Opiniones de Andrés Carretero

Andrés Carretero Ver más información

4.7

• Maite
    Maite M. Se casó el 03/10/2020

La boda de nuestros sueños

Andrés e Iván fueron maravillosos, nos dieron una calidez y una cercanía que hizo que nuestras fotos fueran relajadas, dinámicas y cómplices. Han hecho un trabajo impecable y no pudimos reírnos más con nuestra aventura del caballo. Sin duda, repetiríamos una y mil veces. ¡Solo podemos decirlos gracias!

Respuesta de Andrés Carretero:

¡Gracias, Maite! Vuestra boda ha sido un claro ejemplo de que el amor está por encima de todo virus, restricciones y limitaciones. He disfrutado muchísimo con vosotras, tanto el día de la boda como en nuestras conversaciones telefónicas. Un placer, espero que seáis muy felices por mucho tiempo, o mejor dicho, ¡para siempre! ¡Que lo tengo grabado!
  • Estefanía
    Estefanía V. Se casó el 07/09/2019

Todo un acierto

Andrés es un gran profesional. Desde el primer momento nos supo entender y el resultado nos encantó. Destacar además su naturalidad y simpatía durante el día de nuestra boda. Todos los invitados quedaron también encantados, con él y con su trabajo.
    Paula Se casó el 22/09/2018

Como un invitado más

Preboda, preparativos y bodorrio hasta al final. Tuvimos a Andrés como un invitado más en la ceremonia y en los preparativos como una dama más, se preocupaba por todo, buscaba recursos para los imprevistos propios de los nervios del día... las fotos naturales y geniales... se movían él y su compañero, como una serpiente, buscando tomas, luces y sitios bonitos. De esto último hemos sido conscientes al ver vídeos de invitados, en el momento ni te enteras. Un 10.
  • Soraya
    Soraya Se casó el 08/09/2018

Vergonzoso

No lo recomendaría. Ese día, muy bien como se portó con los invitados y con nosotros, pero a la hora de darnos el reportaje, todo el proceso ha sido horrible. Primero, algunas fotos muy mal editadas. Se lo comentamos y nos prometió que el finde (3 de octubre) nos lo hacia. Al no saber nada, nos pusimos en contacto con él y la sorpresa es que según él "se borraron " el resto (300 fotos), pero como ya estaba entregado y completo, según él, y pagado, pues nos lo comemos... Aun así él (A.), nos comentó que intentaría recuperarlas, como es lógico, y nos dio su palabra, al igual que quedó con nosotros en hacer la postboda. Debido a lo sucedido, pero, la mayor sorpresa es al pasar 2 semanas más y no saber nada de él. Nos volvemos a quejar de nuevo (como es lógico) y nuestra sorpresa es que encima se siente amenazado por el echo de que pidamos lo que es nuestro y nos quejemos por algo que es lógico y normal, ya que son las fotos del día de nuestra boda, único e irrepetible, y simplemente nos da a entender que queda zanjado el tema y que no tolerarás más esto. Ni siquiera es capaz de dar la cara, ya que el error fue suyo y semanas antes nos lo reconoció. Por otra parte, se que ese mal trago, pues ya esta "pasado", y al menos tiene "solución", contratando otro fotógrafo que sea más profesional que él. Lo pongo aquí para que no le suceda a nadie más y que, al menos, se asegure antes de saber qué se está contratando y con quién . Es vergonzoso.
  • Noelia
    Noelia C. Se casó el 25/08/2018

Muy atentos en todo momento

Vinieron Andrés y su compañero y todo estupendo. No soltaban la cámara, hacían fotos todo el rato y respondiendo a la demanda de los invitados. Estoy deseando verlas, ¡porque ya es nuestro tercer reportaje con ellos y cada vez que me envía las fotos me enamoro de ellas!
    Daniel R. Se casó el 18/08/2018

Precioso reportaje de nuestra boda.

Dar las gracias en especial a Andrés, ¡eres un crack! Tanto él como Iván se portaron genial. Todo perfecto, preciosas fotos, reportaje, montaje, atención con los invitados y sobre todo, dedicación y paciencia con nosotros. Todo eso se refleja en el trabajo. El regalo de cortesía de boda superoriginal. ¡Gracias por todo figura!
  • Jessica
    Jessica S. Se casó el 04/08/2018

Impresionante

Realizaron nuestro reportaje de boda y fue espectacular. Siempre pendientes de cada detalle y de todos los asistentes. Nos aportaron muchas ideas y realizaron un trabajo excelente a muy buen precio. 100% recomendable. Siempre sonriendo y dispuestos a nuestras peticiones sin duda muy profesionales.
    Patricia Se casó el 21/07/2018

¡Fantásticos!

Fotos preciosas, invitados encantados con los fotógrafos, rapidez en la entrega, facilidades para todo. ¡Se nota que disfrutan con su trabajo! ¡No podíamos haber elegido un equipo mejor! ¡Gracias Andrés y Alfredo por plasmar cada momento inolvidable! ¡Sois geniales!

Respuesta de Andrés Carretero:

¡Hola! Jobar, muchas gracias por vuestras palabras... Si en la preboda lo pasamos bien, la boda fue la bomba! Un besazo para los dos!
  • Virginia
    Virginia H. Se casó el 08/03/2018

Es el mejor

Andrés es un fotógrafo genial, super atento con los invitados, te hace sentir muy bien, pierdes cualquier ápice de vergüenza, se preocupa de todo, teníamos peligro de lluvia y aun así nos hizo fotos de ciudad y quedaron preciosas. Un gran profesional y muy cercano. Recomendable 100%.

Respuesta de Andrés Carretero:

¡Muchísimas gracias Virginia! Me alegra que tu valoración sobre nuestra forma de trabajar haya sido tan importante para vosotros. Ya os lo dijimos desde un primer momento. Nos vamos a reír y hacer un poco "el tonto". De eso se trata, de disfrutarlo y de tener un buen recuerdo. ¡Un beso a los dos!