Opiniones de Ana Porras

Ana Porras

Madrid

Pablo A. Enviado el 14/12/2023

No podía ser mejor

Estuvieron atentos durante todo el proceso, desde el momento en que los contratamos nos acompañaron en todo, se casan muchas veces al año y conocen proveedores de confianza, eso nos solucionó muchos de los problemas que iban apareciendo. Espero no volverme a casar, pero si lo hago, será con ellos.

Respuesta de Ana Porras:

Pablo & Manuel, muchas gracias por vuestras muestras de cariño y sobre todo de confianza. Ese es el mejor ingrediente para que nuestro trabajo salga redondo. Cuando empezáis a ver con detenimiento como serán vuestros preparativos, siempre surgen dudas y nos alegramos que nuestra experiencia sirviera para conseguir todo aquello que teníais en mente.
    Ha sido maravilloso estar desde el minuto 1 a vuestro lado y como os dijimos, en breve nos volveremos a juntar para entregaros vuestro reportaje de boda.
    Hasta entonces, os mandamos un fuerte abrazo y de nuevo os damos la enhorabuena por vuestro enlace.
  • Pilar
    Pilar M. Enviado el 14/12/2023

Los mejores

Grandes profesionales, trato cercano como si les conocieras de toda la vida, dispuestos a cada cosa que le pedíamos. Su trabajo espectacular de gran calidad tanto fotografías como video y en poco tiempo tienes todos los recuerdos de tu gran día. Sin duda los volveríamos a contratar una y mil veces. Gracias por superar con creces todo lo que buscábamos.

Respuesta de Ana Porras:

Pilar y Jesús, sin dudarlo ni una sola vez, volveríamos a compartir con vosotros tantos buenos momentos.
    Desbordáis alegría y ganas de vivir en cada uno de los momentos que os pedíamos para realizar, tanto las fotos como la grabación de vídeo y eso en vuestro reportaje se ve, se nota y se siente.

Muchas gracias por confiar en nuestro equipo y otra vez más os deseamos mucha felicidad juntos, eso si, bailando y cantando la canción del grupo que os unió y que hizo posible poder disfrutar de una gran fiesta en el día de vuestra boda.
    ENHORABUENA.

• Julietthe
    Julietthe Enviado el 14/01/2024

Gracias por usar tus extraordinarios talentos para retratar nuestro día ¡Eres una gran persona y un excelente profesional

Tu creatividad e innovación no pueden compararse Miguel y yo te estamos muy agradecidos por ser tan cercano y hacernos sentir tan cómodos, aunque el tiempo parecia que no acompañaba( hacia un día súper gris) te las ingeniaste improvisando un pequeño jardín para hacer unas fotos maravillosas, en cuanto al resto de fotos durante la boda supiste captar cada momento especial, sin apenas conocernos supiste que fotos hacer en que momento, fotos muy a nuestra manera que es lo maravilloso de tu trabajó mil gracias por todo❤️

Respuesta de Ana Porras:

Nos habéis dejado sin palabras... July y Miguel, emocionados por recibir vuestra opinión. Cierto fue, que tuvimos poco tiempo para conocernos, pero el resultado como bien decís ha sido muy satisfactorio y gracias a vuestra manera de ver la vida y de vivirla nuestro trabajo fue sencillo y fluido.
    Realmente ha sido maravilloso vivir con vuestros invitados y con vosotros las emociones y los momentos tan divertidos de la fiesta en la que se convirtió vuestra boda. Así se disfruta un día tan especial.
    MUCHAS GRACIAS por confiar en nuestra experiencia.
    ENHORABUENA por vuestra boda.
    Y ahora a disfrutar al lado de vuestros hijos.

• Gema
    Gema M. Enviado el 25/10/2023

Gran profesional

Lo recomiendo 100%, nos ha hecho unas fotos fantásticas!! Millones de gracias por el mejor recuerdo que podemos tener del día de nuestra boda...no pudo resultar mejor tu trabajo, tu trato y atención en todo momento...increíble cómo has reflejado la alegría vívida.
    Eres un artista!

Respuesta de Ana Porras:

Muchas gracias por tus palabras! Os dejasteis llevar desde el primer momento y eso es importante para reflejar vuestra complicidad y esa alegría como bien dices con vuestras encantadoras hijas. Os deseo lo mejor.

• Daniel
    Daniel O. Enviado el 12/01/2024

Profesionalidad, calidad y cercanía en el trato

Profesionales excepcionales, con material para las fotografías de primera calidad.

Fotos impresionantes y montajes de vídeo sorprendentes.

Sin duda les elegiría para el resto de eventos que pueda realizar.

Respuesta de Ana Porras:

Estimados Lydia & Dani. Super agradecidos por enviar vuestra opinión a bodas.net.
    Somos afortunados por haber podido compartir tantos buenos momentos desde el minuto uno.
    Aún recordamos las fotos de esa puesta de sol en las playas de Denia. Sin duda localizaciones espectaculares para que no se perdiera ni un solo instante de cada una de ellas.
    Todo el Equipo de Ana Porras, os manda un fuerte abrazo y ya deseando ver la selección de imágenes para formar vuestro álbum.
    Sinceramente muy agradecidos por todo.

