Opiniones de Andromeda Stories

Andromeda Stories Ver más información

Alejandro E. Se casó el 17/07/2021

Trabajo impecable

Muy contentos con el trabajo. Mireya es muy profesional, atenta y simpática. Hasta nuestros invitados han quedado encantados con su trabajo. Totalmente recomendable.
  • Silvia
    Silvia D. Se casó el 17/07/2021

Perfecta elección

Mireya es una gran fotógrafa y un encanto de persona. Estamos muy contentos con su trabajo, superprofesional, siempre tratando de hacernos sentir cómodos, no se le escapa ni el más mínimo detalle y la entrega ha sido superrápida. No podríamos haber elegido mejor, lo recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de Andromeda Stories:

¡Mil gracias, Silvia, por todo! Sabes que fue un auténtico placer inmortalizar vuestro día. ¡Un besazo!
    Cristina Se casó el 26/06/2021

Mireya, la mejor

¡Desde el primer momento supimos que habíamos acertado! Lindísima, comprometida, detallista, flexible y con mucha ilusión por su trabajo. Integrada allí como una más, divertida, nos sentimos comodísimos con ella. Las fotos preciosas no se perdió un solo detalle, supereficaz. Una suerte contar con ella. Nos ha encantado, gracias por todo.

Respuesta de Andromeda Stories:

¡Muchísimas gracias, Cristina! ¡Fue un auténtico placer compartir con vosotros ese día tan especial! ¡Fuisteis un auténtico encanto de principio a fin de verdad! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Moní
    Moní N. Se casó el 29/05/2021

La mejor fotógrafa

Mireya es muy entregada en su trabajo. Se le nota que le apasiona y disfruta mucho de este. Es cercana, hace que te sientas cómoda y no escatima en detalles. Muy simpática y alegre. Las fotos preciosas y de una gran calidad. La recomiendo a todo el mundo. Álvaro nos hizo el vídeo y también es muy agradable y simpático. Son los dos unos grandes profesionales.
  • Soledad
    Soledad S. Se casó el 09/05/2021

La mejor opción

Desde el principio la comunicación ha sido excelente. Su trabajo y profesionalidad hablan por sí solos. Nos ha guiado cuando lo hemos necesitado, y se ha adaptado a todo. Ha cuidado hasta el último detalle. Hemos quedado encantados.

Respuesta de Andromeda Stories:

¡Mil gracias, Sole! ¡Fue un placer trabajar con vosotros, de verdad! ¡Fuisteis un encanto! Un superabrazo.
  • Fernando
    Fernando J. Se casó el 01/05/2021

Gran profesional

Estamos muy contentos por el resultado y el proceso. Totalmente recomendable.
  • Á
    Ángel Se casó el 26/09/2020

Profesionalidad

Hizo un buen trabajo. Fue muy amable y comprensiva, ya que una amiga fotógrafa quiso hacernos también fotos, y ella no puso ningún impedimento, y se amoldó a la situación. Nos pareció una persona muy profesional, que no desestimó en ningún momento ser amable. Además, pese a que los novios elegimos una hora un poco difícil por el fuerte exceso de luz, supo sacar el mejor partido. Estamos muy contentos con ella.

Respuesta de Andromeda Stories:

¡Muchas gracias por tu comentario, Ángel! Fue un placer conoceros. ¡Espero que seáis muy felices y que os vaya todo de maravilla!
    Rocío Se casó el 26/09/2020

Increíbles

Unas fotos preciosas y Mireya es encantadora, aunque me cuesta mucho ponerme ante una cámara hizo que fuera muy cómodo.

Respuesta de Andromeda Stories:

Me alegro muchísimo de que os sintierais cómodos y que os gustasen las fotos. ¡Fue un placer! Un beso.
  • Diego
    Diego C. Se casó el 27/07/2019

¡Excelente fotógrafa!

Trato genial y muy cercano. Muy original a la hora de realizar las fotografías. Calidad excelente de las mismas y sin retoques ni efectos adicionales. Especial mención a las fotografías en blanco y negro y sus contrastes. Como dice el propio título, excelente trabajo. Recomendable al 200%. Gracias por hacernos sentir tan cómodos.

Respuesta de Andromeda Stories:

¡Gracias a ti, Diego! Fuisteis un encanto. Espero que os vaya todo estupendamente y que sigáis viajando por el mundo. ¡Un abrazo!
  • CRISTINA
    Cristina A. Se casó el 27/07/2019

Amabilidad y encanto

Mireia realizó las fotos de nuestra pre y post boda y nos encantó su forma de tratarnos. Con ella es muy sencillo dejarse llevar y que las fotos salgan supernaturales. Estuvo con nosotros muchísimo tiempo y no para de pensar e innovar nuevas fotos. Lo que nos hubiera parecido superdifícil en un principio, ya que nos daba vergüenza, nos pareció tremendamente fácil. Te escucha lo que deseas e intenta plasmar lo que quieres. Además, te da facilidades de todo tipo a la hora de desplazarse y con muy muy buenos precios. Nuestra familia nos dice que las fotos parecen de Crepúsculo, de película. Recomendado 100%.

Respuesta de Andromeda Stories:

¡Mil gracias por tu comentario, Cristina! Me alegra mucho que estuvieseis tan a gusto. ¡Me encanta lo de las fotos de Crepúsculo! Para mí fue un placer conoceros y trabajar con vosotros, ¡sois un encanto! Un beso.