Ángel Blanco Fotógrafos

31 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Ángel Blanco Fotógrafos

• O

Oliver · Se casó el 22/06/2019

No hay otro mejor

Profesional, atento y flexible, dispuesto a dar lo mejor de sí para un día tan importante.

Enviado el 16/01/2020
  • Desirée Noguera

Desirée N. · Se casó el 08/12/2018

Sin duda el mejor

No hay nadie como él y su equipo. Profesional en su trabajo y en el trato con los novios y los familiares. Con su forma de ser hace todo más fácil y sabe captar los momentos especiales. No podíamos haber escogido mejor, sin duda volveremos a confiar en él siempre que queramos hacer algo de fotografía. Estoy deseando ver nuestras fotos.

Enviado el 12/02/2019

Maria J. · Se casó el 01/09/2018

El mejor fotógrafo de Granada

Lo primero que contraté para mi boda, aún sin saber la fecha fue a ángel. Porque quería que mis fotos fuesen increíbles y que fuesen el recuerdo más bonito y por supuesto, así ha sido. Mis fotos de la boda, tanto la preboda como la postboda son impresionantes. Es un gran profesional y se nota que le encanta su trabajo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 16/05/2019
  • Bel

Belén B. · Se casó el 21/07/2018

Muy artístico y profesional

Sin duda, es el mejor servicio que he contratado para mi boda. Durante la ceremonia fue muy profesional y realizaba fotos desde varios ángulos sin entorpecerla. Además, tenemos fotografías de todas las mesas, de modo que ningún invitado se quedó sin inmortalizar. Por último, posteriormente hemos realizado también con él reportaje de postboda y ha tenido mucha flexibilidad para seleccionar la fecha. Estas fotos son una auténtica belleza, nos fuimos a la Alhambra han quedado muy artísticas. ¡La mejor inversión!

Enviado el 25/09/2018
  • Teresa

Teresa V. · Se casó el 28/04/2018

Es más que un fotógrafo, es un amigo

Profesional de los pies a la cabeza, hace que todo sea superfácil, empatiza mucho con sus clientes y disfruta haciendo que sea el mejor día de tu vida y puedas revivirlos todas las veces que ves el álbum. Recomendado 100%.

Enviado el 25/01/2019
  • Marga

Marga I. · Se casó el 17/09/2017

Gran profesional y persona, original y dinámico . Hemos tenido muy buena experiencia con él, en el preboda nos hizo sentir súper cómodos y tranquilos, naturales. Lo recomiendo 100%, y seguiré contando con su cámara para los siguientes eventos y fotografías necesarias.

Enviado el 23/02/2018
  • Mayca

Mayca A. · Se casó el 17/06/2017

Super contenta con las fotos que nos ha hecho tanto del preboda,de la boda y del post boda. Desde que vi su trabajo tenía claro que quería que fuera el el fotógrafo de mi boda. Ea un Fenómeno y tiene unas ideas chulísimo.

Enviado el 25/07/2017

Monica G. · Se casó el 20/05/2017

Desde el primer momento atento. Cumplió en horas, estuvo al tanto de todo, las fotos geniales y originales. Atentos y cuidándonos siempre. Las fotos que siempre querrás. Marcando para que todo saliera bien. Gracias Ángel.

Enviado el 02/07/2017

Miguel A. · Se casó el 25/02/2017

Fotógrafo muy profesional, hemos visto algunos trabajos de él y son fotos diferentes, estamos deseando ver el resultado de las nuestras. Estamos muy contentos de haber contado con él, puntual, profesional, cercano.

Enviado el 26/03/2017

Ana G. · Se casó el 25/02/2017

Aun no tenemos el reportaje, porque solo hace un mes que nos casamos, pero las pocas que pude ver el mismo día de la boda tenían muy buena pint. Estuvo primero en casa de los padres del novio, en Santa Fe y luego vino al centro de Granada a mi casa y a la iglesia y todo con una puntualidad buenísima.

Enviado el 26/03/2017