Antonio Ayala
General Bravo, 27 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Antonio Ayala ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Antonio Ayala

• Andrea

Andrea Suárez · Se casó el 08/08/2020

Único e inigualable

Desde el primer momento nos encantó la forma que nos recibió, su creatividad, su iniciativa y disponibilidad a nuestras sugerencias. Antonio Ayala para nosotros es un amigo, además de un gran profesional.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Antonio Ayala:

¡Muchas gracias por tus palabras, he disfrutado como un niño con cada una de nuestras sesiones y me llevo en el recuerdo muchas y muy divertidas vivencias!

Marta Alvaro Burgos · Se casó el 12/10/2019

El mejor fotógrafo para un día único

Antonio es un gran profesional y excelente persona, estamos encantados con su trabajo. Desde el primer minuto antes de conocerlo todo fueron facilidades. Además, se encargó de tareas que ni siquiera le correspondían como fotógrafo. Tanto las fotos de preboda como las de la boda quedaron geniales, únicas, no como la mayoría de las fotos típicas que se suelen ver. Las sesiones fueron muy divertidas y amenas. Podemos decir, sin duda, que el trabajo fue mejor imposible y, además, nos llevamos un amigo de Gran Canaria.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Antonio Ayala:

Muchas gracias, Marta y Adrián, fue un verdadero honor para mí pasar esos momentos tan especiales junto a ustedes. Espero volverlos a ver pronto por Gran Canaria... ¡Esta vez sin la cámara! Jajaja.
  • MARIA

MARIA ZENAIDA MARTIN GONZALEZ · Se casó el 05/10/2019

Uno más en el día más importante de nuestras vidas

Sólo tengo palabras de agradecimiento para definir la profesionalidad de Antonio. En todo momento fue todo muy natural y nada forzado para plasmar nuestra felicidad y la de nuestra familia en un día único. Gran profesional y gran persona.

Respuesta de Antonio Ayala:

Muchísimas gracias por tus palabras, he disfrutado mucho con vuestro trabajo, sobre todo valoro la sensación de sentirme uno más junto a ustedes. ¡Les deseo toda la felicidad del mundo!
  • Yurena

Yurena · Se casó el 24/08/2019

Fotos espectaculares

Gran trabajo de Antonio, haciendo fotos espectaculares y la gran profesionalidad que tiene en todo los aspectos. No sólo es cercano sino que te lo hace pasar bien en las sesiones de fotos. El álbum es espectacular, en donde no nos cansamos de ver ese gran día una y otra vez.

Respuesta de Antonio Ayala:

Muchísimas gracias, es verdad que ha quedado un trabajo precioso, pero sobre todo me quedo con lo mejor... ¡Que ahora seamos amigos!
  • Susana

Susana Sarmiento Rodriguez · Se casó el 02/08/2019

Momentos únicos

La mejor elección sin duda. Has recreado en fotos momentos inolvidables en nuestra vida. Gracias Antonio, has vivido nuestra boda como tuya... has cuidado todos y cada uno de los detalles, te lo curras un montón dándolo todo. El amor que sientes por la fotografía se refleja en tu trabajo. Nos ha encantado conocerte, una bellísima persona y un excelente profesional que nos has regalado momentos únicos de nuestro gran día.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Antonio Ayala:

¡Muchísimas gracias! Me ha encantado trabajar con ustedes. Para serles sincero, dejó de ser trabajo a partir de los primeros 15 minutos del preboda. Me reí mucho y disfruté en todo momento con la maravillosa familia que son: cuatro corazones y todos radiantes de alegría. ¡Un beso fortísimo, familia!

Sara Sanchez · Se casó el 27/07/2019

Las mejores fotos del mundo

Cuando contratamos a Antonio no lo conocíamos de nada. Nos enseñó algunos trabajos suyos y nos gustaron, así que nos decidimos por él. La sorpresa fue después... Las fotos que realizó eran de concurso, preciosas, espectaculares, con encuadres perfectos. No tengo ningún pero que pueda poner, es un profesional y una magnífica persona. A partir de ahora será mi fotógrafo de referencia. No lo duden.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Antonio Ayala:

¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho que el trabajo les haya sorprendido pero, sobre todo, me quedo con la amistad que ha surgido.

Loly · Se casó el 19/07/2019

Una persona mágica

Un gran profesional. Lleva muchos años en el mundo de la publicidad y fotografía y hace de cada foto, un recuerdo maravilloso.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Antonio Ayala:

¡Muchísimas gracias! Ha sido un placer y un honor que hayan contado conmigo para inmortalizar estos momentos tan importantes en vuestra vida. ¡Un beso enorme para los dos!

Ludivine · Se casó el 28/05/2019

El mejor, supersimpático y muy profesional

Muy simpático, tiene mucha paciencia, siempre con idea, muy profesional... Todo fue superbien y flexibles tanto con los horarios y hasta dónde quieres ir... Lo recomiendo a 100%.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Antonio Ayala:

¡¡Muchísimas gracias!! disfruté mucho con ustedes, y me alegro de haber podido formar parte de un día tan especial para ustedes. ¡¡Hasta pronto!!

Ana Hs · Se casó el 26/04/2019

Un gran profesional

Es un gran profesional, muy cercano al hacer el reportaje y encima con un bebé. Fue muy cómodo y nos lo pasamos genial en las tres sesiones. Lo recomiendo. Las fotos preciosas, tanto solo como en familia.

Eva Castilla · Se casó el 30/03/2019

Satisfacción y buen hacer

La elección de Antonio Ayala como fotógrafo de nuestra boda ha sido un acierto, ya que desde el primer momento se mostró siempre muy servicial y predispuesto a realizar el mejor reportaje, para que pudiéramos tener el mejor recuerdo. Ante cualquier sugerencia, duda o incidencia, Antonio siempre estuvo atento a dejar el resultado del trabajo a nuestro gusto.
    Las sesiones fotográficas, que en principio se postulaban como una situación incómoda y algo embarazosas, las transformaba con su cercanía en momentos agradable y productivos.
    En resumen, el trabajo de Antonio Ayala es muy recomendable, ya que hemos quedado muy satisfechos con su trabajo.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Antonio Ayala:

Me encanta saber que he sabido llegarles y hacerles sentir cómodos delante de la cámara y, sobretodo, que hayan confiado en mí en cualquier situación; el resultado del trabajo realizado se debe a la implicación que mostraron desde el minuto uno. Muchas gracias por sus palabras y por haberme regalado tantos momentos inolvidables. ¡Hasta pronto!