Antonio Castillo

44 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Antonio Castillo

• Mercedes

Maria M. · Se casó el 06/03/2021

¡Profesionalidad 100%!

¡La mejor elección que pudimos tomar! Desde que los conocimos, el trato ha sido maravilloso, desde nuestra preboda hace un año hasta nuestra boda hace una semana, la situación de la pandemia nos hizo aplazar la boda varias veces y por su parte todo fue ánimos y apoyo. ¡Hacen un trabajo magnífico! Mil gracias por todo.

Enviado el 19/03/2021

Respuesta de Antonio Castillo:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, Mercedes. Para mí todo un placer haber compartido con vosotros un día tan bonito. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Beatriz R.

Grandes profesionales

Muy contentos de la elección que hicimos con ellos. Son muy profesionales, y mejores personas. Implicados tanto profesional como personalmente. Atentos y dispuestos a todo. ¡Son geniales!

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchas gracias, Beatriz! Cualquier cosa que necesites por mi parte, ¡aquí me tienes siempre! ¡Un besazo a todos, familia!

David

Gran profesional, y grandísima persona

Lo elegí a él, no solo por lo gran profesional que es, también por lo grandísima persona que es. ¡¡Os recomiendo contratar el dron!! Os encantará el vídeo que os va a hacer. Se presta a todo, para que todo salga perfecto. Tiene un trato muy cercano con las personas.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Gracias, David, por tu comentario! Tú sí que eres bella persona. Gracias por confiar en mi trabajo y gracias por estas palabras. ¡Un fuertísimo abrazo, amigo!

Virginia C.

Mágicos y divertidos

Tenemos nuestra preboda hecha, y lo pasamos superbién. Nos ayudaron a relajarnos y a disfrutar del momento. Se hace muy ameno porque llegas hasta hacer el tonto con ellos en las fotos y lo pasamos genial. Y después nos encantó el trabajo. Deseando que llegue nuestra boda para verlos de nuevo. Los recomiendo 100x100.

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Gracias, Virginia! Deseando también por mi parte que llegue ese gran día para poder veros de nuevo y poder sentir junto a vosotros tantos y tantos sentimientos que llenarán de alegría cada segundo. ¡Un besazo enorme!
  • Lidia

Lidia R.

¡Profesional y calidad!

De lo mejor que he podido conocer hasta día de hoy, gran profesional, grandísima calidad, y gran persona. Aún no nos hemos casado por la Covid, y solo nos han dado facilidades y buenos ánimos para todo.

Respuesta de Antonio Castillo:

No dudes que pronto pasará todo y celebraremos ese día a lo grande y nos encargaremos de que no quede ni un solo detalle grabado en imágenes. ¡Nos vemos pronto! Muchas gracias por todo. ¡Un fuerte abrazo!

N P · Se casó el 10/10/2020

Boda de Ignacio y Nuria

Muy profesional y se adapta a las necesidades de cada situación. En los momentos en los que nos encontramos no tiene un no por respuesta, siempre es a todo que sí y con simpatía. Tiene mucha idea a la hora de realizar su trabajo y te hace sentir a gusto y sin vergüenzas. Para nosotros es de los mejores, por no decir el mejor de los profesionales de vídeo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/02/2021

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchas gracias, Nuria, por esas palabras! ¡Para mí es todo un placer compartir momentos tan bonitos junto a vosotros y vuestras familias! ¡Un fuerte abrazo!
  • Lucy

Lucy S. · Se casó el 19/10/2019

¡Fantástico!

Lo recomendamos al 100%, si quieres guardar un recuerdo precioso, no sólo de tu gran día, también del antes y el después, ya que tienen un amplio abanico de posibilidades. Trato cercano, amable y profesional, con resultados fantásticos.

Enviado el 25/06/2020

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchísimas gracias, Lucía por esas palabras! Para mí fue un placer que contarais con nosotros para un día tan especial. Por cierto, ¡vosotros sí que sois fantásticos! ¡Un fuerte abrazo!
  • Rafi

Rafi R. · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

Excelente trabajo, gran profesional, muy contentos por nuestra elección. 100% recomendable.

Enviado el 01/07/2020

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Muchísimas gracias, Rafi! Para mí ha sido un placer que hayáis contado conmigo para un día tan importante en vuestras vidas. ¡Nos vemos pronto, un abrazo grande!

Veronica C. · Se casó el 05/10/2019

¡Excelentes profesionales!

Un fantástico trabajo. Los volvería a llamar una y mil veces. ¡Me encantan! Son geniales como profesionales y como personas.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Antonio Castillo:

Muchas gracias, Vero, por contar con nuestro trabajo, ¡para mí fue todo un placer compartir un día tan especial con vosotros y con vuestras familias! ¡Un beso grande!
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 28/09/2019

El mejor fotógrafo para tu gran día

Gran profesional y un fantástico trabajo. Un trato cercano y amable. Su resultado, inmejorable. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Antonio Castillo:

¡Mil gracias, Yolanda, por esas palabras! Gracias por confiar en nuestro trabajo, y hacernos partícipes de un día tan especial, como fue el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo.