Anna Svobodova
c/ Gustavo Bécquer 29D bajos 08023 Barcelona (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Anna Svobodova ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Anna Svobodova

• Natalia

Natalia · Se casó el 06/12/2019

Perfecto

La mejor fotógrafa que podíamos tener. Anna sabe captar lo mejor de cada momento sin que notes que esta. Su magia y su profesionalidad la plasma en el resultado, simplemente increíble y perfecto.

Enviado el 25/01/2020

Respuesta de Anna Svobodova:

Gracias, Natalia. La verdad es que ha sido una alegría inmensa poder captar todos esos momentos de vuestro día tan especial. Ha sido un día muy bonito, lleno de amor. Gracias por invitarme a formar parte de él.
  • Katerina

Katerina · Se casó el 05/10/2019

Nuestro número uno | Our number one

Anna es una verdadera profesional apasionada por su trabajo que lo está haciendo con un gran amor. Es una de las cosas más importantes en tu gran día tener un buen fotógrafo contigo, que te haga sentir cómodo y te permita disfrutar más de este momento y Anna es definitivamente una de estas personas. Estuvimos encantados de "trabajar" con ella.
    --------------------------------------------------------
    Anna is the real professional passionate about her work that she is doing with a huge love. It is one of the most important thing on your big day to have a good photographer with you, who make you feel comfortable and let you enjoy this moment event more and Anna is definitelly one of these person. We were delighted to "work" with her.

Enviado el 10/10/2019
  • Joana

Joana Orive Isern · Se casó el 21/09/2019

Una profesional de pies a cabeza. Calidad precio es impresionante. Realiza fotos espectaculares, naturales, ¡captando el momentazo! Todo son ventajas con ella.

Enviado el 23/09/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 14/09/2019

Un recuerdo fotográfico inolvidable a cargo de una excelente profesional

A la hora de elegir fotógrafo, encontramos a Anna por casualidad, a través de contactos comunes en LinkedIn. De ahí, viendo su trayectoria y como empezó, años atrás a dedicarse a su vocación, decidí echar un vistazo a su web y al instante decidí que su estilo encajaba perfectamente con nuestra idea de boda. Un estilo natural, cálido, cercano, no intrusivo, y que para nosotros reflejaba algo especial, y muy personal. No me costó convencer a mi pareja y nos decidimos ambos por Anna para nuestro reportaje fotográfico. ¡Qué gran acierto!

La experiencia fue formidable y, desde el primer contacto Anna demostró una amplia trayectoria en reportajes de boda, mucha profesionalidad, y buen rollo. En todo momento estuvimos en contacto para los temas organizativos y, una vez llegó el gran día, todo salió exactamente de acuerdo a nuestras expectativas. Anna realizó un fantástico reportaje, donde reflejó todos los momentos, sensaciones, captó las sonrisas, miradas, instantes, y detalles y sin duda guardaremos un recuerdo inolvidable de un gran día entre familia y amigos.

Sin duda, recomendaríamos a Anna como una gran profesional y amiga y con la cual todos los invitados quedaron impresionados por la calidad técnica y artística de sus imágenes, su amabilidad, su carácter abierto y su buena onda. Fue sin duda una invitada más, y estamos encantados de que estuviera en nuestra celebración para captar todos estos momentos.

Muchas gracias, Anna, por haber formado parte de nuestro gran día y por tu gran trabajo!

Ciara y Jordi

Enviado el 09/12/2019
  • KRISTYNA

Kristyna Cejnarova · Se casó el 10/09/2019

Absolutely incredible

Recomiendo absolutamente a Anna, es una fotógrafa excepcional y crea recuerdos increíbles en las imágenes. Cada vez que miro la foto revivo el momento. Ella era en serio lo mejor que podíamos pedir.

------------------------------------ I would absolutely recommend Anna, she is outstanding photographer and creates incredible memories in pictures. Whenever I look at the picture I relive the moment. She was seriously the best we could ask for

Enviado el 10/09/2019

Greg Bromm · Se casó el 07/09/2019

Excepcional

¡Muy profesional y servicial! ¡Nunca habíamos hecho una sesión de fotos y nos hizo sentir muy cómodos!
    ----------------------------------------------------------------
    Very professional and very helpful! We never did shooting and she made us feel comfortable really easely!

Enviado el 11/12/2019

AnaS · Se casó el 07/09/2019

Preciosas fotos

Anna es muy simpática y flexible. Se adapta totalmente al estilo de cada pareja. Nosotros no somos mucho de posar y aun así consiguió hacer unas fotos espectaculares, muy naturales y que captan la esencia del amor que se siente ese día. ¡A mi gusto es toda una artista!

Enviado el 20/09/2019

Marc Jeanne · Se casó el 31/08/2019

¡Déjate guiar y serán inolvidables souvenirs!

Cada día que miramos las fotos que Anna nos hizo, pensamos que tuvimos suerte de conocerla y que su agenda fuese libre para nuestra boda. Una gran profesional que sabe capturar momentos, detalles en el perfecto timing.
    Además es fácil sentirse cómodo delante la camera porque Anna se adapta y empatiza. El resultado es tener clichés de gran calidad que describen muy bien, hechos, sentimientos que sucedieron a lo largo de nuestro gran día.

Enviado el 20/11/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 15/08/2019

Anna es justo lo que buscaba en un fotógrafo. Cuando me puse en contacto con ella lo primero que hizo fue preguntarme más sobre nuestra boda, eso le sumó un punto al fantástico trabajo que veía sobre ella. Es muy cercana y te hace sentir estupendamente incluso si no te gusta hacerte fotos. Ella lo hace muy cómodo y sencillo. El resultado es espectacular, siempre que enseño las fotos de nuestra boda la gente alucina con lo bonitas que son nuestras fotos. Gracias de corazón Anna, haces un trabajo excelente. A todo el que esté pensando contratarla, que no tenga dudas porque no se arrepentirá.

Enviado el 20/11/2019

Alona · Se casó el 08/08/2019

Una fotógrafa brutal

¡Anna es una gran profesional! ¡Su trabajo es una obra de arte! ¡Sin duda la volveríamos a contratar mil veces!

Enviado el 03/10/2019