Antibisual
Sabadell 08192 Sabadell (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Antibisual

Adriana · Se casó el 28/09/2019

Divertida y profesional

¡Ha sido brutal la experiencia con ella, nos ha encantado todo y nos lo pasamos genial!

Enviado el 12/11/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 21/09/2019

Simplemente brutal

El buen rollo y profesionalidad que trasmite Estefania fue increíble. ¡Deseando tener todas las fotos!

Enviado el 02/12/2019

Raquel · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Cuando contactamos por primera vez con Estefanía nos dio muy buena impresión y ya cuando la conocimos nos alegramos de haber confiado en ella para el día de nuestra boda. Cercana, divertida y profesional, te hace sentir cómodo delante de la cámara. Hace unas fotos espectaculares, captando aquellos momentos y sentimientos que no quieres que se pierdan.
    Gràcies per tot!

Enviado el 24/09/2019

Naila · Se casó el 20/07/2019

Increíble elección. ¡No la hay mejor!

No hay palabras para definir lo profesional que es Estefania. Ella fue un pilar enorme para ese día, y no solo por ser la fotógrafa, sino porque ese día para mí fue una amiga más a la que taladrar la cabeza con mis agobios y nos hizo sentir como si nos conociéramos de hace años. Conectamos demasiado con ella desde el minuto uno. Nuestra sesión se hizo tan amena que duro 1h. Tuvo que venirnos a buscar la wedding porque estábamos tardando y con ella se me pasó el tiempo volando. Gracias y mil gracias. ¡Te volvería a elegir un millón de veces más!

Enviado el 25/09/2019

Elena Vipa · Se casó el 14/07/2019

Fresca, original, personal y super profesional

Nos casamos con Antibisual y fue increíble, las fotos preciosas, supo captar cada momento, no son sólo fotos son sentimientos y vivencias. Muchas gracias por dejarnos este precioso recuerdo. Muy profesional y divertida.

Enviado el 14/07/2019
  • Alba

Alba Gallifa Perez · Se casó el 13/07/2019

¡Estefanía es la caña!

Gran profesional con las ideas muy claras, con mucha originalidad y consigue darle un toque muy personal al trabajo que realiza, huyendo de estereotipos fijados. Las fotos son perfectas. ¡100 por 100 recomendable! Estamos supercontentos con el resultado. Muchas gracias por todo.

Enviado el 06/10/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 15/06/2019

¡Super contentos con el resultado!

¡Estefania es una crack! Sabíamos que nos gustaría el resultado porque habíamos visto otros trabajos suyos, pero ha superado las expectativas. Es muy cercana y eso te hace sentir super cómodo. Ayer nos entregó el reportaje y no nos puede gustar más... ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 05/10/2019
  • Laia

Laia Ferrer Salvia · Se casó el 11/05/2019

¡Gran decisión!

¡Estefania es genial! Ayer nos casamos y estamos encantados con ella, no somos muy fans de las fotos y queríamos huir de los posados cursis... Ella es la opción perfecta porque nos supo entender desde el minuto 1. ¡Una gran profesional y persona!

Enviado el 12/05/2019

Laura Subias · Se casó el 13/04/2019

Calidad profesional y personal

Gran fotógrafa, tuvimos mucho feeling desde la primera vez que nos vimos y supo sacar lo mejor de nosotros. El día de la boda se integró como un invitado más, y captó fotos muy naturales y llenas de sentimiento, que sin duda nos traen muy buenos recuerdos del gran día. ¡¡Mil gracias!!

Enviado el 27/07/2019

Claudia peralta · Se casó el 02/03/2019

No hay nadie mejor

Estefanía es una artista, nos ha dado el mejor recuerdo para toda la vida. Muy profesional el día de la boda, ¡y una amiga más!

Enviado el 14/07/2019