio Frasquet Fotografia 8
    La boda de Raquel y Antonio Frasquet Fotografia 9
    La boda de Raquel y Antonio Frasquet Fotografia 10
    La boda de Raquel y Antonio Frasquet Fotografia 11
    Enviada el 08/11/2018

Diego Gallego , Se casó el 14/07/2018

Increíble, no te arrepentirás

No se puede describir con palabras lo que este chico te hace sentir al ver su trabajo. Puedo decir con certeza que haberlo contratado ha sido la mejor elección de mi boda. Hace magia con la cámara. Simplemente Indescriptible. Gracias por todo.

Enviada el 13/12/2018
  • Saray

Saray Collado , Se casó el 06/07/2018

Una experiencia mágica

Un gran profesional, un artista que hace de cada sesión de fotos una cita con el amor, la ilusión y las risas... No nos arrepentiremos nunca de contratarlo, ya que sin el estos momentos no hubieran sido iguales.
    Muy cercano a los clientes, muy agradable y muy emotivo en sus fotografías. Algo increíble. No os arrepentiréis de contar con el. Una de las mejores decisiones que hemos podido tomar, ha sido una parte esencial de nuestra historia. Si queréis un recuerdo mágico de vuestro día, este es vuestro fotógrafo.

Enviada el 31/07/2018

Jessica , Se casó el 01/07/2018

¡Excelente!

Trato inmejorable, calidad del servicio de 10. Muy buenos profesionales y calidad-precio muy bien.

Enviada el 16/10/2018

Carmen , Se casó el 23/06/2018

Realmente lo que queríamos

Queríamos recuerdos de nuestro día sin tener que estar pendientes de posados, etc. Fue genial porque supieron reflejar el ambiente que realmente se vivió con unas fotos preciosas. Repetiríamos sin duda.

La boda de Carmen y Antonio Frasquet Fotografia 12
    Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Antonio Frasquet Fotografia:

¡Mira que fue divertida vuestra boda! El ambiente, el lugar y sobre todo vosotros hicisteis que el día fuese super familiar y alegre. Un placer leer una reseña así Carmen.

Tamara , Se casó el 19/05/2018

Un gran profesional

Estamos encantados con las sesiones que nos ha hecho Toni, nos ha hecho sentirnos muy cómodos con cada sesión, sin duda tenemos un gran recuerdo de nuestra gran día, es un gran profesional. ¡Lo recomendamos 100%, no os arrepentiréis!

Enviada el 19/10/2018
  • Andrea

Andrea canet fita , Se casó el 05/05/2018

Fantástico

Lo encontramos de casualidad por una recomendación de una amiga que se había casado hacía poco y no podríamos haber elegido mejor. El trato con él es excelente, hace de las sesiones de fotos un momento divertido y las fotos son naturales, excepcionales y preciosas. Volveríamos a contratarlo con los ojos cerrados, tenemos unas fotos increíbles de nuestra boda. Lo recomendamos sin dudar.

La boda de Andrea canet fita y Antonio Frasquet Fotografia 13
    La boda de Andrea canet fita y Antonio Frasquet Fotografia 14
    La boda de Andrea canet fita y Antonio Frasquet Fotografia 15
    La boda de Andrea canet fita y Antonio Frasquet Fotografia 16
    Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Antonio Frasquet Fotografia:

¡Menuda parejaza hacéis! Y qué bien nos lo hemos pasado tanto en el pre, la boda y por supuesto el postboda, con mi nueva ayudante incluida. Estoy muy contento de que vinierais aquel día al estudio para que os acompañase en estos días tan especiales, sed un poco más felices si cabe, que lo sois y mucho.

Ana Guardiola , Se casó el 28/10/2017

Nos ha hecho sentir muy cómodos en las sesiones y eso se ha notado en el resultado. Teníamos claros los sitios donde queríamos hacernos las fotos y él hizo y propuso todo lo demás. Estamos muy contentos.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Antonio Frasquet Fotografia:

Hemos disfrutado mucho haciendo el reportaje tanto de boda como de vídeo, el día fue rodado y solo hubo momentos de diversión. Me alegra que estéis contento con el resultado.