Opiniones de Anna Martí Estudi

Vilafranca Del Penedes, Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Nuria Se casó el 25/09/2021

Una profesional de éxito

El trato personal, profesional y cercano de Anna nos hizo disfrutar de todos los detalles que de su mano han quedado fotografiados para siempre. Ha sido un gran descubrimiento. Seguro que contamos con ella sin dudarlo para reportaje de fotografía futuros. ¡Gracias de corazón, Anna!

--------------------------------------- El tracte personal, professional i proper de l'Anna va fer-nos gaudir de tots els detalls que de la seva mà han quedat fotografiats per sempre. Ha estat un gran descobriment. Ben segur que comptem amb ella sense dubtar-ho per a reportatges de fotografia futurs! Gràcies de cor, Anna!
  • Marina
    Marina B. Se casó el 04/09/2021

¡Recuerdo inolvidable de nuestro gran día!

Anna es muy profesional, nos acompañó a lo largo de nuestro día y sacó unas fotos increíbles de todos los instantes. Estamos supercontentos con el resultado.
  • Estela
    Estela Se casó el 31/07/2021

Una gran profesional

Estamos encantados con su trabajo, nos ha hecho unas fotos preciosas. Hay una mezcla de fotos originales con algunas más convencionales porque ella se adapta totalmente al gusto del cliente. Es muy atenta y se adapta muy bien, el trato es genial, muy amable y sociable. Nuestros invitados estuvieron encantados y nosotros más. Calidad-precio muy buena.
  • Arnau
    Arnau C. Se casó el 19/09/2020

Todo genial

Nuestra experiencia fue perfecta. Anna es una gran profesional, y nos dio muchas facilidades en todo momento. ¡Volveríamos a escogerla sin duda!
  • Miriam
    Miriam Se casó el 19/09/2020

¡Experiencia perfecta!

100x100 recomendable. Muy profesional y atenta a cada momento. Se encargó de encontrarnos unos lugares ideales para las fotos, estamos muy contentos. Sin duda, repetiríamos.

Respuesta de Anna Martí Estudi:

Miriam y Arnau, gracias a vosotros por confiar en mi. Fue todo un lujo poder estar a vuestro lado tan especial y captar en todo detalle todas las emociones, momentos, sonrisas, lágrimas... Un gran abrazo.

------------------------------------ Miriam i Arnau, gràcies a vosaltres per confiar amb mi! Fou tot un luxe poder estar al vostre costat un dia tan especial i captar en tot detall totes les emocions, moments, somriures, llàgrimes... Una gran abraçada..
  • Mireu
    Mireu G. Se casó el 31/07/2020

¡100% recomendable! Inmejorable

¡100% recomendable! Anna es toda una profesional, desde el primer momento captó nuestra idea para la boda. Las fotos son naturales, y capta a la perfección los sentimientos y emociones. Nos lo hizo superfácil, y su gran originalidad e ideas se ven reflejadas en el resultado final. Recomiendo también coger el pre/postboda, ¡a nosotros nos encantó!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 07/09/2019

Excelente profesional y persona

Fue una profesional excelente y una gran persona. Te ayuda a sonreír en momentos de nervios. Un 10.

Respuesta de Anna Martí Estudi:

¡Gracias guapísima! ¡Un placer estar con vosotros el día de vuestra boda! Estuve muy a gusto, ¡un abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Gràcies guapísima! Un plaer estar amb vosaltres el dia del vostre casament! Vaig estar molt a gust, una abraçada!
  • Sonia
    Sonia C. Se casó el 31/08/2019

Fotos de ensueño

Estudio de fotografía 10/10, atención personal y al detalle. Trato personal inmejorable.
    Estamos muy contentos con nuestras fotos de la boda, el montaje del álbum es precioso y con unos acabados perfectos.
    Sara M. Se casó el 04/05/2019

No podía ser otra

Desde el primer momento tenía claro que las fotos eran una parte muy, muy importante de nuestro día B. Tuvimos una reunión con ella y salimos de allí sabiendo que era ella, no podía ser nadie más. Cercana, original, flexible y, sobre todo, dispuesta a capturar los mejores momentos del día B. La boda salió toda al revés, pero gracias a su magnífico trabajo nos quedamos con muy buen sabor de boca. Tenemos las mejores fotos del mundo y todo gracias a ella. Así que no solo la recomiendo, sino que me atrevo a decir que si la escogéis no os arrepentiréis jamás. Ya tenemos fotógrafa oficial de la familia. ¡Mil gracias, Anna, por salvar la boda! ¡Te queremos!
    Laura F. Se casó el 03/11/2018

Sin palabras

Una profesional de cabeza a pies, gran persona, muy flexible, que hizo de nuestro día un gran día.