Ángela Benítez
San Juan, 15 11170 Medina Sidonia (Cádiz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ángela Benítez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ángela Benítez

• Rocio

Rocio jimenez , Se casó el 07/10/2017

Servicio genial y trato muy bueno. Desde el primer momento que contratamos el servicio de fotografía de Angela, nos estuvo dando consejos, sabe captar los momentos idóneos pero sin agobiar. Aconsejo a todas las parejas que estén dudando qué fotógrafo elegir, que escojan este que no se arrepentirán.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Gracias Rocío! Nos alegramos de que estéis contentos con nuestro servicio, y me gusta mucho eso que has dicho de que sabemos captar momentos idóneos, pero sin agobiar, para nosotros es muy importante que estéis cómodos en vuestro día e intentamos pasar lo máximo desapercibido, pero estando 100% al pie del cañón.
    ¡Un abrazo!

• David

David Jesse , Se casó el 19/08/2017

No tenemos más que agradecimiento a Ángela y Chiqui. Nuestra boda fue algo diferente: solo personas muy cercanas y un paraje de ensueño poco accesible, queríamos que fuese algo muy natural y cercano. Para nosotros lo importante era disfrutar del momento y de las personas, no queríamos un fotógrafo que ordenase a la gente a posar o que echase las fotos tradicionales, queríamos la máxima naturalidad posible. Y ellos supieron adaptarse totalmente a nuestros requerimientos, se convirtieron en 2 fotógrafos ninja que supieron captar 100% de nuestra esencia y 100% del entorno que nos rodeaba. Superaron con creces nuestras expectativas y con una calidad humana por encima de lo normal, realizaron un trabajo impresionante, que nos dejó con la boca abierta y con la lágrima de nuevo caída al revivir con cada foto un nuevo instante de nuestra boda. Sin duda, los volvería a contratar y los recomendaré siempre que pueda.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Ángela Benítez:

Mil gracias por tus palabras, David. Ya os lo dijimos, vuestra boda fue la más original que hemos tenido en este 2017 y la más loca también. Estamos seguros de que dejasteis huella en vuestros invitados porque os lo montasteis de lujo. Es lo bonito de este trabajo, que de repente te ves envuelto en una historia que es para inmortalizar y nos alegramos muchísimo de que os gustara nuestro trabajo. ¡Espero que la Mercedes Vito sobreviviera a la aventura!

• Almudena

Almudena Garcia , Se casó el 05/08/2017

Excelentes fotógrafos

Sin lugar a dudas, han sido fundamentales para que el día de mañana podamos recordar esos momentos vividos, viendo esas magnificas fotografías. Muestran mucha profesionalidad, excelentes fotos, amables. Sin duda, lo recomiendo a todas aquellas parejas que vayas a casarse.

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Gracias a Enmanuel y a ti Almudena por contar con nosotros! Nos alegra mucho que estéis contentos con habernos elegido a nosotros. ¡Es por lo que trabajamos a diario! ¡Disfrutad de vuestras fotos y de vuestro álbum!

• Lorena

Lorena T. R. , Se casó el 27/07/2017

Calidad y profesionalidad

Ha sido todo un acierto contar con esta pareja de profesionales para nuestra boda. Todo han sido facilidades y ha sido muy cómodo trabajar con ellos. Hacen que todo parezca más fácil y salga lo mejor de los novios. Las fotografías preciosas y todo a un precio más que razonable. ¡Sin duda volvería a contar con ellos!

Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Ángela Benítez:

¡Muchas gracias Lorena! A Chiqui y a mí nos encantó ser vuestros fotógrafos, de verdad. ¡Es una suerte ser testigos de una historia como la vuestra! Desde la Expo92 hasta que os disteis el sí quiero, ¡complicidad al 100%! Un beso para Fernando y para ti.

• Juana Mari

Juana Maria Perea , Se casó el 27/05/2017

Tanto Angela como Chiqui, dos grandes profesionales y encantadores. Los recomiendo 100%. Son maravillosos, cuidan al máximo el detalle, el preboda, que nos preocupaba, se hizo ameno y divertido. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 01/06/2017
  • Carmen

Carmen Sánchez De La Orden , Se casó el 22/04/2017

Son muy buenos profesionales tanto Angela como Chiqui. Saben cómo captar la esencia del momento, aunque aún no hemos podido ver su reportaje de boda por nuestros amigos, que también le contrataron, sabemos que será precioso.

Enviada el 29/04/2017
  • Analora

Ana Lora , Se casó el 03/09/2016

Qué puedo decir de ellos, ¡que estoy loca por ver mi álbum ya! Tanto Ángela como Chiki son dos profesionales como la copa de un pino, te hacen sentir tranquila y durante el día de la boda estaban allí pero ni siquiera te das cuenta. Mil gracias chicos.

Enviada el 04/10/2016
  • Rocio

Rocio , Se casó el 07/05/2016

El servicio que te ofrecen es de muy buena calidad. Nosotros contratamos preboda, álbum de firmas, boda con photocall y postboda, y la verdad que a un precio muy competitivo. Ya los conocíamos por la boda de una amiga, nos gustó tanto, que no dudamos en contratarlos. El trato con ellos es muy cercanos, tanto, que incluso te olvidas que te están fotografiando. La rapidez en la entrega del material es mayor que con otros profesionales. ¡Muchas gracias por todo! Marce y Rocío.

Enviada el 09/05/2016
  • Cris

Cris , Se casó el 07/11/2015

Vinieron encantados a Noruega a la preboda cuando se lo pedimos, sinceros y simpáticos en el trato. Profesionales excelentes que no dudan en sacar lo mejor de los novios e invitados para sacar unas fotos geniales. Les gusta su trabajo y saben sacar lo mejor de todos aunque a los propios novios no nos gustase echarnos fotos.

Enviada el 20/11/2015
  • Manuel

Manuel Viña Olmedo , Se casó el 19/09/2015

Sin duda, lo mejor que hicimos en nuestra boda fue confiar en ellos. Nos lo hicieron todo mucho más fácil y era complicado, ya que no nos gusta hacernos fotos y somos bastante indecisos. Tuvieron mucha paciencia y nos aconsejaron en todo momento y nos puso en contacto con la persona que al final nos hizo el vídeo y con otra para el tema del baile. Respecto a su trabajo, impresionante. El día de la boda tuvimos un photocall personalizado, los invitados encantados con sus fotos y el álbum precioso y blanco. Totalmente recomendable, no sólo por ser dos grandes profesionales, sino también dos personas increíbles con las que contaremos para inmortalizar nuestros acontecimientos venideros.

Enviada el 16/01/2016