Opiniones de Ania de Oz Photography

Vitoria-gasteiz, Álava

• Saray
    Saray Enviado el 20/10/2022

Fotos preciosas

En cuanto encontré el perfil de Ania me enamore de sus fotos.
    Es una gran profesional que se adapto sin ningún problema a lo que le propusimos y durante la boda no se noto su presencia haciendo que el resultado hayan sido unas fotos super naturales preciosas.
    Sin duda fue un acierto total contar con ella para un día tan especial y la recomendaria mil veces.
    Andrea Enviado el 26/02/2022

La fotógrafa de mis sueños

Sabía que la quería a ella desde antes de casarme. Ya la conocía a ella y su trabajo desde hacía años y soñaba con que hiciera las fotografías de nuestra boda. ¡No defraudó! Me casaría mil veces y la seguiría escogiendo a ella.
    Juan Enviado el 16/04/2020

Profesionalidad y disposición desde el primer momento

A pesar de no vivir en Vitoria, estuvimos en contacto en todo momento por teléfono con Ania. Nos resolvía cualquier duda que tuviésemos. Y ya cercana la fecha del evento, quedamos en persona con ella para cerrar cualquier duda por nuestra parte. El día de la boda quedamos encantados con Nagore y Adriana, y en cuanto al resultado del reportaje, ¡encantados con el trabajo final! 100% recomendable.

Respuesta de Ania de Oz Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Y que esta situación no nos mine la moral. Queda pendiente la postboda "de aniversario", que estoy segura será una experiencia preciosa. ¡Un abrazo enorme, y mucho ánimo!

Miren L. Enviado el 23/07/2020

Trato cercano y profesional

Desde el principio nos han dado muchas facilidades, y se han adaptado a nuestros intereses, aportando buenas ideas y consejos. El trato ha sido muy natural, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. ¡100% recomendable!
    Cristina V. Enviado el 29/09/2018

Mejor imposible

¡No podía ser mejor! La mejor fotógrafa y mejor ayudante. Nos hicieron sentir muy especiales durante todo el día. Gracias mil.

Respuesta de Ania de Oz Photography:

¡Gracias a vosotros, Cris! Me derrito mientras edito vuestras fotos, la felicidad que desprendéis es contagiosa.
    Pablo E. Enviado el 11/10/2018

Mejor imposible

Escogimos a Ania por su original visión y no pudimos quedar más contentos con la elección. Va más allá de las típicas fotos de boda, hace que sea diferente y superespecial, estuvimos muy a gusto con ella y nos hizo sentir genial y comodísimos en todo momento. Además de las fotos nos hizo el álbum y el resultado fue espectacular. Volveríamos a elegirle mil veces.

Respuesta de Ania de Oz Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Nos encantó vuestra naturalidad y el cariño y la felicidad que os acompañaba en todo momento, a pesar de la lluvia, el fresco y cualquier otra inclemencia meteorológica. Sois una pareja increíble, ¡vivan los novios!
  • X
    Xabier R. Enviado el 27/12/2017
    No podíamos haber elegido mejores fotógrafos para nuestra boda. Son un encanto como personas y el trabajo que nos han regalado ha sido espectacular. Han hecho todo facilísimo y lo pasamos genial con ellos. Fueron unos invitados más. Recomendable 100% y qué decir del precio.
    Ivan H. Enviado el 21/01/2018
    Muy contentos con la elección de Ania como fotógrafa, desde el inicio su trato fue excelente, nos comentó todo con claridad y resolvió todas las dudas que teníamos. Se mostró siempre flexible y disponible. Cuando le conocimos el día de la preboda fue muy agradable, como si le conociéramos desde mucho antes; logró entender fácilmente el tipo de fotografía que queríamos para el día de nuestra boda y además nos hizo sentir cómodos en todo momento. En la boda pudimos quedarnos tranquilos, disfrutar del día y Ania supo captar todos aquellos momentos especiales y detalles que nos encantaron. Estamos agradecidos a Ania y David por el gran trabajo que habéis hecho.
  • Ó
    Óscar y Mónica Enviado el 25/07/2017
    Gracias a ellos fue todo muy fácil y eso que no soy muy amante de las fotos, salieron unas fotos que nos encantaron. Siempre muy atentos a todo y muy amables, buen precio, no se puede pedir mas! Un 10

Respuesta de Ania de Oz Photography:

Me alegra leer tus palabras Oscar. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para algo tan importante. Lo pasamos pipa y nos hicisteis sentir como en casa, sois unos profesionales.
    Sofía Enviado el 19/03/2016
    ¡Recomendaría su servicio 100%!
    Nosotros no queríamos el típico reportaje de boda (porque tampoco era una boda convencional), sino algo más natural y diferente y... ¡acertamos de lleno! A pesar de marearles un poco, se adaptaron a todo lo que teníamos pensado dándole su toque especial y el resultado final fue increíble... ¡Todavía estamos sin palabras!
    Profesionalidad máxima, trato cercano y amable y siempre con una sonrisa.
    No dudaremos en contar con ellos para cualquier otra ocasión.

Respuesta de Ania de Oz Photography:

Muchas gracias por tus palabras Sofía, para nosotros fue un honor poder contar la historia de aquel día tan especial.