Andreu Giménez Fotógrafo

29 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Andreu Giménez Fotógrafo

• Lindsay

Lindsay · Se casó el 13/06/2021

¡Estupendo!

Es un fotógrafo muy cercano y amable. ¡Me ha encantado! Todas sus fotos han sido naturales, no nos ha forzado a posar de ninguna manera (no queríamos eso) y las fotos son inmejorables.

Enviado el 21/06/2021
  • Carla

Carla · Se casó el 07/05/2021

Gran profesional y persona

Encantados con él desde el primer día. El trabajo excepcional y la calidad de persona hace que te sientas como si lo conocieras de toda la vida y te lo hace todo mucho más fácil. Gracias por todo, Andreu, eres un 10. No podríamos haber escogido mejor fotógrafo.

Enviado el 16/05/2021
  • Judith

Judith C. · Se casó el 20/02/2021

El mejor fotógrafo y la mejor persona

Andreu es un profesional además de una encantadora persona. No podríamos haber escogido a nadie mejor que él para nuestra boda y preboda. Fotos preciosas en un ambiente muy cómodo gracias a su forma de trabajar.

Enviado el 22/02/2021
  • Jessica

Jessica L. · Se casó el 22/05/2020

Gran profesional

Hicimos de momento el preboda, no estaba acostumbrada a sesiones de fotos, pero con Andreu fue fácil y cómodo. Nos ayudó a que nuestras fotos tuvieran momentos, naturalidad y sentimientos.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Andreu Giménez Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras, y con muchas ganas de fotografiar vuestra boda, después de tenerla que aplazar por esta maldita pandemia. Viviremos un día increíble, y tendréis unas fotografías inolvidables.
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 13/10/2019

Profesional y natural

Lo que más valorábamos era poder disfrutar de nuestro día sin estar pendientes de posados ni similares, y no podríamos haber elegido mejor. Además, la edición de vídeo se esmeró muchísimo en contar una historia en lugar de ir poniendo cortes uno tras otro, haciendo además unas mezclas muy emotivas. Lo recomendamos si lo que buscáis es cercanía, buen trato, espontaneidad y capturar momentos.

Enviado el 20/09/2020

Lorena R. · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

Lo recomendamos sin duda. Andreu fue uno más entre la familia y amigos el día de la boda. ¡Supo captar los buenos momentos sin que nosotros nos enteráramos! Ya el día de la preboda nos lo pasamos superbien y nos divertimos con las fotos, haciendo que cogiéramos confianza y cercanía con él. ¡Seguro que pensaremos en él para próximos proyectos! Buen profesional, cercano y amable. Justo lo que buscábamos. Ese Andreu, ¡oe!

Enviado el 18/10/2019

Ana C. · Se casó el 27/09/2019

¡Encantador!

No podemos estar más orgullosos de nuestro fotógrafo, el buen trato, cómo nos ha cuidado en todo momento y el día de la boda super atento tanto él como Jorge, su acompañante. ¡Mil gracias a los dos!

Enviado el 04/10/2019
  • Jordi

Jordi A. · Se casó el 21/09/2019

Excelente profesional y persona

Andreu es una persona con un carisma especial. Te hace sentir cómodo desde el minuto 0. La atención es inmejorable. Tiene un montón de opciones para diferentes presupuestos. Sobre todo, escucha a los novios y al momento cala lo que necesitan. Las facilidades para el preboda son muchísimas. El día de la boda ni notas que está por ahí captando todos los momentos especiales y divertidos.
    Huyo del postureo, me gusta la naturalidad, y él capta los momentos únicos de manera genial. Un trato excelente tanto como profesional como personal. El resultado final es excelente y el trabajo que hace tanto con el vídeo de la boda, el álbum, etc. ¡excelente!

Enviado el 13/01/2021
  • Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 07/09/2019

¡Encantador profesional!

Recomendable 100%. Un encanto de persona y gran profesional. Siempre atento, tanto a los novios como a los invitados.

Enviado el 09/09/2019

Aïda B. · Se casó el 19/10/2018

100% recomendable

Andreu es muy cercano, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con él. La preboda nos encantó, quedaron unas fotos muy naturales. En la boda estuvo toda la boda pendiente de nosotros y junto con su compañero el trato fue genial.

Enviado el 13/11/2018