Opiniones de Anna Vila - Clara

Anna Vila - Clara

Anna Vila - Clara

La Bisbal d'Empordà, Girona

Cristina R. Enviado el 20/10/2023

Una profesional como la copa de un pino!

Des del primer momento conectamos con Anna, para nosotros era muy importante tener buen feeling con la persona que iba a fotografiar uno de los días más importantes de nuestras vidas. Y así fue!! Anna es una bellísima persona, cercana, divertida y sobretodo muy profesional. Sabe captar al detalle los momentos, estuvo muy pendiente de nosotros (preguntándonos si estábamos bien o si necesitábamos un descanso). No soy una persona que se sienta muy cómoda con cámaras delante y realmente, con Anna no fue así para nada!! Consigue que te dejes llevar y disfrutes realmente de tu día. Estamos super agradecidos de haber coincidido con ella y haber podido compartir nuestro día con ella. Muchísimas gracias por todo!!!

Respuesta de Anna Vila - Clara:

Cris! fue un placer poder estar con vosotros y lo mejor es que nos lo pasamos genial en todo momento!!! es muy guay encontrar parejas como vosotras alegres y que disfrutan del momento, que en un día tan especial es muy importante :)
    Ariadna Enviado el 29/09/2023

No podíamos haber escogido mejor fotógrafa / No podiem haver escollit millor fotografa

Anna, desde el primer día, nos dio mucha confianza y tranquilidad. Es muy profesional, tiene amplia experiencia y ha estado a nuestro lado en todo momento. Además, las fotos son espectaculares y varios invitados nos han pedido que la felicitemos. No dude contactar con ella para que no se arrepentirá. ¡Gracias, Anna! y hasta pronto.
    ------------------------------------------------------
    L’Anna, des del primer dia, ens va donar molta confiança i tranquil·litat. És molt professional, té àmplia experiència i ha estat al nostre costat en tot moment. A més a més les fotos són espectaculars i varis convidats ens han demanat que la felicitem. No dubteu contactar amb ella perquè no us en arrepentireu. Gràcies, Anna! i fins aviat.

Respuesta de Anna Vila - Clara:

Muchas gracias pareja! fue un placer estar ese día con vosotros con y sin lluvia jejejeje todo salió perfecto y quedo super bonito. Espero que nos veamos pronto, un besazo!
  • Monica
    Monica M. Enviado el 23/07/2023

Tracte excel•lent!!

Des del primer moment vam notar la professionalitat de l’Anna. És molt propera i sempre disposada a ajudar amb tot. Les seves fotus són precioses i ha fet que siguin un record molt bonic del nostre dia.

• Arnau
    Arnau B. Enviado el 16/07/2023

Genial incluso con lluvia!

Desde el primer momento vimos la profesionalidad de Anna.
    Quiso quedar con nosotros para conocernos y que le contáramos cosas nuestras.
    El día de la boda llovió pero incluso así, supo sacar la mejor luz del espacio y de nosotros!
    Fotos espectaculares, super naturales y entregadas con mucha rápidez (menos de un mes!!!).
    Gracias Anna!
    Sandra P. Enviado el 11/07/2023

La mejor elección

Lo mejor que nos pudo pasar en nuestra boda fue elegirla a ella como fotógrafa. En el día nos salió una cosa mal a causa del tiempo, pero al ver sus fotos se nos olvidó todo lo malo! Muy atenta consiguió captar todos los momentos importantes. Nosotros no somos fotogénicos pero la confianza que nos transmitía Anna hizo que saliera todo rodado. Además, qué suerte que le encantan los perritos, los trajimos a la boda y salieron fotos preciosas.
    Se nota que es su pasión. Sus fotos tienen como un aire mágico que enamora.
    Ahora estamos deseando hacer las postboda!

Anna, gràcies per deixar-nos amb un bon record del nostre dia.
    Alex i Sandra.
    Laia C. Enviado el 16/06/2023

Boda bautizo

Encantada con el trato la fotografa i los resultados.
    Sin duda, lo recomiendo al 100% en todos los aspectos quede satisfecha en el postboda y en la boda.
    Hicimos bautizo del niño y boda y todo quedo perfecto.
    Anahí B. Enviado el 14/06/2023

La mejor opción posible

Ya cuando conocimos a Anna supimos que habíamos acertado de lleno, su energía, su buen rollo y su implicación fueron increíbles. El día de la boda no fue menos, tanto los invitados como nosotros nos sentimos muy cuidados por Anna, mimando cada detalle y con unos resultados que nos enamoraron nada más verlos. Sin duda repetiríamos con ella. Si buscáis buen rollo y unas fotos auténticas es perfecta
    Estefania Enviado el 19/06/2023

¡Todo un acierto!

Estamos encantados de haber contado con Anna para inmortalizar nuestra boda. Además de que nos gustó el estilo de sus fotos, sentimos desde el primer momento que hablamos con ella que entendía lo que queríamos, respetando nuestras ideas pero también aportando otras que nos encajaban perfectamente. El trato ha sido cercano y fácil y el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos, con lo que el resultado es el que queríamos: fotos bonitas, naturales y divertidas. A destacar que en nuestra boda participaron nuestros perritos y Anna demostró que sabe cómo trabajar con ellos, integrándolos en todo momento en las fotos y permitiéndonos tener un bonito recuerdo para todo la vida. La entrega de las fotos también fue súper rápida. Las recibimos nada más llegar de nuestra luna de miel, con lo que nos hizo la vuelta mucho más agradable. Sin duda, volvería a contar con ella para una ocasión especial
    Marta P. Enviado el 12/09/2022

Fotògrafia natural

¡Una profesional que nos cautivó solo ver sus trabajos en redes! ¡Todo supernatural y muy bonito! Te relaja y te guía que en ese día, ¡es muy necesario!
    ¡Recomendable!
  • Sophi
    Sophi S. Enviado el 14/09/2022

Una excelente profesional

¡Profesional totalmente! ¡Nos escuchó, se adaptó a nuestras necesidades, nos dio ideas, asesorar y nos ayudó en todo momento durante toda la boda! Es ideal!!!

¡La recomendamos al 100%! Además es una persona muy cercana que al poco de estar con ella te hace sentir como si la conociéramos de toda la vida y ¡esto con las fotografías se agradece mucho! Los invitados nos dijeron lo mismo.

Las fotografías que subo están hechas con el móvil y sale ella, cuando reciba sus fotos ya subiremos alguna (hace justo 4 días que nos casamos sólo).

---------------------------------------------------------

Professional totalment! Ens va escoltar, es va adaptar a les nostres necessitats, ens va donar idees, assessorar i ens va ajudar en tot moment durant tot el casament! És ideal!!!

La recomanem al 100%! A més és una persona molt propera que al poc d’estar amb ella et fa sentir com si la coneguéssim de tota la vida i això amb les fotografies s’agraeix molt! Els convidats ens van dir el mateix.

Les fotografies que pujo són fetes amb el mòbil i surt ella, quan rebi les seves fotos ja pujarem alguna (fa just 4 dies que ens vam casar només).