Opiniones de Antonio Amboade Fotografía

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

María Se casó el 02/10/2021

Perfecta elección

A pesar de que nuestra boda fue un poco atípica por las circunstancias de la pandemia, por el reducido número de invitados y porque no hubo ceremonia, queríamos tener un recuerdo del sonido y el movimiento de la celebración, y nos pudimos en contacto con Antonio para que se ocupara del reportaje de vídeo. Desde el primer momento se adaptó a nosotros, fue flexible, amable y muy profesional a pesar de tener que trasladarse desde Cee hasta Santiago de Compostela. Además, somos tímidos y nos sentimos cómodos con él en todo momento, lo que es doblemente meritorio. Estamos deseando ver el resultado de su trabajo, que nos entregará en cuanto esté listo, pero no dudamos de que será muy satisfactorio y nos ayudará a recordar ese día irrepetible en nuestras vidas. Cien por cien recomendable.
    Noemí M. Se casó el 17/07/2021

Superprofesional

Quedamos encantados con todos los del equipo, por su profesionalidad, su paciencia y su amabilidad.
    Tania

Trato excelente

Hemos aplazado la boda de julio del 20 a julio del 21, pero, sin duda, hemos acertado en contratarlos por todas las facilidades que nos han dado y por el buen trato que han tenido con nosotros. Unos profesionales de 10.

Iván

¡Buena elección!

Escogimos a Antonio Amboade porque nos gustó su trabajo y por la variedad de servicios que ofrecía.
    No podemos valorar su trabajo en nuestro caso concreto debido a que nuestra boda, prevista para junio de 2020, fue pospuesta debido a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19, pero sí nos gustaría resaltar las facilidades que nos ha dado para cambiar la fecha, así como el trato y la atención recibidos desde el primer momento.
    Simplemente por ello le recomendaríamos.

Jesus R.

Amables y atentos

Muy amables y siempre atentos, tuvimos que posponer la boda y siempre nos dieron facilidades para nuevas fechas sin problema. Sin duda demuestran su gran profesionalidad.
  • Sonia
    Sonia S.

Boda pospuesta 2020

Nos íbamos a casar en agosto de 2020, debido a la pandemia la pospusimos al año siguiente y no tuvimos ningún obstáculo, muy atentos, flexible y profesionales.
    Patricia

Flexibilidad

Somos una pareja que ha tenido que posponer su boda dos veces y han sido unos profesionales. Muy pacientes y hemos hecho ya la preboda y han quedado unas fotos muy buenas.
    Diana

¡Sus trabajos convencen!

Los conocimos a través de la aplicación. Sus fotos nos enamoraron. Contactamos con ellos, todo fue amabilidad, facilidades y, además, no dudaron en ofrecernos opiniones sobre muchos servicios en los que estábamos perdidísimos (nuestro DJ salió de ahí y la idea de extensión de pestañas jajaja). Además, con todos los aplazamientos por el Covid siempre se mostraron muy colaboradores, con una sonrisa, con palabras de tranquilidad y esperanza. Estamos deseando que llegue nuestra fecha para poder ponernos en sus manos.
    Maria O. Se casó el 26/09/2020

Boda de M & R

Grandes profesionales y excelentes personas. Se adaptan a todo lo que sugieres, dando sus consejos, apoyo y ayuda.
  • Olaya
    Olaya y Pablo Se casó el 18/09/2020

Grandes profesionales y mejores personas

Antonio y Conchi son unos grandes artistas, esto se puede ver fácilmente revisando sus trabajos, pero lo que más nos ha gustado es su forma de trabajar. Nos decidimos a contratar el proyecto de nuestra boda con ellos por su filosofía de trabajo "dejar que todo fluya y captar momentos". Eso era lo que queríamos para un día tan especial, que captasen esos momentos, para que cuando volviésemos a ver las fotos de nuestra boda, pudiésemos revivir ese día. Han cumplido con su promesa, su trabajo nos ha encantado y, lo que es más importante, nos ha emocionado. Han sido pacientes y a pesar del momento tan duro en el que hemos decidido casarnos, nos han dado muchas facilidades. Un 10 para ellos.