Andreu Fotògraf
Tres Roures, 23 08241 Manresa (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Andreu Fotògraf ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andreu Fotògraf

Josu · Se casó el 01/06/2019

Un placer tenerles ahí ese día

Grandes profesionales. Abiertos a todo lo que les pedíamos, con muchas ideas originales y ganas de plasmar todos los detalles de nuestro gran día. Lo pasamos genial con ellos desde el primer momento. Ya estamos impacientes por ver su trabajo que, sin duda, será igual de genial que ellos.

Enviado el 02/07/2019

Rossana · Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el 5 de septiembre del 2015 y Andreu y su equipo hicieron un trabajo excelente, se adaptaron a nuestras necesidades y limitaciones. Al tomar fotos a los novios tuvieron una paciencia única y aprovecharon los momentos espontáneos, familiares e íntimos para obtener fotografías preciosas. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Andreu!

Enviado el 15/09/2015
  • Enrique

Enrique · Se casó el 08/08/2015

¿Qué decir de Andreu? ¡Es todo un profesional! Perfecto en sus trabajos, sabe captar cada momento como algo único y mima las fotografías como nadie. Plasmó el día de mi boda tal y como quería, adaptable a gustos. Sus gustos siempre coinciden con los del cliente. Excelente fotógrafo y muy recomendado. PD: Una de las cosas muy importantes, hace crear muy buen feeling indispensable para que los novios se sientan muy a gusto mientras él trabaja.

Enviado el 01/09/2015

Sara Sanchez Monteagudo · Se casó el 08/08/2015

Gran fotógrafo y gran persona. Desde el primer día que fui al estudio me sentí muy cómoda y decidí elegir a Andreu para captar las imágenes más importantes de nuestro día. No me equivoqué para nada y es más, fue tanto el buen trato que nos dio y nos enseñó muchos de sus trabajos realizados que en el minuto uno y sin visitar mas fotógrafos escogimos. Desde nuestra experiencia de ya casados y viendo imágenes que a realizado estoy todavía muchísimo más segura de la decisión que tomé. Es muy profesional, perfecto en su trabajo y cercano a nosotros. Recomiendo que si estáis interesados en captar el momento más importante de vuestras vidas, contactéis con Andreu y vayáis a visitarlo a su estudio.

Enviado el 29/08/2015
  • Carla

Carla Barrero Crespo · Se casó el 27/06/2015

Para aquellas parejas que estén buscando fotógrafo para su boda os recomiendo al 100% a Andreu. Os cuento un poco mi experiencia. Me casé el 27 de junio de este año, ya tenia el fotógrafo apalabrado cuando unos meses antes me deja tirada por otra pareja de novios que a ese fotógrafo le iba a generar más beneficio. Suerte la mía, que en una feria de novios en busca de fotógrafo, llegué al stand de Andreu y como un ángel bajado del cielo me solucionó el problema. Se adaptó a todo lo que pedíamos para nuestra boda. El precio genial, busqué y busqué algo que se adaptara al presupuesto de boda que tenía y os puedo asegurar que el precio es muy bueno para todo lo que han hecho. Las fotos geniales y siempre respetando a los novios y dedicando toda la atención a nosotros. De hecho, parecía que no estuvieran allí. Son muy amables, muy modernos en sus fotografías, muy simpáticos y muy profesionales. Os lo recomiendo totalmente, puso su granito de arena para hacer del día de mi boda uno de los días más especiales de mi vida. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/10/2015

Abigaíl · Se casó el 07/03/2015

Conocimos a Andreu a través de este foro, nos pusimos en contacto con él y quedamos para que nos enseñase sus trabajos, al momento nos decantamos por él. Nos gustó mucho su forma de trabajar, su estilo fotográfico, supo entender lo que buscábamos a la perfección.

Enorme rapidez siempre que teníamos cualquier duda. Nos ha encantado cómo han quedado nuestras fotos de preboda y de boda y sobretodo las ganas que tiene siempre de trabajar y de hacer bien las cosas.

Solo podemos darte las gracias y que ha sido un honor poder contar contigo en este día tan especial.

Enviado el 11/04/2015