Antonio Frasquet Fotografia
Duc Carlos de Borja, 4 46701 Gandia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Antonio Frasquet Fotografia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Antonio Frasquet Fotografia

Pilar Gonga · Se casó el 31/07/2020

¡Fantástico!

Un profesional en su trabajo y una bellísima persona. Te hace sentir muy a gusto y relajado y todo sale natural. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 11/08/2020

Elena Souto · Se casó el 17/07/2020

Un lujo, sin quejas

El título lo resume todo. Ha sido un regalazo que nos hiciera tanto la sesión preboda como que estuviera captando los momentos de la boda. Que Toni sacara las fotos le puso la guinda al día más bonito. Transmite mucha confianza, muy adaptable. 100% profesional y 100% paciente jajaja. ¡Fotógrafo ideal para perfeccionistas! ¡Qué bien que aún nos quede la sesión postboda!

Enviado el 26/07/2020
  • Lidia

Lidia · Se casó el 09/11/2019

¡Un fotógrafo excepcional!

¡Antonio es un fotógrafo increíble! Ni mi pareja ni yo sabemos posar, y nos preocupaba no poder conseguir imágenes buenas... Pero Antonio hace fotografías que de verdad captan momentos. Tiene esa forma de ser que te hace relajarte, olvidar los nervios y te permite disfrutar de verdad cada instante del día de la boda.
    Además, tuvimos un postboda en la nieve, en el que pasamos un día genial y realmente disfrutamos de una sesión en la que las imágenes son... ¡de película!
    Si lo que buscáis es a alguien que realmente sepa sacar lo mejor de vosotro/as, con quien os sintáis cómodo/as, sin duda, ¡Antonio es vuestro fotógrafo!

Enviado el 27/01/2020

Sara · Se casó el 26/10/2019

Sueño cumplido

Conocimos Antonio por casualidad en su página de Facebook y viendo sus sesiones de fotos no podíamos perder la oportunidad de escoger a un gran profesional que captara todos los momentos del mejor día de nuestras vidas. Y así ha sido, tal y como se ha demostrado en cada momento. Siempre atento a nuestras necesidades, preguntando sobre lo que queríamos, recomendándonos lugares para la mejor de las sesiones… Consideramos que es un gran profesional por su talento, amabilidad, simpatía, afán por su pasión, todo ello transmitiéndolo desde el minuto 1. Sí que es verdad que nosotros estábamos nerviosos por cómo actuar ante la cámara, a la expectativa de cómo podría ser la preboda, si íbamos a salir bien… Pero lo bueno de Antonio es que nos lo puso demasiado fácil. Supo manejar la situación de la mejor manera, sueperrelajados, haciéndonos sentir como nosotros somos, risueños… y a las pruebas me remito. ¡Mejor, imposible! En la boda al 100%, muy atento y captando todos los momentos de ensueño. ¡Ahora con ganas de realizar la postboda! Nos quedamos con un gran profesional y ganamos un gran amigo. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/12/2019

Alicia · Se casó el 19/10/2019

La mejor decisión

Nos daba un poco de miedo el momento de elegir fotógrafo, ya que queríamos algo un poco especial que no nos ofrecían y porque el momento foto es algo que tanto mi marido como yo no llevamos especialmente bien. Sin embargo, lo hace todo tan sencillo y se convierte en un momento que disfrutas; por no hablar de las fotografías, son una pasada que no dejas de mirar una y otra vez. Una vez acaba todo valoras si cambiarías algo, y puedo asegurar que volvería a contar con él sin pensármelo y que si necesitamos alguna vez a un fotógrafo no dudaré en llamarle, a pesar de que está en Gandía y nosotros en Valencia. Su flexibilidad, empatía, trato y profesionalidad son inigualables. Por eso y a pesar de que soy de esas personas que creen que el 10 no existe, en este caso tengo que dárselo.

Enviado el 24/12/2019
  • Eva

Eva Perez-Vico · Se casó el 12/10/2019

Muy profesional

Aún no tenemos las fotos ni el vídeo, pero ya de antemano sé que nos va a gustar. Estuvimos muy a gusto, la verdad que ni me enteré que estaba por ahí. Y su compañero haciendo el vídeo también.

Enviado el 16/10/2019
  • Jesse

Jesse Marquez Galindo · Se casó el 22/09/2019

¡Un chico genial!

Siempre vas con un poco de miedo por si no congenias con el fotógrafo o por si no hace lo que te termina de gustar. Pero en esta ocasión puedo decir que mi mujer y yo estamos plenamente satisfechos con el servicio de este profesional!
    Sus fotografías tienen una pinta excelente, no ha sido nada complicado posar para él, y si no se te da muy bien tiene muy claro como orientarte. Nuestra valoración es un 10 de 10. Tiene un carácter muy abierto, lo cual es fenomenal, carisma y simpatía siempre es bienvenida! Y se agradece porque con los nervios de esos días... No tenemos ninguna pega... Resumiendo: si quieres tener buen rollo, posados y naturalidad, al menos visita su web o su estudio. ¡Siempre te recibirá super sonriente! Para nosotros ya es uno mas de nuestra historia.

Enviado el 25/09/2019
  • Jordi

Jordi M Massaguer · Se casó el 14/09/2019

Excelente, profesional, elegante

La verdad es que no hay palabras suficientes para describir el trabajo realizado, a parte de su profesionalidad, su elegancia y su paso desapercibido por nosotros, nos quedamos con la gran persona que es. Gracias por el gran trabajo que has hecho. Aun recordamos los momentos inolvidables gracias a ti. Un fuerte abrazo.

Enviado el 01/10/2019

Marta Lloret Llinares · Se casó el 07/09/2019

El fotógrafo ideal para el día B

Antonio es el mejor fotógrafo que se pueda tener para los días mas especiales, para recoger los momentos mas únicos. Antonio es un profesional como la copa de un pino, captura todos los momentos con un enfoque especial, a parte de hacer las mejores fotos que he visto nunca, es una persona excepcional, simpático y agradable... podría decir muchas mas cosas como persona. Yo soy una persona que no estoy muy cómoda posando, pero lo hizo muy, muy fácil y divertido, me lo pase superbién con mi reportaje de novia. Así que solo le puedo agradecer todo su trabajo ese día y lo que me divertí con él. Sin duda alguna es el mejor fotógrafo para un día tan especial como ese.

Enviado el 11/09/2019

Sergio · Se casó el 27/07/2019

Top fotógrafo

La verdad es que estuvimos comparando el trabajo de varios fotógrafos a través de esta plataforma (bodas.net) y el de Antonio Frasquet nos llamó especialmente la atención por lo que mucho que transmitían las fotos. Así, decidimos que tenía que ser el fotógrafo del día más importante de nuestras vidas y nos dejamos guiar en todo momento por sus ideas, la verdad es que no nos arrepentimos de nada ya que su trabajo está siendo espectacular. También nos recomendó a un compañero suyo que se encargó del vídeo (otro acierto más). Tenemos unas ganas increíbles de hacer la postboda y tener esa preciosidad de álbum como colofón de una boda que fue maravillosa. ¡Gracias Toni por capturar tan bien la felicidad de este día!

Enviado el 11/09/2019