Opiniones de Andrea Moreno

Andrea Moreno Ver más información

Daniel C. Enviado el 22/10/2023

Gran experiencia

Un acierto contar con Andrea para las fotos de nuestra boda. El contacto y la relación con ella fue super fácil, su presencia en la boda de 10, y las fotos espectaculares.
    Aida P. Enviado el 16/08/2023

Muy contentos/Molt contents

¡Estamos muy contentos con la fotógrafa de nuestra boda! Capturó todos esos momentos emocionantes y divertidos. Las fotos son un tesoro que nos recuerda la felicidad de ese día especial. Su estilo creativo y atención a los detalles hicieron que las imágenes sean únicas. Sin duda, ¡la recomendamos para cualquier ocasión!
    -----------------------------------------------------------
    Estem molt contents amb la fotògrafa del nostre casament! Va capturar tots aquells moments emocionants i divertits. Les fotos són un tresor que ens recorda la felicitat d'aquell dia especial. El seu estil creatiu i atenció als detalls van fer que les imatges siguin úniques. Sens dubte, la recomanem per a qualsevol ocasió!

Lluis T. Enviado el 16/08/2023

Es capaz de tomar fotos donde se refleja el amor y la felicidad de las perÉs capaç de fer fotos on es reflecteix l'amor i la felicitat de les persones

Su habilidad para capturar momentos espontáneos y emotivos es admirable. Es capaz de tomar fotos donde se refleja el amor y la felicidad de las personas. Su profesionalidad y creatividad superaron nuestras expectativas. Estamos profundamente agradecidos por las fotos que ha tomado. Al día siguiente ya teníamos una pequeña muestra de las fotos que había echado para poder enseñar a la familia. La recomendaríamos a cualquier persona que busque inmortalizar los momentos más importantes de su vida.
    --------------------------------------------------------
    La seva habilitat per capturar moments espontanis i emotius és admirable. És capaç de fer fotos on es reflecteix l'amor i la felicitat de les persones. La seva professionalitat i creativitat van superar les nostres expectatives. Estem profundament agraïts per les fotos que ha fet. L'endemà ja teníem una petita mostra de les fotos que havia tirat per poder ensenyar a la família. La recomanaríem a qualsevol persona que busqui immortalitzar els moments més importants de la seva vida.
    Nuri Enviado el 05/10/2023

¡Repetiríamos!

Teníamos claro que Andrea tenía que ser quien nos hiciera las fotografías de la boda, juntamente con Èric.

Los dos supieron registrar los momentos más únicos y bonitos de nuestro día, desde la sencillez y la complicidad que nos dio la confianza para sentirnos cómodos en el día de la boda. El resultado fueron unas fotos preciosas donde, casi por arte de magia, quedamos todos bien y un video que sintetiza con pocos minutos los mejores instantes de aquel día.
    ----------------------------------------------------------
    Teníem clar que l'Andrea havia de ser qui ens fes les fotografies del casament, juntament amb l'Èric.
    Tots dos van saber enregistrar els moments més únics i bonics del nostre dia, des de la seva senzillesa i la complicitat ens van donar la confiança per sentir-nos còmodes en el dia del nostre casament. El resultat van ser unes fotos precioses on, gairebé per art de màgia, quedem tots bé i un vídeo que sintetitza amb pocs minuts els millors instants d'aquell dia.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 27/09/2023

Enamorados de su trabajo

Elegir la fotógrafa para nuestra boda nos resultó muy difícil, porque buscabamos algo de nuestro estilo, muy natural y cálido. Y demás que esa persona nos aportara calma y conectáramos.

Contactamos con Andrea un domingo por la tarde, fue muy amable en contestar y hacernos videollamada. No sabíamos mucho de ella, sólo sus trabajos que mostraba en redes. La contratamos ya que nos gustó lo que nos ofreció y ella como persona.

El día de la boda estaba en todos los momentos, y lo mejor es que se hizo invisible. No notamos que estaba, pero el resultado fue increíble. Busca los puntos de luz más cálidos y bonitos, los momentos más naturales.

El momento de hacer las fotos en pareja fue muy sencillo, no se hizo nada pesado.
    Resultados impecables, la calidad fotográfica inmejorable. Nos han enamorado sus fotos.

Nos ha costado mucho decidir de entre tantas fotos bonitas las que pondríamos en el álbum.
  • Marina
    Marina Enviado el 20/08/2023

¡Muy natural, cercana y profesional! / Molt natural, propera i professional!

¡Estamos encantados con las fotos de nuestra boda! Andrea estuvo fantástica en todo momento, llegó antes de la hora acordada para tomar fotografías del entorno, nos guió en todo el proceso y capturó los mejores instantes de nuestro día… Además, tuvo un trato muy humano y cercano con nosotros y estuvimos muy cómodos, incluso para tomar fotos más divertidas. Estamos muy agradecidos por su servicio y su profesionalidad, ¡la recomendaríamos sin duda!
    ----------------------------------------------
    Estem encantats amb les fotos de la nostra boda! L’Andrea va estar fantàstica en tot moment, va arribar abans de l’hora acordada per fer fotografies de l’entorn, va guiar-nos en tot el procés i va capturar els millors instants del nostre dia… A més, va tenir un tracte molt humà i proper amb nosaltres i vam estar molt còmodes, fins i tot per fer fotos més divertides. Estem molt agraïts pel seu servei i la seva professionalitat, la recomanaríem sense dubte!
    Albert R. Enviado el 04/09/2023

Molt propers i bona qualitat

Tant fotos com video han estat fantàstics. Durant la cerimònia no van ser gens intrusius però van poder captar tots els moments.
    Julieta A. Enviado el 22/08/2023

Los mejores recuerdos de por vida / Els millors records per tota la vida

Andrea ha sido un amor desde el principio. La contratamos con muy poca antelación y se adaptó a todo lo que queríamos desde el inicio. ¡Las fotos y el vídeo captan totalmente la esencia de nuestra boda y no podemos estar más contentos del resultado! ¡Ha sido un sueño revivir el día más feliz de nuestras vidas con el material que nos ha preparado! ¡Repetiríamos mil veces, es la mejor!
    -------------------------------------------------------
    L'Andrea ha sigut un amor des del principi. La vam contractar amb molt poca antelació i es va adaptar a tot el que volíem des de l'inici. Les fotos i el vídeo capten totalment l'essència del nostre casament i no podem estar més contents del resultat! Ha sigut un somni reviure el dia més feliç de les nostres vides amb el material que ens ha preparat! Repetiríem mil vegades, és la millor!
    Sandra F. Enviado el 26/06/2023

La mejor fotografa para tu boda

Andrea es la mejor fotógrafa en la que puedes confiar para tu boda.
    Que formarás parte de nuestra boda ha sido un verdadero placer. Estamos deseando ver las fotos.
    Eres encantadora, delicada, transmites pasión y mucho cariño. Nos diste calma en nuestros momentos más nerviosos e hiciste que todo fuera natural y que fluyera.
    Gracias por acompañarnos en este día y hacernos sentir tan especiales.