Opiniones de Anna Calafell

Vallfogona De Balaguer, Lleida

• Jordi
    Jordi M. Se casó el 09/10/2021

Profesionalidad

Una persona que viene de una tradición de la fotografía. Atenta, perfeccionista. Profesional y con muchas ideas. Y ante todo, muy próxima.
    Laura R. Se casó el 09/10/2021

Alegría y profesionalidad

Eficiente, profesional, atenta, detallista, divertida, imaginativa y muy cercana. Estuvo genial compartir nuestro día con ella.
  • Mireia
    Juan C. Se casó el 04/09/2021

Boda de Carlos & Mireia

¡Fantástica fotógrafa, pero más su persona! ¡Si tuviera que volver a elegir, sin ninguna duda la escogería a ella!
  • Isaac
    Isaac S. Se casó el 26/06/2021

Recomendable al 100x100

¡Tanto mi ahora mujer como yo estamos superfelices y satisfechos con Anna! ¡Es ante todo una grandísima profesional! ¡Pero aún mejor persona! Desde el primer contacto, ¡tuvimos clarísimo que ella debería formar parte de esta historia! ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella! ¡Repetiríamos sin dudarlo! Gràcies per tot, Anna!
  • Miramunt Fornells
    Meritxell M. Se casó el 26/06/2021

Inmejorable

Gran fotógrafa, gran profesional, y gran persona. Desde el primer contacto que tuvimos con ella, supimos que tenía que formar parte de este día tan importante para nosotros, ¡no teníamos ningún tipo de duda! Repetiríamos una y otra vez. ¡Recomendable al 100%! ¡Gracias por todo, Anna!

---------------------------------------Gran fotògrafa, gran professional i gran persona. Des del primer contacte que vam tenir amb ella, vam saber que havia de formar part d'aquest dia tan important per a nosaltres, no en teníem cap mena de dubte! Tornaríem a repetir una vegada i una altra. Recomanable al 100%! Gràcies per tot, Anna!
  • Cris
    Cris A. Se casó el 03/10/2020

¡Divertida y original!

Nos casamos en octubre y estamos encantados con Anna. Muy divertida y se adaptó muy bien al estilo de fotografía que queríamos. Los invitados y la familia disfrutaron mucho con ella. Sin duda, la volveríamos a coger otra vez.
    Montse N. Se casó el 04/07/2020

Excelente profesional

Anna Calafell, es una gran profesional, nos hizo un magnifico reportaje y, al mismo tiempo, nos hizo disfrutar de nuestro día.
    Alba R. Se casó el 19/10/2019

Excelente profesional

Anna nos realizó diferentes reportajes y estoy encantada, tanto con el resultado como con el trato de Anna. Es cercana, amable, flexible y te hace disfrutar de las sesiones, sin duda, repetiré.

-------------------------------------------------------

L'Anna ens ha realitzat diversos reportatges i estic encantada, tant amb el resultat com el tracte de l'Anna! És propera, amable, flexible i et fa gaudir de les sessions, sents dubte, repetiré.
  • Aida
    Aida Se casó el 29/09/2019

Captadora de momentos y emociones

Anna Calafell es una fotógrafa muy profesional y cercana con la que enseguida nos sentimos a gusto y cómodos. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y deseos captando de una forma única, con naturalidad, estilo, espontaneidad y anima todos los momentos y emociones de nuestra boda pasando desapercibida. Post-boda divertido, con imágenes frescas y funcionales. Detallista y muy cuidada. De agradecer el tiempo en la entrega del álbum y las fotos, que fue muy rápido. Sin duda su estilo de captar con la cámara es único y encantador. Ya estoy perfilando el siguiente proyecto que le pediré dado el trabajo fotográfico de nuestra boda no será el último.

--------------------------------------------------

Anna Calafell és un fotogràfa molt professional i propera amb la que de seguida vam sentir-nos agust i còmodes. Es va adaptar perfectament a les nostres necessitats i desitjos captant d'una forma única, amb naturalitat, estil, espontanïetat i anima tots els moments i emocions de la nostra boda passant desapercebuda. Post-boda divertit, amb imatges fresques i funcionals. Detallista i molt acurada. D'agraïr el temps en l'entrega de l'àlbum i les fotos, que va ser molt ràpid. Sens dubte el seu estil de captar amb la càmera és únic i encisador. Ja estic perfilant el següent projecte que li encomanarè atès el treball fotogràfic de la nostra boda no serà el darrer.
  • Claudia
    Claudia C. Se casó el 14/09/2019

¡Muy recomendable! (Molt recomenable!)

He quedado muy contenta en todos los aspectos. Aparte de los fotones que han salido, el trato genial. Lo recomiendo 100%.

---------------------- He quedat super contenta amb tots els aspectes, apart dels fotons que han sortit el tracte es genial. Ho recomano 100%.