Andrés Amarillo
Constelacion cisne, 35f 41710 Utrera (Sevilla) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Andrés Amarillo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Andrés Amarillo

• Eva

Eva , Se casó el 25/05/2019

Fotos y vídeos impecables: profesionales más geniales

Mathias y yo somos Franceses y nos casemos en Sevilla por el sábado 25 de mayo de 2019. Contratemos Andrés y Ana Amarillo, para hacer las fotos y vídeos de nuestra boda. ¡El servicio de Andrés y Ana Amarillo fue impecable, del principio hasta el final! Primero, como vivimos en Paris (Francia) no estaba fácil reunirnos. Andrés y su hermana Ana (video) se pusieron disponibles cuando queríamos para encontrarnos en Sevilla. Nuestra relación con Andrés y Ana fue muy agradable. Andrés y Ana son personas muy cariñosas, muy amable y que te ponen cómoda directamente. ¡Lo que me parece esencial de parte de fotógrafos! Ambos tienen mucha experiencia y pueden tranquilizar todas las dudas. ¡Además, Andrés y Ana son muy profesionales, contestando mis mensajes muy rápido y fue un placer tratar con ellos! Antes de la boda, Andrés y Ana vinieron con su equipo para tomar vídeos de la Hacienda con un drone (y también lo utilizaron durante el espectáculo de caballos en la boda). ¡Tienen un equipo de vanguardia que los permite hacer maravillosas imágenes!
    Durante la boda, iban 2 fotógrafos + 2 o 3 personas tomando vídeos. Todos fueron increíbles. ¡Sabían cómo y cuándo tomar perfectas fotos y vídeos para que tengamos recuerdos inolvidables y sobre todo sin molestar la boda!
    También, nos gustó mucho el profesionalismo del equipo de Andrés, quien no contó sus horas. Se quedaron con nosotros de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana (12 horas), todo el tiempo sonriendo, como si estaban disfrutando el momento y no trabajando. Además, con su rica experiencia, Andrés y su equipo saben muy bien cuáles son los mejores momentos para tomar fotos (de pareja, con invitados, con la familia) y no olvidan recordarnos cuando es el tiempo para tomar fotos, siempre sin molestarnos, para que no nos lamentamos de nada.
    También, fue una increíble sorpresa recibir, solamente 1 día después de la boda, el resumen foto y el tráiler de nuestra boda. Andrés y Ana trabajan rápido con extrema precisión y delicadeza. ¡Las fotos y vídeos son maravillosas, no olvidaron ningún invitado y se ve que resultan del trabajo de profesionales apasionados! Por fin, el precio de Andrés Amarillo nos parece muy justo para el alto nivel de calidad que ofrece: tomaron más de 15 000 fotos, preparan 1 grán álbum para los novios y 2 pequeños para los padres, preparan 1 tráiler de 5 minutos, preparan 1 película de 1 hora.

Enviada el 03/06/2019

Cristina Martín Ceballos , Se casó el 11/05/2019

El mejor fotógrafo de Sevilla

Sin duda alguna Andrés es el mejor fotógrafo que podéis contratar para este día tan especial. Estuvo con nosotros más de 12 horas desde que empezaron los preparativos hasta la mitad de la barra libre. Y es increíble las fotos que hace, momentos realmente únicos y naturales.

Enviada el 11/06/2019
  • Mª Carmen

Mª Carmen , Se casó el 27/04/2019

¡Espectacular!

Mi pareja y yo ya conocíamos su trabajo y en cuanto decidimos casarnos teníamos clarísimo que queríamos que fuese el fotógrafo de nuestra boda. Estamos muy contentos con su trabajo, rebosa profesionalidad, sabe captar todo de una forma tan especial que cada foto la hace única. ¡Acierto garantizado!

Enviada el 27/06/2019
  • Roció

Roció Ale Marin , Se casó el 06/04/2019

¡Del 0 al 10, él consigue un 20! ¡Fabuloso, estupendo, maravilloso, todas las características buenas que se puedan decir de él son pocas, lo elegiría siempre! Hace un equipo estupendo con su hermana Ana Amarillo.

Enviada el 11/04/2019
  • Jose

Jose Manuel Marin Antequera , Se casó el 09/02/2019

Gran equipo de profesionales

De Andrés y todo su equipo solo puedo hablar maravillas, nuestra boda fue el 9 de febrero de 2019, y desde que contactamos con él todo fueron facilidades, tanto en el cuidado de lo que buscábamos como en la atención recibida, si teníamos alguna duda lo llamábamos y nada solucionado el problema, y si necesitábamos quedar. Sin problemas, allá que nos tomábamos un cafelito y arreglado; así que solo podemos deciros, y perdonad que hable también en nombre de la que ya es mi mujer, que nos os arrepentiréis nunca de contratarlo, trato exquisito, gusto en las fotos, gran material en el álbum con 100 páginas y mucha cantidad de fotos que tenemos aparte del álbum, además cumplió con la fecha de entrega, y lo mejor que tiene, te tranquiliza su serenidad, seguramente dada su experiencia y te haces sentirte como si lo conocieras de toda la vida, y el precio 1.400 €. Así que, gran profesional él y todo su equipo. Agradecido toda la vida por este gran trabajo y recuerdo que nos llevamos.

Enviada el 08/06/2019

Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Magnífica experiencia

Exelente profesional que no os defraudará. Lo volvería a contratar una y mil veces.

Enviada el 30/10/2018
  • Conchi

Conchi , Se casó el 18/08/2018

En ese día los nervios están a flor de piel y ellos me hicieron sentir súper cómoda olvidándome de que tenía cámaras todo el tiempo detrás de mi, y el resultado es alucinante. Los recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2018

Manuel García Díaz , Se casó el 15/12/2017

Profesionalidad y excelencia en su trabajo fotográfico

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este genial fotógrafo. Ya conocía su trabajo por haber hecho bodas a amigos míos, pero aún así, cuando recibí y pude disfrutar de las imágenes de mi boda, el resultado fue espectacular, sublime.

Enviada el 29/06/2018

Luz Ponce Ramos , Se casó el 11/11/2017

Una boda de ensueño

Contraté a Andrés Amarillo para fotografiar mi boda por las excelentes referencias que tenía de él, evidentemente, no me equivoqué. Es un gran profesional capaz de captar la magia de un día tan especial.

Enviada el 06/07/2018