María A. Enviado el 06/12/2023

Fantastico

Lo mejor que pude elegir en mi boda!lo recomiendo 100x100 te hacen sentir ese día agusto

Respuesta de Ana Porras:

María y Carlos, queridos amigos, gracias por vuestras muestras de cariño. Los fantásticos sois vosotros, por vuestra manera de ver la vida y por vivirla así de fácil.
    Mil gracias por hacernos participes de un día tan emotivo y tan especial. Y como dice maría... Mañana mismo nos volveríamos a casar a vuestro lado.

Enhorabuena...
    El equipo de Ana Porras; fotos y bodas.
  • Lucia
    Lucia B. Enviado el 08/11/2023

Muy profesionales!!

Estamos encantados con el servicio. Han sido muy amables desde el minuto uno. Atentos , profesionales, detallistas, con varias sorpresas que hemos recibido de su parte y regalos!! Al terminar el trabajo y ver esas maravillosas fotos nos dimos cuenta que elegimos muy bien y que es muy importante la parte del fotógrafo en una boda, es quien va hacer que revivías ese día tan especial . Cabe recalcar que además estuvieron super atentos el día de la boda para que nosotros pudiéramos estar más tranquilos. Encantadisimos 🫶🏽

Respuesta de Ana Porras:

Queridos Lucia & Julio, por nuestra parte deciros que estamos felices por recibir vuestras palabras de recomendación y satisfechos por el resultado de vuestros reportajes.
    Entre el malva de la lavanda el primero de ellos, que fue super romántico y después en vuestras habitaciones, la ceremonia y el paseo por el bosque todo fue sumando para obtener un gran recuerdo.

Ha sido un verdadero placer teneros en nuestros puntos de mira durante estos instantes para ver como vuestra unión se hacía más fuerte.
    Os mandamos un beso muy grande y os deseamos nuevamente mucha felicidad en está nueva etapa que estáis comenzando a cocinar a fuego lento.
    Gracias por todo.

David R. Enviado el 24/10/2023

La mejor elección de nuestra boda

Súper profesionales sin descuidar la cercanía, súper atentos y ayudando en toooodo lo que les pedíamos, ( cosas que no les corresponden ni por asomo) . Unos fuera de serie

Respuesta de Ana Porras:

Muchas gracias por tus palabras. Las reuniones previas a la boda son clave para obtener un buen resultado y os sintáis cómodos ¡Que seáis muy felices y comáis pizza!

• Joro
    Joro G. Enviado el 25/02/2024

Muy contento por el servicio

Conocimos a todo el equipo en la feria de 1001 bodas de Madrid. Juan Carlos, estuvo en todo momento atento a nuestras peticiones y estilo de fotografías para nuestra boda. Agradecemos a todo el equipo de Ana Porras y al contenido creado, obteniendo como resultado fotografías muy bonitas y profundas. ¡¡Muchas gracias!!

Respuesta de Ana Porras:

Itsaso y Joro, un millón de gracias por confiar en nuestro equipo.
    El día de vuestra boda, a pesar de la climatología nos dejo unos momentos de luces de atardecer increibles y pudimos aprovechar al máximo esos contrastes que las nubes nos daban. Y luego al anochecer terminar nuestro trabajo con esas fotos nocturnas tan románticas y tan especiales.
    Gracias por todo chicos, hacéis una pareja maravillosa y esperamos en breve volver a vernos.
    Lorena D. Enviado el 22/02/2024

Los mejores

Una de las mejores elecciones para este día tan especial. Trato inmejorable buenos profesionales y mejores personas.
    La boda y la post boda con Juan Carlos perfecta un gran profesional, cercano y con un gran corazón, hizo las mejores fotos y montaje de este día, pendiente de cada detalle para que todo saliera perfecto y nosotros no tuviéramos que estar pendientes de nada. Raquel y Sheila fueron las encargadas de estar en el gran día con nosotros y lo hicieron de 10, atentas en cada detalle y muy cercanas.
    Lo recomendaria mil veces son unos grandes profesionales

Respuesta de Ana Porras:

Lorena & Juan Carlos, guauuu. Si vuestra boda fue extraordinaria, la recomendación que nos habéis regalado es maravillosa.
    Toda la boda estuvo rodeada de grandes detalles y eso enriquece vuestro reportaje de boda. Desde el minuto uno, hubo mucha complicidad y sobre todo y no nos cansaremos de repetirlo, MUCHISIMA CONFIANZA en nuestro equipo, eso es lo que nos da fuerza y motivación para seguir trabajando y mejorando día a día.
    Somos afortunados por contar con personas como vosotros que viven cada instante con toda la fuerza de su corazón y nos regalan sonrisas, emoción y sobre todo trasmitís alegría y diversión.
    Muchísimas felicidades y seguir disfrutando de vuestros viajes.
    Todo el equipo que compone Ana Porras; Fotos y Bodas os da las gracias por vuestras palabras.
    Raquel, Sheila & Juan Carlos.