Ángela Benítez
San Juan, 15 11170 Medina Sidonia (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ángela Benítez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ángela Benítez

Arancha Arriaza Caceres , Se casó el 16/05/2015

Muy profesionales, detallistas y el resultado del trabajo ha sido excepcional. Encantados con el trato personal. La relación calidad - precio es inmejorable. Los volveríamos a contratar, sin duda. Recomendables 100 %.

Enviada el 10/11/2015

Ana Perez Perez , Se casó el 25/04/2015

Sin ninguna duda los volvería a escoger una y mil veces más. Son magníficas personas tanto Ángela como Chiqui y grandes profesionales que hicieron todo muy ameno. Nosotros quedamos encantados con nuestras fotos y por supuesto los recomendamos 100%, no os vais a arrepentir.

Enviada el 15/09/2015

Juan Carlos , Se casó el 27/09/2014

Impresionante: buena atención, profesionalidad, y busca la espontaneidad de cada momento. Espero no casarme mas veces, pero en las bodas de plata espero poder contratarla y disfrutar de sus servicios.

Enviada el 10/04/2015

Mariauto , Se casó el 27/09/2014

Los mejores fotógrafos para un día inolvidable. Captan momentos que son únicos, trasmiten profesionalidad, confianza, y atención personalizada. Gracias por hacérmelo tan fácil, aun yo viviendo lejos (Madrid). Por supuesto que pienso contar con vosotros para el resto de acontecimientos en mi vida. Gracias por todo chicos, hacéis un gran equipo.

Enviada el 26/04/2015

Daniel , Se casó el 20/09/2014

Son unos auténticos profesionales. Encantadores, y además con muchas ideas. Nos ayudaron a la hora de decidir el detalle para los invitados. Todo ha salido muy bien, y estamos encantados con el resultado. Muy recomendable.

Enviada el 28/02/2015
  • Mirian

Mirian García Ramos , Se casó el 20/09/2014

¡Sois geniales! ¡Profesionales de los pies a la cabeza! Tanto Ángela como Chiqui son inmejorables, encantadores. Saben adaptarse al cliente y acertar con lo que están buscando para ese día tan especial. Tienen unas ideas fabulosas tanto para los detalles para los invitados, como para el álbum de fotos. Muy recomendable, no dudaremos en contratar sus servicios para futuros eventos. Muchas gracias chicos!

Enviada el 03/03/2015

Mari Paz De La Flor , Se casó el 23/08/2014

Se trató de un día súper especial y se notaba que se encontraban en manos de profesionales, gracias a su saber estar su discreción y su buen hacer. Son un equipo agradable, con una excelente empatía teniendo en cuenta los nervios del momento. Estuvieron pendientes tanto en la preboda como en la boda y a posteriori. Recomiendo el Estudio Fotográfico de Ángela Benítez Sánchez a toda persona que quiera inmortalizar sus momentos especiales.

Enviada el 13/05/2014

Mª Jesús , Se casó el 23/08/2014

Grandes profesionales, hacen un trabajo extraordinario, dándote más de lo que imaginas. Convierten uno de los momentos más bonitos de tu vida en arte.
    Por supuesto excelentes personas. Repetiría sin dudar, confiándole cualquier momento.

Enviada el 10/02/2015

Javi , Se casó el 23/08/2014

Son unos profesionales buenísimo, hacen todo lo que esta en su mano para que ese día no se te olvide en la vida!! Mi mujer y yo quedamos súper contentos!! Y sobre la variedad de artículos que tiene, decir que te cuesta elegir por que es muy amplia!!! En fin, enormes!!

Enviada el 10/02/2015

Pipi , Se casó el 08/08/2014

Gran profesional y buena persona. Ha realizado un trabajo muy, pero que muy, bueno. Mi pareja y yo estamos muy contentos por haberla elegido. Ha plasmado en su trabajo todo lo bonito de la preboda, boda, y postboda.

Gracias, Ángela, eres la mejor.

Enviada el 27/04/2015