Opiniones de Andrea Design

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Marina
    Marina Se casó el 23/07/2022

Increíbles

Profesionales, amigables y sobre todo buenas personas. Todo salió genial, el fotomatón, todo un acierto.
    María Se casó el 11/06/2022

Gran profesional

Un trabajo de 10, es muy flexible y hace que no sientas que está. Te guía en las poses y está atenta al mínimo detalle. Sin duda, volveremos a contar con ella.
    Ana C. Se casó el 10/10/2021

Naturalidad

Hacen fácil el reportaje, aún sin saber cómo posar, cosa que se agradece en un día de tantos nervios. ¡Gracias!

• Jennifer
    Jennifer A. Se casó el 02/10/2021

Boda de Diego y Jennifer

Primero dar las gracias a Fredy y a Andrea por toda su atención. Todas las sesiones con ellos han sido muy divertidas. Son unas personas muy amables, siempre pendientes de nosotros. Recomendables al 100%.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 07/08/2021

Magníficos profesionales

Superencantada con ellos, una de nuestras mejores decisiones. Supersimpáticos y muy profesionales.
    Paula Se casó el 31/07/2021

¡No los hay mejores!

Es difícil resumir en pocas palabras lo que Andrea Design significa para nosotros. ¡Los contratamos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor! No son sólo grandes profesionales, que lo son, pero son mejores personas. Aplazamos la boda por la pandemia y nos dieron todo facilidades, además de hacernos un reportaje precioso (el día de la boda que no pudo ser) que recordaremos siempre. Te ayudan en todo, se adaptan a lo que necesitas y se preocupan de cada detalle, de que todo salga bien, como si fuera su boda. Las fotos son espectaculares y el trato no puede ser mejor. Los invitados encantados con ellos y nosotros aún más. Hemos hecho más reportajes con ellos y hacen que disfrutes en las sesiones y te diviertas. Captan esas miradas, esos momentos... las fotos, muy naturales... ¡encantadísimos es poco! Además nos ayudaron un montón los días previos a la boda con detalles y cambios de última hora. Hicieron que ese día fuera más especial aún si cabe. ¡Gracias infinitas por todo chicos! Si estáis buscando fotógrafo... ¡no los hay mejores!

Respuesta de Andrea Design:

Mil gracias por vuestra estupenda valoración, chicos, nos hace muy felices leer respuestas como la vuestra y seguir con tan buena relación con personas como vosotros. Gracias por habernos elegido, y gracias por tanto, porque vosotros sois el pilar fundamental de que sigamos donde estamos con ilusión y ganas como el primer día.
    Miriam N. Se casó el 17/07/2021

Los mejores fotógrafos

Sin duda acertamos de pleno eligiendo a Andrea. A nuestra boda fue Fredy un profesional de los pies a la cabeza. El resultado no pudo ser mejor, unas fotos perfectas. Los invitados quedaron encantados con el trabajo de Fredy y lo muchísimo que se curró el photocall. Sin ninguna duda, recomiendo a todo el mundo que los contrate, porque no se van a arrepentir.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 17/07/2021

Increíbles

La amabilidad, el trato, todo de 10, nos han ayudado mucho y nos lo han puesto muy fácil. Se integran con los invitados en la boda, y el fotomatón todo un acierto, la gente se fue encantada.
    Muchísimas gracias, sois los mejores ☺️

Respuesta de Andrea Design:

Muchas gracias, Sonia y Jorge, por vuestra recomendación y por hacernos disfrutar de nuestro trabajo desde el minuto 1. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y una pena que pase tan rápido. ¡Ya sois marido y mujer! Y ahora queda seguir disfrutando. ¡Vosotros sí que sois los mejores!
    Fernando G. Se casó el 10/07/2021

Un 10 como profesional y como persona

Hicimos un cribado exhaustivo para encontrar al fotógrafo adecuado y con ella encontramos a la persona perfecta para nuestro día. Muy comunicativa, nos ayudó a que estuviéramos relajados y que salieran las fotos naturales que queríamos. Ahora tenemos unos recuerdos inmortalizados preciosos de aquel día. ¡Muchas gracias por todo!
    Blanca G. Se casó el 10/07/2021

¡Geniales!

Tuvimos la suerte para contar con ellos en nuestra boda y tanto Andrea (preboda) como Fredy (boda) son increíbles. Tuvimos que aplazarla por pandemia y siempre han sido muy atentos, amables. ¡Gracias, chicos! Sois grandes profesionales y personas.

Respuesta de Andrea Design:

¡Muchas gracias, pareja! Nos ha encantado conoceros, y poder fotografiar vuestro día, así como haberos podido ayudar y aconsejar todo este tiempo con la llegada de la COVID a nuestras vidas. ¡Sois un encanto! ¡Nos vemos muy, muy pronto!