Opiniones de Ángela Coronel

Ángela Coronel

Molina De Aragon, Guadalajara

Alba Enviado el 21/11/2022

Fantástica!

Un acierto elegir a Ángela para plasmar los recuerdos de nuestro día. Cercana, atenta y una gran profesional. Nos hizo sentir súper cómodos. Y su trabajo..una maravilla, un espectáculo de fotos. La recomendamos una y mil veces!

Respuesta de Ángela Coronel:

¡Hala! Muchísimas gracias Alba por las palabras, eternamente agradecida. ¡Todo un placer haber estado con vosotros en ese día tan especial!
    Prontito el resto de fotos!
    ¡mil gracias de corazón!
  • Tere
    Tere Enviado el 26/09/2022

Excelente profesional y grande como persona

Nos ha hecho sentir super a gusto, ha conseguido meterse a los invitados en el bolsillo, es un encanto! Ha conseguido que hayamos estado relajados y naturales en la sesión de fotos. Da gusto encontrar personas así, que hacen bien su trabajo y te hacen sentir tan a gusto!

Respuesta de Ángela Coronel:

¡Mil Gracias por tus palabras! y sobre todo, por dedicarme un ratito de tu tiempo para dejar una reseña en cada lugar "internáutico" . ¡Así da gusto! Un abrazo muy fuerte
  • Pablo
    Pablo C. Enviado el 17/01/2019

¡Totalmente recomendable!

Ángela es una excelente fotógrafa. Muy profesional y atenta a cada detalle. Estamos contentísimos, tanto por el trato recibido, como por el resultado de las fotos que, sencillamente, son espectaculares. Además de todo esto, es una chica superagradable, así que puedo decir sin miedo a equivocarme que volvería a contratarla una y mil veces. ¡Totalmente recomendable!

Nuria S. Enviado el 17/01/2019

Fotografías muy cuidadas y diferentes

Tiene una visión original y moderna para no hacer aburrido un reportaje fotográfico.
    Es muy cercana y te hace sentir muy a gusto en toda la sesión y, por supuesto, el resultado fue genial! ¡Nos encantó! ¡Repetiríamos sin duda!
    Laura G. Enviado el 02/01/2019

Profesionalidad increíble

¡Es una gran profesional, le encanta su trabajo y hace que todo parezca fácil! ¡El reportaje fotográfico es una pasada, hace unas fotos preciosas y el trato con ella es excelente!

Respuesta de Ángela Coronel:

¡Laura! Millones de gracias por tus palabras, por colaborar así a que mi proyecto crezca. Gracias por ser unos novios majísimos y comprensivos. Un besazo muy gordo.
    Sara G. Enviado el 26/01/2019
    Excelente profesional y persona. Creativa, original, sencilla, divertida y hace sentirte muy cómoda. Sin duda, volvería a contar con ella una y mil veces más.
  • Jesus
    Jesus J. Enviado el 17/01/2019

Gente cercana y profesional

En pocas palabras puedo decir que no lo duden a la hora de buscar un fotógrafo que sabe lo que quieres y lo plasma a la enésima potencia de la perfección, muy satisfechos y hemos ganado una gran amiga.
    David P. Enviado el 04/01/2019

La mejor elección

Estamos muy contentos de haber elegido a Ángela como la fotógrafa de nuestra boda. Desde el primer momento nos ayudó a organizarnos y a despreocuparnos a la vez. Su trabajo ha sido impecable y siempre ha tenido todo bajo control. Atenta a todos los detalles, para que no se escapase ninguno y así ha sido. Recomendamos a Ángela 100%. Patrícia y David.

Respuesta de Ángela Coronel:

¡Hola David y Patricia! ¡Mil gracias por dedicar un rato a dejar estas bonitas palabras sobre mi trabajo! Fue un verdadero placer trabajar con vosotros, por la disposición a mis peticiones y aguantar como unos jabatos la sesión de fotos. ¡Un besazo!
    Miriam J. Enviado el 03/01/2019

Más que fotos

El trato, la profesionalidad y el resultado no podrían haber sido mejor. En mi caso, que no me gustan nada las fotos, estuve muy cómoda y tranquila en todo momento gracias a su naturalidad y paciencia. Volveríamos a elegir a Ángela sin ninguna duda. Gracias por ayudarnos en el día más importante de nuestras vidas.

Respuesta de Ángela Coronel:

¡Hola Miriam! Muchísimas gracias por dedicarme un ratillo de tu tiempo y, sobre todo, por tus palabras. ¡Un placer haber formado parte de ese día tan importante para vosotros! ¡Un besejo!
    Ines C. Enviado el 11/07/2018

La mejor elección

¡Ángela es todo amor, sonrisa y profesionalidad! Paciencia y trabajo. Busca cada momento especial y saca lo mejor de los novios, aunque odien las fotos! Cercana y cariñosa, atenta, la mejor opción para una boda llena de amor. ¡Recomendadísima!

Respuesta de Ángela Coronel:

Anda, pero qué ilusión. Muchísimas gracias por tan lindas palabras. Ya queda menos para ver el resultado final. Mil gracias a vosotros por hacer de un día de duro trabajo mucho más llevadero y divertido. Besos.