Opiniones de Andrea Jiménez

Andrea Jiménez Ver más información

Miren Se casó el 18/09/2021

Boda el 18/09/21

Contratamos los servicios de Andrea para nuestra boda, y la verdad es que fenomenal, es muy fácil trabajar con ella. La recomendaría al 100%.
    Sandra Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

Gran persona. Gran profesional y gran amiga. Según la conocí no dudé en que tenía que formar parte de mi gran día y teníamos que encajar como fuese. No tengo muchas más palabras para definirla porque es realmente fantástica en todo. ¡Mil gracias corazón! Seguiremos plasmando imágenes juntas de nuestra vida.
  • Mariola
    Mariola M. Se casó el 06/10/2018

Boda perfecta

La boda fue perfecta principalmente gracias a ella, un trato maravilloso y unas fotografías increíbles. Recomendada 100%.

Angela L. Se casó el 15/09/2018

Pasada de fotógrafa

Andrea, qué decir de ti. Que eres increíble, que has estado en todo, hasta en los momentos más nerviosos que causamos las novias mismas. Nos estresamos por todo y saber calmarnos es difícil. Tus palabras valen en esos momentos. Eres muy profesional, si tuviera que escoger mi fotógrafa otra vez serías tú sin ninguna duda. Un besazo enorme y no dudéis en tenerla para inmortalizar vuestros momentos más felices en vuestro día. Una vez más, gracias de corazón. Angela y Pedro, 15 de septiembre del 2018. Un besazo enorme.
    Marta S. Se casó el 12/05/2018

Los ojos de nuestros días

Qué decir de Andrea, fue todo un descubrimiento desde que hablamos con ella. La primera vez sabes que no puedes elegir a alguien mejor, te hace sentir muy cómoda. Durante la preboda y en la boda fue una más de nuestra familia. Una suerte contar con ella y su manera de ver nuestros momentos, que es inmejorable.
    Maria C. Se casó el 28/04/2018

Original y profesional

A parte de que hace unas fotos preciosas, y te hace sentir muy cómoda. Consigue una complicidad asombrosa sin apenas conocernos. Diría que retrata sentimientos en vez de personas. Trabaja a la velocidad del rayo. Le agradeceremos siempre la emoción que sentimos al ver la presentación que preparó durante la misma cena con las fotos hechas minutos antes. Recomendable 200%.
    Lucia Se casó el 30/09/2017
    Tener a Andrea de fotógrafa en nuestra boda hizo que todo fuera más fácil. Tiene un trato personal y cercano, que transmite tranquilidad. Las fotos en la preboda, el álbum de firmas, la preciosa sorpresa que nos dio durante la boda. Capta los momentos de una forma preciosa. Estamos encantados con todo su trabajo. La verdad que recomendamos 100%.
  • Virginia
    Virginia O. Se casó el 19/08/2017
    Andrea es una persona especial. Si buscas huir de los posados forzados y el tipo de fotografía cutre y anticuada, ella es la fotógrafa que buscas. Es una más ese día, casi ni notas que está ahí sin embargo ella capta los mejores momentos. Supo atrapar toda nuestra esencia y lo que éramos en sus fotos desde el primer momento, además de un trato súper cercano y personal. ¡Es la mejor!
  • *eva*
    Eva S. Se casó el 08/07/2017
    Andrea Jiménez es una profesional de los pies a la cabeza. Me bastó ver algunos de sus trabajos para saber que quería que ella hiciese el reportaje de nuestra boda, y creo que no podría haber elegido mejor.

Andrea Jiménez, tiene un estilo muy personal, y un toque especial en cada foto que hace, representando no solo el día de la boda, sino también esos pequeños detalles que hacen que una boda sea tan especial.

Mención especial merece su talante familiar y cercano, que hace tenerle cariño con el primer email que te responde. No solo es una gran profesional, sino que es una persona magnífica, que transmite la confianza necesaria para sentirte cómodo delante de la cámara.

En fin, no solo nosotros los novios, quedamos encantados con ella, sino que los comentarios del párroco y de los invitados no podrían ser mejores de su persona, de su profesionalidad y de su genio, que realmente es único.

No puedo sino agradecerle que nos acompañara durante el día mas feliz de nuestra vida, y que ademas lo supiese plasmar con verdadera sensibilidad y ese talento que la caracteriza.
    Belen Se casó el 27/12/2016
    Queríamos celebrar una boda muy especial y buscábamos a alguien que coincidiese en nuestro planteamiento y diese con su trabajo un matiz de carácter a nuestro evento. Andrea, con su gran empatía y profesionalidad, nos entendió a la primera y el resultado fue magnífico.