Opiniones de Andreu Fotògraf

Andreu Fotògraf

Manresa, Barcelona

• May
    May G. Enviado el 25/03/2024

El mejor para captar tu mejor eia

Son unos grandes profesionales además de excelentes personas. Trato cercano y cariñoso.
  • Rachel.M
    Raquel F. Enviado el 22/09/2020

¡Simplemente, perfectos!

Estamos muy muy felices de haber contado con vosotros en el día de nuestra boda. Nos sentimos muy a gusto con Andreu y el resto del equipo, y nos lo facilitaron todo desde el minuto 0. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas. Gracias, y gracias, por todo, Andreu. ¡Repetiríamos una y mil veces con vosotros! Ahora esperamos ansiosos el resultado. ¡Un abrazo enorme!
    Elena Enviado el 01/09/2020

Profesionalidad y discreción

Dolors y Miquel fueron desde la primera visita muy profesionales y agradables con un gran trato humano. Conectamos muy bien y su trabajo es excelente, fresco y natural. Después de visitar otros proveedores en la zona, Andreu fue la única opción que consideramos cuando entramos a su estudio y vimos la sencillez y la preparación y esfuerzo para nuestra visita. Durante el evento nos hicieron sentir genial y fueron muy discretos. Les pedimos que el álbum no contuviera ningún producto animal, y en poco tiempo ya tenían una muestra para enseñarnos. Todo un acierto que podemos recomendar.

• Noemí
    Noemí Enviado el 25/11/2020

¡Tenemos unas fotos y un álbum precioso!

Estamos encantados con el servicio de Andreu. Tenemos unas fotos preciosas y que no les falta detalle. Es muy importante tener un gran recuerdo para toda la vida. ¡El álbum ha quedado superbonito!
    Josu Enviado el 02/07/2019

Un placer tenerles ahí ese día

Grandes profesionales. Abiertos a todo lo que les pedíamos, con muchas ideas originales y ganas de plasmar todos los detalles de nuestro gran día. Lo pasamos genial con ellos desde el primer momento. Ya estamos impacientes por ver su trabajo que, sin duda, será igual de genial que ellos.
  • Rossana
    Rossana Enviado el 15/09/2015
    Nos casamos el 5 de septiembre del 2015 y Andreu y su equipo hicieron un trabajo excelente, se adaptaron a nuestras necesidades y limitaciones. Al tomar fotos a los novios tuvieron una paciencia única y aprovecharon los momentos espontáneos, familiares e íntimos para obtener fotografías preciosas. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias Andreu!
  • Enrique
    Enrique Enviado el 01/09/2015
    ¿Qué decir de Andreu? ¡Es todo un profesional! Perfecto en sus trabajos, sabe captar cada momento como algo único y mima las fotografías como nadie. Plasmó el día de mi boda tal y como quería, adaptable a gustos. Sus gustos siempre coinciden con los del cliente. Excelente fotógrafo y muy recomendado. PD: Una de las cosas muy importantes, hace crear muy buen feeling indispensable para que los novios se sientan muy a gusto mientras él trabaja.
    Sara S. Enviado el 29/08/2015
    Gran fotógrafo y gran persona. Desde el primer día que fui al estudio me sentí muy cómoda y decidí elegir a Andreu para captar las imágenes más importantes de nuestro día. No me equivoqué para nada y es más, fue tanto el buen trato que nos dio y nos enseñó muchos de sus trabajos realizados que en el minuto uno y sin visitar mas fotógrafos escogimos. Desde nuestra experiencia de ya casados y viendo imágenes que a realizado estoy todavía muchísimo más segura de la decisión que tomé. Es muy profesional, perfecto en su trabajo y cercano a nosotros. Recomiendo que si estáis interesados en captar el momento más importante de vuestras vidas, contactéis con Andreu y vayáis a visitarlo a su estudio.
  • Carla
    Carla B. Enviado el 16/10/2015
    Para aquellas parejas que estén buscando fotógrafo para su boda os recomiendo al 100% a Andreu. Os cuento un poco mi experiencia. Me casé el 27 de junio de este año, ya tenia el fotógrafo apalabrado cuando unos meses antes me deja tirada por otra pareja de novios que a ese fotógrafo le iba a generar más beneficio. Suerte la mía, que en una feria de novios en busca de fotógrafo, llegué al stand de Andreu y como un ángel bajado del cielo me solucionó el problema. Se adaptó a todo lo que pedíamos para nuestra boda. El precio genial, busqué y busqué algo que se adaptara al presupuesto de boda que tenía y os puedo asegurar que el precio es muy bueno para todo lo que han hecho. Las fotos geniales y siempre respetando a los novios y dedicando toda la atención a nosotros. De hecho, parecía que no estuvieran allí. Son muy amables, muy modernos en sus fotografías, muy simpáticos y muy profesionales. Os lo recomiendo totalmente, puso su granito de arena para hacer del día de mi boda uno de los días más especiales de mi vida. ¡Muchas gracias!
  • Abigaíl
    Abigaíl Enviado el 11/04/2015
    Conocimos a Andreu a través de este foro, nos pusimos en contacto con él y quedamos para que nos enseñase sus trabajos, al momento nos decantamos por él. Nos gustó mucho su forma de trabajar, su estilo fotográfico, supo entender lo que buscábamos a la perfección.

Enorme rapidez siempre que teníamos cualquier duda. Nos ha encantado cómo han quedado nuestras fotos de preboda y de boda y sobretodo las ganas que tiene siempre de trabajar y de hacer bien las cosas.

Solo podemos darte las gracias y que ha sido un honor poder contar contigo en este día tan especial.