Andreu Giménez Fotógrafo
Barcelona 08032 Barcelona (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Andreu Giménez Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andreu Giménez Fotógrafo

• Alicia

Alicia Carrascosa · Se casó el 13/10/2019

Profesional y natural

Lo que más valorábamos era poder disfrutar de nuestro día sin estar pendientes de posados ni similares, y no podríamos haber elegido mejor. Además, la edición de vídeo se esmeró muchísimo en contar una historia en lugar de ir poniendo cortes uno tras otro, haciendo además unas mezclas muy emotivas. Lo recomendamos si lo que buscáis es cercanía, buen trato, espontaneidad y capturar momentos.

Enviado el 20/09/2020

Lorena Reverte Domene · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

Lo recomendamos sin duda. Andreu fue uno más entre la familia y amigos el día de la boda. ¡Supo captar los buenos momentos sin que nosotros nos enteráramos! Ya el día de la preboda nos lo pasamos superbien y nos divertimos con las fotos, haciendo que cogiéramos confianza y cercanía con él. ¡Seguro que pensaremos en él para próximos proyectos! Buen profesional, cercano y amable. Justo lo que buscábamos. Ese Andreu, ¡oe!

Enviado el 18/10/2019

Ana Cirilo · Se casó el 27/09/2019

¡Encantador!

No podemos estar más orgullosos de nuestro fotógrafo, el buen trato, cómo nos ha cuidado en todo momento y el día de la boda super atento tanto él como Jorge, su acompañante. ¡Mil gracias a los dos!

Enviado el 04/10/2019
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 07/09/2019

¡Encantador profesional!

Recomendable 100%. Un encanto de persona y gran profesional. Siempre atento, tanto a los novios como a los invitados.

Enviado el 09/09/2019

Aïda Briansó · Se casó el 19/10/2018

100% recomendable

Andreu es muy cercano, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. La preboda nos encantó, quedaron unas fotos muy naturales. En la boda estuvo toda la boda pendiente de nosotros y junto con su compañero el trato fue genial.

Enviado el 13/11/2018
  • Inés

Inés Cadenas Perez · Se casó el 07/10/2018

¡Profesional en toda regla!

¡Persona supercercana! Al no hacerte posar, todo lo hace mucho más sencillo.

Enviado el 21/11/2018
  • Isaac

Isaac · Se casó el 09/09/2017

Se nota que le gusta lo que hace. Es un pedazo de profesional, nosotros estuvimos muy cómodos y eso se nota en el reportaje, lo pasemos muy bien con el. Es una persona simpática, amable que te escucha y te aconseja y el trato excelente. 100% recomendable sin dudarlo.

Enviado el 05/10/2017
  • Alex  Sandra

Sandra callau casado · Se casó el 23/06/2017

Hemos estado muy cómodos con su compañía. Es un gran profesional y sabe plasmar la mejor imagen de ti en cada momento. Lo recomiendo sin dudar. Transmite emociones constantemente sin que te des cuenta en ningún momento.
    ------------------------------------------------------
    Hem estat molt còmodes amb la seva companyia. És un gran professional i sap plasmar la millor imatge de tu en cada moment. El recomano sense dubtar. Fa transmetre emocions constantment sense que te n'adonis en cap moment.

Enviado el 26/07/2017
  • Verònica

Verònica Oliveres · Se casó el 10/06/2017

Es un gran fotógrafo. La preboda que hicimos con él fue genial, una persona muy amable y simpática, rápido creas un vínculo con el que te permite sentirte más tranquila y libre para poder hacer fotos increíbles.

Enviado el 26/06/2017
  • Mercè

Mercè Martínez Vives · Se casó el 01/10/2016

Es un gran profesional y una persona muy humana y cercana. Él se ocupa de todo y te lo pasas muy bien, todo lo hace fácil y divertido. En nuestro caso como había foto y vídeo, vinieron dos o tres personas con él y debo decir que todo el equipo nos cuidó muchísimo.

Elegir fotógrafo era una tarea que nos preocupaba mucho, no conocíamos a nadie y queríamos a alguien profesional para nuestro día. Nos lo recomendaron unos familiares que se habían casado meses antes y ahora yo lo recomiendo al 100%.

Enviado el 21/11/2016