Ángela Benítez

42 opiniones | Medina Sidonia (Cádiz)

Opiniones de Ángela Benítez

Ruth H. · Se casó el 05/09/2015

Contratamos a Ángela para nuestra postboda en Cádiz. Desde el momento que contactamos con ella, supimos que habíamos hecho la mejor elección. Su trabajo es impecable, busca siempre la naturalidad, pero desde un enfoque artístico. Sin duda alguna el resultado ha sido inmejorable, tenemos un reportaje postboda impresionante.
    ¡Simplemente genial! Eso por no hablar de que te hace sentir cómoda en todo momento, su simpatía y amabilidad son iguales que su profesionalidad. ¡Gracias por todo Ángela!

Enviado el 28/09/2015
  • Désirée

Maria D. · Se casó el 27/06/2015

Sin lugar a duda no podía haber escogido mejores fotógrafos para mi boda. Además de su profesionalidad hay que destacar las bellísimas personas que son los dos. Gracias por todo y como dice la canción "yo la conocí en un taxi".

Enviado el 05/01/2016

Cristina G. · Se casó el 06/06/2015

Grandes profesionales, ¡sin duda, volveríamos a elegirlos a ellos! Fotografías tomadas desde cualquier ángulo, ¡ahí estaban ellos para captar cada instante y que tuviéramos un gran recuerdo de nuestro día. ¡100% recomendable!

Enviado el 13/10/2015

Arancha A. · Se casó el 16/05/2015

Muy profesionales, detallistas y el resultado del trabajo ha sido excepcional. Encantados con el trato personal. La relación calidad - precio es inmejorable. Los volveríamos a contratar, sin duda. Recomendables 100 %.

Enviado el 10/11/2015

Ana P. · Se casó el 25/04/2015

Sin ninguna duda los volvería a escoger una y mil veces más. Son magníficas personas tanto Ángela como Chiqui y grandes profesionales que hicieron todo muy ameno. Nosotros quedamos encantados con nuestras fotos y por supuesto los recomendamos 100%, no os vais a arrepentir.

Enviado el 15/09/2015

Mariauto · Se casó el 27/09/2014

Los mejores fotógrafos para un día inolvidable. Captan momentos que son únicos, trasmiten profesionalidad, confianza, y atención personalizada. Gracias por hacérmelo tan fácil, aun yo viviendo lejos (Madrid). Por supuesto que pienso contar con vosotros para el resto de acontecimientos en mi vida. Gracias por todo chicos, hacéis un gran equipo.

Enviado el 26/04/2015

Juan C. · Se casó el 27/09/2014

Impresionante: buena atención, profesionalidad, y busca la espontaneidad de cada momento. Espero no casarme mas veces, pero en las bodas de plata espero poder contratarla y disfrutar de sus servicios.

Enviado el 10/04/2015
  • Mirian

Mirian G. · Se casó el 20/09/2014

¡Sois geniales! ¡Profesionales de los pies a la cabeza! Tanto Ángela como Chiqui son inmejorables, encantadores. Saben adaptarse al cliente y acertar con lo que están buscando para ese día tan especial. Tienen unas ideas fabulosas tanto para los detalles para los invitados, como para el álbum de fotos. Muy recomendable, no dudaremos en contratar sus servicios para futuros eventos. Muchas gracias chicos!

Enviado el 03/03/2015

Daniel · Se casó el 20/09/2014

Son unos auténticos profesionales. Encantadores, y además con muchas ideas. Nos ayudaron a la hora de decidir el detalle para los invitados. Todo ha salido muy bien, y estamos encantados con el resultado. Muy recomendable.

Enviado el 28/02/2015

Javi · Se casó el 23/08/2014

Son unos profesionales buenísimo, hacen todo lo que esta en su mano para que ese día no se te olvide en la vida!! Mi mujer y yo quedamos súper contentos!! Y sobre la variedad de artículos que tiene, decir que te cuesta elegir por que es muy amplia!!! En fin, enormes!!

Enviado el 10/02/2015