Anna Vila - Clara

6 opiniones | La Bisbal d'Empordà (Girona)

Opiniones de Anna Vila - Clara

• Dolores

Dolores T. · Se casó el 20/09/2019

Una profesional

Las fotos nos han encantado, y el trato inmejorable. Además, nos echó una mano durante el banquete. Sin duda alguna, la recomiendo.

Enviado el 13/12/2019
  • Aina

Aina A. · Se casó el 23/06/2019

Fotos preciosas y servicio inmejorable

Nuestra empresa de vídeo fue la que nos puso en contacto con Anna. Nosotros no la conocíamos y confiamos en ella a ciegas. Desde el primer contacto que tuvimos con ella supimos que no nos habíamos equivocado. Es una chica superdulce y maja. Dispuesta y abierta a cualquier propuesta. Cuando nos enseñó sus proyectos quedamos enamorados de sus fotos. No es fácil poder transmitir sentimientos a través de las fotos pero ella es capaz de eso y mucho más. Se mostró muy atenta en todo momento, también con nuestro peque. Es una enamorada de los niños. El resultado fue increíble. Además le pedimos aprovechar un álbum de scrapbook que nos habían regalado para hacer el montaje de las fotos. Con mucha delicadeza nos montó todo el álbum y nos lo dejó impecable. ¡Sin duda volveríamos a confiar en ella una y mil veces! Muchas gracias Anna.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Anna Vila - Clara:

¡Muchas gracias Aina! Fue un placer poder pasar ese gran día con vosotros, vuestros mas queridos y el pequeño de la casa, que es adorable y un supermodelo. Espero que nos volvamos a ver muy pronto.
  • David

David · Se casó el 15/04/2017

Anna nos realizó las fotos de la boda, nos ayudó desde el primer momento y nos dio mucha confianza. Estamos muy contentos del resultado y del trato personal, fue un mas en la boda y lo pasamos muy bien con ella.

Enviado el 23/05/2017

Elise & Andrei · Se casó el 01/04/2017

Es una persona muy cercana que pasa a convertirse en una más de toda la experiencia. Tiene mil ideas y te hace sentir cómodo en todo momento. Su toque personal en las fotos es maravilloso. Sabe encontrar rincones mágicos para sacar las mejores fotos del lugar. ¡Definitivamente repetiremos!

Enviado el 14/05/2017
  • Judit

Judit · Se casó el 18/06/2016

Fue uno de los mejores días de nuestra vida, Anna supo estar en todos los momentos importantes y reflejarlos en el reportaje. Sus fotos reflejan frescura y naturalidad. Estamos muy contentos de haberla escogido, hizo de nuestra boda un momento inolvidable.

Enviado el 09/01/2017

Francesc

Anna es muy atenta y profesional. Tiene un gusto exquisito tanto haciendo las fotos como una vez editadas y presentadas. Estamos muy contentos de cómo fue todo y la calidad y el diseño del álbum es excelente. Lo recomiendan a toda costa. Muchas gracias.
    ------------------------------------------------
    L'Anna és molt atenta i professional. Té un gust exquisit tant fent les fotos com un cop editades i presentades. Estem molt contents de com va anar tot i la qualitat i el disseny de l'àlbum és excel.lent. Ho recomanen de totes totes. Moltes gràcies.

Enviado el 07/02/2018