Anna Martí Estudi
Del Nord, 17 08720 Vilafranca Del Penedes (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Anna Martí Estudi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Anna Martí Estudi

• Mónica

Mónica Navarro Carcasés · Se casó el 07/09/2019

Excelente profesional y persona

Fue una profesional excelente y una gran persona. Te ayuda a sonreír en momentos de nervios. Un 10.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Anna Martí Estudi:

¡Gracias guapísima! ¡Un placer estar con vosotros el día de vuestra boda! Estuve muy a gusto, ¡un abrazo!
    --------------------------------------------------------
    Gràcies guapísima! Un plaer estar amb vosaltres el dia del vostre casament! Vaig estar molt a gust, una abraçada!
  • Sonia

Sonia Cegarra Esteban · Se casó el 31/08/2019

Fotos de ensueño

Estudio de fotografía 10/10, atención personal y al detalle. Trato personal inmejorable.
    Estamos muy contentos con nuestras fotos de la boda, el montaje del álbum es precioso y con unos acabados perfectos.

Enviado el 01/01/2020

Sara Muniente · Se casó el 04/05/2019

No podía ser otra

Desde el primer momento tenía claro que las fotos eran una parte muy, muy importante de nuestro día B. Tuvimos una reunión con ella y salimos de allí sabiendo que era ella, no podía ser nadie más. Cercana, original, flexible y, sobre todo, dispuesta a capturar los mejores momentos del día B. La boda salió toda al revés, pero gracias a su magnífico trabajo nos quedamos con muy buen sabor de boca. Tenemos las mejores fotos del mundo y todo gracias a ella. Así que no solo la recomiendo, sino que me atrevo a decir que si la escogéis no os arrepentiréis jamás. Ya tenemos fotógrafa oficial de la familia. ¡Mil gracias, Anna, por salvar la boda! ¡Te queremos!

Enviado el 11/08/2019

Laura Ferrer Glabe · Se casó el 03/11/2018

Sin palabras

Una profesional de cabeza a pies, gran persona, muy flexible, que hizo de nuestro día un gran día.

Enviado el 11/02/2019
  • Mercedes

Mercedes Salvat Velat · Se casó el 15/09/2018

Divina, fabulosa. ¡Me volvería a casar cada año!

Profesional en todos los aspectos y muy resolutiva. Gracias, Anna, por tu trabajo y por ser como eres... Para una novia el día de su boda es una gran elección. ¡Gran persona y profesional!

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Anna Martí Estudi:

¡Ha sido un placer compartir vuestro momentos! ¡Gracias chicos! ¡Un abrazo muy grande! Sois fantásticos.
    -------------------------------------------------------
    Ha estat un plaer poder compartir els vostres moments! Gràcies nois! una abraçada molt gran! Sou fantàstics.

Sergi · Se casó el 15/09/2018

¡1000 gracias!

¡Anna es genial! ¡Gran profesional y gran persona! ¡Fue un día excelente gracias a su magnifico trabajo! ¡Sabe sacar las mejores fotos a todos los protagonistas! ¡Más que un 10! Gràcies Anna!

Enviado el 19/12/2018
  • Audrey

Audrey Casanovas · Se casó el 07/07/2018

¡Profesionalidad, cercanía y flexibilidad!

Novias y novios, ¡animaos! ¡Fue todo de maravilla! Anna es una profesional con una gran cercanía y muy natural, nos hizo sentir cómodos y hubo feeling desde un primer momento. Además fue super flexible con los horarios y desplazamiento (cambiamos el sitio de la boda a 200 km de lo previsto y no hubo ningún problema). Se supo adaptar a nuestros gustos y visión y estuvo atenta a todos los detalles de nuestra boda. A la hora de intervenir y captar los momentos importantes fue muy discreta, y cabe resaltar que nuestros invitados quedaron encantados con su simpatía. ¡Un trato genial! ¡100% recomendable! Anna, muchas gracias otra vez por tu gran trabajo. No podemos estar más contentos y satisfechos con el resultado.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Anna Martí Estudi:

¡Hola Audrey! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Fue una boda maravillosa, sois fantásticos! Un placer captar vuestro gran día.
    ¡Un abrazo muy grande!

Sergio · Se casó el 23/06/2018

¡Todo perfecto!

Todo salió tal y como nos dijo desde un principio. Muy profesional y atenta. Muy flexible con los horarios al nosotros vivir lejos. Anna nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda. Trato genial tanto con nosotros como con los niños. La recomiendo 100%.

Enviado el 22/10/2018

Cintia · Se casó el 26/05/2018

Gran fotógrafa

Estamos muy contentos con el trabajo de Anna. Lo que más nos gusta de su fotografía es que es diversa, no esta solo enfocada a bodas, y esa experiencia enriquece el resultado. Es una persona paciente y muy agradable que nos ayudó en todo momento con nuestra vergüenza a las fotos. El resultado es increíble y nuestros familiares quedaron muy contentos con su simpatía.

Enviado el 19/06/2018
  • Judit

Judit Pruna Gómez · Se casó el 21/10/2017

La calidad del trabajo previo hizo que contactáramos con ella. Des del primer momento existió complicidad por ambas partes. El día de nuestra boda todo fue rodado. Nos sentimos muy a gusto mientras trabajaban. Los resultados no podían ser mejores.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Anna Martí Estudi:

¡Guapos! ¡Muchísimas gracias por las palabras! ¡Me reconforta muchísimo y me encantó vuestra boda y poder captar un día tan importan y emotivo!
    ¡Un gran abrazo!
    Guapos! Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! Em reconforta moltíssim i em va encantar el vostre casament i poder captar un dia tan importan i emotiu!
    Una gran abraçada!