Ángela Benítez
San Juan, 15 11170 Medina Sidonia (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ángela Benítez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ángela Benítez

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Rocio

Rocio jimenez, Se casó el 07/10/2017

Servicio genial y trato muy bueno. Desde el primer momento que contratamos el servicio de fotografía de Angela, nos estuvo dando consejos, sabe captar los momentos idóneos pero sin agobiar. Aconsejo a todas las parejas que estén dudando qué fotógrafo elegir, que escojan este que no se arrepentirán.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Gracias Rocío! Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro servicio, y me gusta mucho eso que has dicho de que sabemos captar momentos idóneos, pero sin agobiar, para nosotros es muy importante que estéis cómodos en vuestro día e intentamos pasar lo máximo desapercibido, pero estando 100% al pie del cañón.
    ¡Un abrazo!

Elena Montes De Oca Rojas, Se casó el 02/09/2017

Son un encanto tanto Angela como Chiqui. Nos hicieron sentir muy a gusto y con confianza como si los conociésemos de toda la vida. Lo pasamos bien en las fotos y se adaptaron al poco tiempo que teníamos para realizarlas. Deseando ver el resultado.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Gracias Elena! Es de esas veces que te sientes a gusto nada más llegar a casa de los novios ¡y eso nos encanta! Prontito estarán vuestras fotos para que podáis volver a disfrutar del recuerdo de vuestra boda.

• David

David Jesse, Se casó el 19/08/2017

No tenemos más que agradecimiento a Ángela y Chiqui. Nuestra boda fue algo diferente: solo personas muy cercanas y un paraje de ensueño poco accesible, queríamos que fuese algo muy natural y cercano. Para nosotros lo importante era disfrutar del momento y de las personas, no queríamos un fotógrafo que ordenase a la gente a posar o que echase las fotos tradicionales, queríamos la máxima naturalidad posible. Y ellos supieron adaptarse totalmente a nuestros requerimientos, se convirtieron en 2 fotógrafos ninja que supieron captar 100% de nuestra esencia y 100% del entorno que nos rodeaba. Superaron con creces nuestras expectativas y con una calidad humana por encima de lo normal, realizaron un trabajo impresionante, que nos dejó con la boca abierta y con la lágrima de nuevo caída al revivir con cada foto un nuevo instante de nuestra boda. Sin duda, los volvería a contratar y los recomendaré siempre que pueda.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Ángela Benítez:

Mil gracias por tus palabras, David. Ya os lo dijimos, vuestra boda fue la más original que hemos tenido en este 2017 y la más loca también. Estamos seguros de que dejasteis huella en vuestros invitados porque os lo montasteis de lujo. Es lo bonito de este trabajo, que de repente te ves envuelto en una historia que es para inmortalizar y nos alegramos muchísimo de que os gustara nuestro trabajo. ¡Espero que la Mercedes Vito sobreviviera a la aventura!

• Almudena

Almudena Garcia, Se casó el 05/08/2017

Excelentes fotógrafos

Sin lugar a dudas, han sido fundamentales para que el día de mañana podamos recordar esos momentos vividos, viendo esas magnificas fotografías. Muestran mucha profesionalidad, excelentes fotos, amables. Sin duda, lo recomiendo a todas aquellas parejas que vayas a casarse.

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Gracias a Enmanuel y a ti Almudena por contar con nosotros! Nos alegra mucho que estéis contentos con habernos elegido a nosotros. ¡Es por lo que trabajamos a diario! ¡Disfrutad de vuestras fotos y de vuestro álbum!

• Lorena

Lorena T. R., Se casó el 27/07/2017

Calidad y profesionalidad

Ha sido todo un acierto contar con esta pareja de profesionales para nuestra boda. Todo han sido facilidades y ha sido muy cómodo trabajar con ellos. Hacen que todo parezca más fácil y salga lo mejor de los novios. Las fotografías preciosas y todo a un precio más que razonable. ¡Sin duda volvería a contar con ellos!

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Muchas gracias Lorena! A Chiqui y a mí nos encantó ser vuestros fotógrafos, de verdad. ¡Es una suerte ser testigos de una historia como la vuestra! Desde la Expo92 hasta que os disteis el sí quiero, ¡complicidad al 100%! Un beso para Fernando y para ti.

• Llens

Llorenç Garces, Se casó el 03/06/2017

Tanto Angela como Chiqui, profesionales como la copa de un pino. Atentos a todas nuestras peticiones, muy flexibles y aportando ideas muy buenas e interesantes, captaron los momentos de la boda perfectamente. Estamos contentísimos con ellos, son muy amables, simpáticos y agradables lo que hace que estés relajado y disfrutes del momento. 200% recomendables, ¡no lo dudéis ni un momento!

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Muchas gracias Llorenç! Como siempre decimos, para nosotros lo más importante es que estéis relajados, nervios los justitos y, si es necesario, nosotros contamos un chiste para relajar el ambiente. Espero hayas tuneado ya el Slideshow con música manga.

Amanda Rodriguez, Se casó el 03/06/2017

Profesionales 100% cuidando todos los detalles. Yo los contraté para hacer la postboda en la playa y estoy encantada con el resultado, volvería a contar con ellos una y otra vez. Hacéis un gran trabajo, gracias por las fotos tan preciosas que nos hicisteis.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Fue todo un placer pasar la tarde en la playa! Nos alegra que os gustara el resultado y que pudiésemos formar parte de ese momento tan especial para vosotros aquí en el sur. Ya sabéis que cuando bajéis otra vez os podéis pasar por Medina y nos tomamos unas cañas.

• Juana Mari

Juana Maria Perea , Se casó el 27/05/2017

Tanto Angela como Chiqui, dos grandes profesionales y encantadores. Los recomiendo 100%. Son maravillosos, cuidan al máximo el detalle, el preboda, que nos preocupaba, se hizo ameno y divertido. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 01/06/2017

Fco Ramón Benítez Vela , Se casó el 27/05/2017

Encantados con su trabajo, increíbles profesionales, te ayudan, asesoran y hacen disfrutar de cada momento. Amables y de un trato personal muy cercano, te hacen sentir que te conocen de toda la vida y eso se agradece puesto que facilita las cosas. Siempre disponibles para cualquier duda y problema. Otra cosa muy buena que tienen es que ni te das cuenta de cómo realizan su trabajo, pero cuando ves el resultado quedas muy satisfecho. Recomiendo sus servicios a toda persona, ya sea para un reportaje de boda, de comunión o una simple foto. Gracias por el trabajo realizado, un acierto el haberos contratado.

Enviada el 22/07/2017

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Al final me voy a contagiar y voy a acabar llorando! Muchas, muchas, muchas gracias a los dos.

• Carmen

Carmen Sánchez De La Orden, Se casó el 22/04/2017

Son muy buenos profesionales tanto Angela como Chiqui. Saben cómo captar la esencia del momento, aunque aún no hemos podido ver su reportaje de boda por nuestros amigos, que también le contrataron, sabemos que será precioso.

Enviada el 29/04/2017