Opiniones de Andreu Giménez Fotógrafo

Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Laura S. Se casó el 30/04/2022

¡Un 100 sobre 10! Muy profesional y gran persona!

Cuando contactamos con Andreu ya nos sorprendió su trabajo y nos convenció su forma de hacer las cosas, por lo que no dudamos en escogerlo. En el preboda que nos realizó quedamos encantados con las fotos, su trabajo plasmó de manera natural unos escenarios que a priori eran sencillos, pero en la fotografía cobraban vida. Excelente profesional y gran persona que plasma momentos únicos sin que tengas que posar y rebajando al 100% la tensión que puedas tener al frente de la cámara. Para nosotros no ha sido un fotógrafo, ha sido nuestro fotógrafo y estamos encantados con su trabajo, totalmente recomendable. Andreu, mil gracias de nuevo por tu trabajo y tu paciencia, estamos ansiosos de ver todo el trabajo, que seguro nos emociona. Laura & Ángel.

Respuesta de Andreu Giménez Fotógrafo:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, un auténtico placer haber podido captar vuestros mejores momentos, un abrazo muy grande de todo corazón.
  • Castela
    Castela M. Se casó el 13/11/2021

¡Naturalidad con Andreu es emoción!

Gracias, Andreu, por tu trabajo. Tuvimos una preboda moderna, cañera y diferente y ya salimos emocionados con el resultado. ¡Por lo poco que hemos visto de la boda solo podemos agradecerte haber sabido captar la emoción de los instantes (y mira que hubo) y la esencia del lugar y de nosotros como pareja! Naturalidad, sencillez y mucha comodidad. ¡Agradecer el tándem con Jorge y estamos ansiosos de disponer de todo el material para seguir disfrutando de aquel día!
  • Montse
    Montse Se casó el 31/10/2021

Muy profesional y cercano

Desde la primera visita con él lo tuvimos claro. Andreu es muy cercano, profesional y con él todo ha sido muy cómodo y fácil. ¡Tanto en la preboda como el día de la boda hemos estado muy a gusto con él! El trabajo que hace Andreu es único, captando los momentos, los detalles, las emociones de un día tan especial. ¡Sin duda volveríamos a elegirlo!

Puri S. Se casó el 23/10/2021

Excelente profesional y gran persona

Andreu es un encanto de persona desde el primer momento que lo conoces. Nos hizo una preciosa preboda muy natural incluyendo a nuestros niños, y en la boda nos ayudó a superar nuestros nervios para sacar nuestra naturalidad y los sentimientos en cada momento, con un tacto especial tanto a nosotros como a los niños y a los invitados. Tenemos claro que hemos elegido al mejor fotógrafo para nuestro día y para los siguientes eventos que tengamos. Estamos esperando con ganas el álbum.
  • David
    David Se casó el 25/09/2021

¡El mejor fotógrafo!

Desde el primer momento recibimos un trato excepcional y muy cercano por parte de Andreu. Algo que valoramos muy positivamente porque al final, en tu gran día tienes que sentirte cómodo y olvidarte de las fotos. Andreu capta momentos espontáneos, únicos e inolvidables, y además, con una calidad y originalidad increíble. Estamos encantados de haberte escogido como fotógrafo y de haber podido compartir el preboda y nuestro día contigo. En cuanto al álbum, es espectacular cada detalle, cada foto y cada acabado. Lo recomendamos sin duda tanto como por su profesionalidad como persona. ¡Gracias, Andreu! Un abrazo, David y Sheila.
  • Xavi
    Javier M. Se casó el 19/09/2021

Familiar y profesional

El fotógrafo ideal para tu boda. Cercano, profesional, familiar y discreto para realizar fotografías en el momento inesperado para que sean naturales
  • Georgina
    Georgina G. Se casó el 14/08/2021
    ¡Un gran profesional! Nos hizo primero el preboda y nos encantó. Entonces, luego lo contratemos para el bautizo de mi niña e impresionante; y finalmente pudimos hacer la ceremonia de la boda. ¡Seguro que será un gran trabajo! Lo recomiendo 100%.
  • Herena
    Herena Se casó el 25/06/2021

Cercanía y naturalidad

Siempre me sentí muy cómoda en el momento de las sesiones. Andreu saca fotos naturales; nosotros supercontentos.
  • Lindsay
    Lindsay Se casó el 13/06/2021

¡Estupendo!

Es un fotógrafo muy cercano y amable. ¡Me ha encantado! Todas sus fotos han sido naturales, no nos ha forzado a posar de ninguna manera (no queríamos eso) y las fotos son inmejorables.
  • Carla
    Carla Se casó el 07/05/2021

Gran profesional y persona

Encantados con él desde el primer día. El trabajo excepcional y la calidad de persona hace que te sientas como si lo conocieras de toda la vida y te lo hace todo mucho más fácil. Gracias por todo, Andreu, eres un 10. No podríamos haber escogido mejor fotógrafo.