Opiniones de Andrea Design

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Carmen
    Carmen G. Se casó el 07/08/2021

Magníficos profesionales

Superencantada con ellos, una de nuestras mejores decisiones. Supersimpáticos y muy profesionales.
    Paula Se casó el 31/07/2021

¡No los hay mejores!

Es difícil resumir en pocas palabras lo que Andrea Design significa para nosotros. ¡Los contratamos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor! No son sólo grandes profesionales, que lo son, pero son mejores personas. Aplazamos la boda por la pandemia y nos dieron todo facilidades, además de hacernos un reportaje precioso (el día de la boda que no pudo ser) que recordaremos siempre. Te ayudan en todo, se adaptan a lo que necesitas y se preocupan de cada detalle, de que todo salga bien, como si fuera su boda. Las fotos son espectaculares y el trato no puede ser mejor. Los invitados encantados con ellos y nosotros aún más. Hemos hecho más reportajes con ellos y hacen que disfrutes en las sesiones y te diviertas. Captan esas miradas, esos momentos... las fotos, muy naturales... ¡encantadísimos es poco! Además nos ayudaron un montón los días previos a la boda con detalles y cambios de última hora. Hicieron que ese día fuera más especial aún si cabe. ¡Gracias infinitas por todo chicos! Si estáis buscando fotógrafo... ¡no los hay mejores!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 17/07/2021

Increíbles

La amabilidad, el trato, todo de 10, nos han ayudado mucho y nos lo han puesto muy fácil. Se integran con los invitados en la boda, y el fotomatón todo un acierto, la gente se fue encantada.
    Muchísimas gracias, sois los mejores ☺️

Respuesta de Andrea Design:

Muchas gracias, Sonia y Jorge, por vuestra recomendación y por hacernos disfrutar de nuestro trabajo desde el minuto 1. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y una pena que pase tan rápido. ¡Ya sois marido y mujer! Y ahora queda seguir disfrutando. ¡Vosotros sí que sois los mejores!
  • Blanca
    Blanca G. Se casó el 10/07/2021

¡Geniales!

Tuvimos la suerte para contar con ellos en nuestra boda y tanto Andrea (preboda) como Fredy (boda) son increíbles. Tuvimos que aplazarla por pandemia y siempre han sido muy atentos, amables. ¡Gracias, chicos! Sois grandes profesionales y personas.
  • Jose
    Jose Se casó el 03/07/2021

Increíbles

Algo fuera de lo común. Son unos trabajadores natos con una calidad tremenda, pero, sobre todo, hay que destacar lo a gusto que te hacen sentir. 120% recomendable. Repetiría con ellos para cualquier otro tipo de trabajo fotográfico. Gracias por la experiencia. ¡Seguid así, chicos!
    Maria Se casó el 19/06/2021

Los mejores

Andrea y Fredy son especiales. No se podría tener mejores fotógrafos para el día de tu boda, te hacen sentir bien, te quitan nervios, son cómplices de todo lo que quieres y es que lo hacen tan bien, que da gusto con ellos, parecen un invitado más.
    Son profesionales, rápidos, simpatiquísimos y hacen unos reportajes de 20.
    ¡Mejor elección, imposible!
  • Alicia
    Alicia Y. Se casó el 19/09/2020

¡Geniales!

No tengo palabras para estos profesionales. Todo lo que les pueda agradecer es poco y ellos lo saben. El trabajo es espectacular, pero el trato es aún mejor.
    Gracias por acompañarnos en estos días que han llegado a ser muy difíciles, gracias por hacer de nuestro día, ¡un gran día! Son 100% recomendables. De hecho, en nuestra propia boda, los invitados que tienen prevista su boda nos preguntaron por ellos. ¡Mil gracias!

Respuesta de Andrea Design:

Mil gracias por vuestras palabras, chicos, y podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Fue un día estupendo, en medio de una pandemia, en la que pudisteis disfrutar de vuestro gran día, como predijimos en la sesión elopement y en la preboda. ¡Es un gusto contar con parejas como vosotros, un abrazo enorme!
  • Veronica
    Verónica H. Se casó el 15/08/2020

¡Profesionales de 10!

Son unos profesionales increíbles. Preocupados por captar el mejor momento para crear grandes recuerdos. Sin dudarlo, volveremos a repetir con ellos para futuras ocasiones.
  • DAVID
    David Se casó el 13/06/2020

No lo dudéis más, Andrea Design es todo lo que necesitáis. Son profesionales, atentos, se convierten en parte de la familia. Han hecho un reportaje tanto preboda como el mismo día de la boda, que no dejo de verlas. Cuando tuvimos que suspender la boda en 2020, que fue un palo para nosotros, salió de ellos hacer el mismo día que iba a ser nuestra boda una sesión de fotos para que olvidáramos lo duro de ese día, y convirtieron un día duro en un día feliz y eso no lo hacen todos. Son una pasada; Andrea y su dulzura, Fredy y su simpatía y Óscar y su amabilidad. Hacen de tu día un día muy especial. Sinceramente no conozco más fotógrafos en Valladolid, pero teniendo a Andrea Design, no quiero más. Gracias, familia. Os queremos.
    Raquel I. Se casó el 01/02/2020

Un trabajo muy profesional

Estuvimos encantados. Intentan captar todos los momentos tanto de pareja como con los invitados. Y en el baile, a la gente le encantó el fotomatón. Todo un acierto.

Respuesta de Andrea Design:

Muchas gracias, Raquel y Mario. ¡Fue un placer formar parte de vuestro gran día y gratificante leer vuestra opinión!