Angular
El Greco, 20 37004 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Angular ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Angular

Angular 1
Angular 2
Angular 3
Angular 4
Angular 5

Cristina Gutiérrez Sánchez · Se casó el 21/09/2019

Encantados

Estamos muy contentos. La verdad es que tiene muy buena relación calidad precio y los resultados fueron geniales. Muy buena calidad.

Enviada el 25/09/2019

Respuesta de Angular:

Gracias Cristina por tus palabras. ¡Sois encantadores! y habéis tenido unos invitados geniales. El photocallmatón fue superdivertido, y así tenéis un recuerdo inolvidable.
  • Mayte

Mayte · Se casó el 22/09/2018

Profesional 100%

Es un gran profesional y nos gustó las fotos que nos hizo, me encantó donde nos llevó a hacer las fotos.

La boda de Mayte y Angular 6
    La boda de Mayte y Angular 7
    Enviada el 23/08/2019

Respuesta de Angular:

Muchas gracias Mayte. ¡Fue un placer formar parte de vuestra preciosa boda! Me sentí muy a gusto con vosotros, sois geniales.

Laura Peñas · Se casó el 25/08/2018

La mejor elección

Encantador, atento, amigable... este fotógrafo lo tenía todo, conquistó a todos los invitados con su simpatía y buen hacer, además de su labor para relajarnos a los novios antes de la ceremonia con las fotos mientras nos vestíamos, que marcó un antes y después en nuestro carácter y nervios. Recomendable 100%.

Enviada el 27/09/2018

Respuesta de Angular:

¡Muchas gracias Laura por valorar mi trabajo y por hacerme partícipe de una boda tan especial y tan bonita... Gracias a los dos!

silvia cruz martin · Se casó el 16/06/2018

Fantástico

Qué gran día pasé con Pablo, qué a gusto y cómodos estuvimos. Una sesión de fotos que me muero por ver. Todo fueron facilidades para hacer lo que a nosotros nos gustaba y para que estuviéramos cómodos en todo momento. Gracias por aconsejarnos y ponérnoslo tan fácil.

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Angular:

¡Muchísimas gracias Silvia! Yo me sentí super a gusto con vosotros! Gracias por valorarme como persona y por valorar mi trabajo.
  • Esther

Esther Garcia · Se casó el 07/10/2017

Qué decir de Pablo... lo conocimos en la boda de mi hermano y nos gustó tanto el trabajo como su personalidad, siempre tan alegre, tan amable, mirando cada detalle, pendiente de todo y de captar cada momento inolvidable. Muy contentos con él, el servicio la calidad y todo en general.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Angular:

Muchas gracias Esther, ¡vosotros sois encantadores, y ha sido un placer inmortalizar vuestra historia de amor!
  • Raúl

Raúl Perez Martín · Se casó el 19/08/2017

Una empresa muy profesional, con un trato excelente y una buenísima relación calidad-precio, muy buena calidad de las fotos por no decir del álbum, el vídeo, trato en la preboda y después todos esos detalles por parte de Pablo, sin dudarlo repetiríamos. Maria y Raul (19-8-2017).

Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Angular:

Muchas gracias, Raúl, por tus palabras. Es hacerlo lo mejor posible, con todo mi corazón y toda mi alma. Con vosotros me he sentido muy a gusto, sois una pareja excepcional y supercariñosa. Os merecéis todo lo mejor. ¡Mil gracias pareja!

Verónica · Se casó el 12/08/2017

Hemos quedado muy contentos. Pablo es un chico muy atento y muy agradable. Siempre pendiente de todo antes y después del reportaje. Yo ya había trabajado más veces con él para otro tipo de evento y sabía que como siempre me haría un reportaje precioso.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Angular:

Muchas gracias, Verónica, por tu opinión. Sois una pareja encantadora y os merecéis lo mejor. Que seáis muy felices. Besos.

Marivi Luis · Se casó el 12/08/2017

Totalmente recomendable

Recibimos un trato muy atento y un continuo asesoramiento durante todo nuestro repertorio de boda. Sin duda estamos ante todo un profesional que tiene muy buenas ideas para hacer fotos divertidas y una persona cercana y amable.
    ¡Te lo recomiendo sin dudas!

Enviada el 17/02/2018

Respuesta de Angular:

Muchas gracias, Marivi y Roger. ¡Sois encantadores! Y ha sido un placer formar parte de vuestra boda.

Cristina · Se casó el 01/07/2017

Todo perfecto, Pablo y su gente forman un equipo excepcional, de 10; el resultado no podía haber sido más satisfactorio, unas fotos preciosas y el DVD también genial, ha sabido plasmar perfectamente todo lo que buscábamos en ese día tan especial como fue nuestra boda, gracias. Lo recomendamos 100% y no dudaremos a la hora de volver a contar con ellos, todo lo hicieron fácil y nos hicisteis sentir genial en todo momento, mil gracias Pablo.

Enviada el 24/01/2018

Respuesta de Angular:

Muchas gracias, Cristina. Para mi ha sido un placer formar parte de vuestra boda y de vuestro amor.

Raquel Folgado Del Arco · Se casó el 24/06/2017

Desde el momento en que lo conocimos supimos que iba a ser un 10, ahora que tenemos el resultado está más que confirmado. Amabilidad, buena predisposición, cercanía y calidad son algunas de las tantas características que lo definen. Nos hizo todo tan fácil que parecía un invitado más. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias por todo.

La boda de Raquel Folgado Del Arco y Angular 8
    Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Angular:

Gracias a vosotros, sois una pareja encantadora y el trabajo se hizo muy divertido, y alegre con vosotros. Os deseo todo lo mejor. Enhorabuena de corazón.