Andrea Design
Monasterio San Juan de la Peña, 6 47015 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Andrea Design ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Andrea Design

Raquel Inojal · Se casó el 01/02/2020

Un trabajo muy profesional

Estuvimos encantados. Intentan captar todos los momentos tanto de pareja como con los invitados. Y en el baile, a la gente le encantó el fotomatón. Todo un acierto.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Andrea Design:

Muchas gracias, Raquel y Mario. ¡Fue un placer formar parte de vuestro gran día y gratificante leer vuestra opinión!
  • Rodrigo

Rodrigo Vicente Robles · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y confianza

Es difícil ponerse delante de una cámara cuando no estas acostumbrado, pero Andrea hace que sea muy sencillo. Ella es una gran fotógrafa que cuida cada detalle de tu reportaje y hace unas fotos de altísima calidad, y todo ello de la manera más cómoda del mundo, apenas te das cuenta de que te está sacando cientos de fotografías. Si además le unes la experiencia de Óscar acompañando con el reportaje de vídeo, vas a tener los mejores recuerdos de tu gran día. ¡Muchas gracias por todo vuestro trabajo, sois unos grandes profesionales!

Enviado el 09/10/2019
  • Barbara

Barbara Rodríguez Celada · Se casó el 31/08/2019

Súper bien

Súper contentos. Trabajan genial y te hacen sentir súper bien. Ha sido ideal poder contar con ellos en nuestro día. ¡Gracias Fredy, Andrea y Óscar, por todo!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Andrea Design:

¡Muchas gracias Bárbara! Tenéis una boda muy bonita, disfrutasteis y eso se ve en cada imagen. Gracias por vuestra confianza infinita. ¡Un placer!

Tania Pérez Sastre · Se casó el 17/08/2019

Reportaje de boda

Me gustó mucho trabajar con ellos, son encantadores y hacen que te sientas muy cómoda, los recomiendo.

Enviado el 01/10/2019
  • Lorena

Lorena Juarez Villanueva · Se casó el 03/08/2019

Es un amor

Mil gracias a Andrea. Es una profesional de 10, pero como persona es mejor aún. Ayer inmortalizó nuestra boda y solo tengo palabras de agradecimiento. ¡Lo recomiendo 200%!

Enviado el 04/08/2019
  • Carmen

Carmen Triana Alcalde · Se casó el 27/07/2019

Profesionales top

El trabajo de Fredy fue genial. Pendiente de todos los momentos de la boda. El fotomatón un éxito. Simplemente, una elección perfecta para el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 10/10/2019

Elena González · Se casó el 20/07/2019

¡No lo dudes!

Desde que conocimos a Andrea, supimos que habíamos acertado. Tanto ella como Fredy son grandísimos profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle. Saben lo que hacen y en un día tan importante, te hacen sentir cómoda y tranquila y el resultado de las fotos es espectacular. Sin duda alguna, siempre que necesitemos fotógrafos profesionales, contaremos con ellos. ¡Gracias de verdad por estar allí y plasmar de esa forma tan bonita un día inolvidable!

Enviado el 25/09/2019

Carlota · Se casó el 06/07/2019

Muy amables y flexibles

Son encantadores. Hicimos sesión de preboda y boda con ellos y fueron geniales. Siempre atentos a nuestras necesidades. La preboda hicieron que fuese muy fácil y en la boda nos cuidaron mucho estando siempre atentos a nuestras necesidades y a capturar todos los momentos sin que casi nos diéramos cuenta. Casi ni nos enteramos de que estaba allí el fotógrafo. Muy amables siempre en el trato. Y las fotos superbonitas. Estamos encantados con ellos.

Enviado el 10/10/2019

Tamara Sevillano Recarte · Se casó el 06/07/2019

Increíble muy profesional

Una buena profesional. Simpática agradable y la mejor profesional. Estuvimos muy a gusto con ellos.

Enviado el 27/07/2019
  • Jose

Jose maria madrid sanchez · Se casó el 29/06/2019

Gran fotógrafa

Andrea hizo que nos sintiéramos supercómodos. Estuvo pendiente de todo y de los invitados. Un trabajo muy profesional y unas fotos superbonitas. Repetiríamos sin lugar a dudas con ella y con su equipo.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Andrea Design:

Muchas gracias por tus palabras pareja y por confiar plenamente en nosotros. La preboda fue preciosa y la boda no podía ser de otra manera. Cuánto arte y cuanta magia, gracias.