Ana Porras
Austria, 35 28320 Pinto (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ana Porras ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ana Porras

Ana Porras 7
  • Javier

Javier Galiano Perez , Se casó el 13/10/2018

Excelente e inigualable

Increíbles profesionales y personas que se adaptan a cualquier situación. Fotos de ensueño dignas de un cuento de príncipes y princesas. Sin duda, repetiría con ellos.

La boda de Javier Galiano Perez y Ana Porras 8
    La boda de Javier Galiano Perez y Ana Porras 15
    La boda de Javier Galiano Perez y Ana Porras 16
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Mónica y Javi, muchísimas gracias por vuestras palabras. Sin dudarlo en ningún momento, una y mil veces volveríamos a participar en vuestra boda. Fue un auténtico placer poder compartir con vosotros y con vuestros invitados el día tan bonito que preparasteis con todo lujo de detalles para que fuera inolvidable. Y nosotros lo tuvimos fácil, detalle tras detalle, momento tras momento, todo iba sucediendo sin agobios y sin pausas. Así da gusto trabajar. Realmente fue maravilloso y a la vez sencillo, captar esas miradas, esos besos y sobre todo tanta alegría y diversión. Fuimos muy afortunados. Ahora os toca vivir una vida juntos que sin duda estará llena de felicidad con vuestros hijos. Dadles un beso a ellos de nuestra parte y a vosotros un fuerte abrazo. Gracias en nombre de todo nuestro equipo.

• Francisco

el novio trayero , Se casó el 06/10/2018

Bueno, qué decir de Ana y Juan Carlos. Para nosotros no son simples proveedores de nuestra boda, para nosotros han sido amigos ese día y todo el tiempo que hemos estado el uno con el otro, nos ayudaron en todo desde el minuto uno, cualquier duda, cualquier necesidad... ellos estaban ahí como personas y como profesionales. Llegó el día de nuestra boda y como era de esperar fue increíble desde que entraron en nuestras casas hasta que se fueron de la finca. Su trabajo es excelente, sus fotos, su estilo es lo que les hace ser increíbles. Nosotros podemos decir muy orgullosos que encontrarles ha sido una de las cosas más importantes para nuestra boda y siempre me los llevaré como grandes amigos. Gracias Ana, gracias Juan Carlos. Gracias a todo el equipo que formáis Ana Porras Fotógrafos.

La boda de el novio trayero y Ana Porras 17
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 18
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 19
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 20
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 21
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Queridos amigos Ahinoa y Fran. Nos dejáis sin palabras. Sinceramente vuestra boda, fue nuestra boda. Nos vimos reflejados en vuestra forma de preparar, seguramente uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    La vuestra sin duda, fue una boda plena de felicidad, de grandes dosis de emotividad y de mucha, pero qué mucha sinceridad.
    Dese el minuto uno en el que nos sentamos en nuestro despacho y empezar a mostraros nuestro trabajo, hasta el momento de despedirnos en la finca, todo transcurrió tal y como estaba previsto y esto no es fruto de un guión, de unas visitas a los lugares donde se celebraría el evento y unas reuniones para conocer los últimos detalles. Esto es fruto de vuestro interés en hacer bien las cosas, en querer que todos los invitados estén a gusto, en facilitar a todo el staff tanto nuestro como el de la finca la realización de su trabajo.
    En definitiva en ser simplemente como sois, eso es lo que queríais y eso es lo que habéis conseguido. Ahinoa y Fran sois maravillosos.
    Todo el equipo de Ana Porras, os desea una vida plena de satisfacciones, una aventura llena de felicidad y sobre todo qué vuestro proyecto de vida en común este repleto de grandes dosis de amor y de cariño.
    Gracias por invitarnos a compartir con vosotros y vuestras familias el día de vuestra boda.

La boda de el novio trayero y Ana Porras 22
  • Cris

Cristina Sainz Gilarranz , Se casó el 22/09/2018

Insuperables

Tanto Ana como Juan Carlos son dos verdaderos profesionales, que a parte de hacer genial su trabajo, te recomiendan cosas, están atentos a todo y el día de la boda trabajan muy duro para que no se les note y tener las mejores fotos de los mejores momentos! Nosotros estamos encantados con ellos y los recomendamos encarecidamente.

La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 23
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 24
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 25
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 26
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 27
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 28
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Cristina y Roberto, muchas gracias por vuestras palabras de recomendación. Sabéis en primera persona cuanto cuesta organizar y preparar una boda y eso es lo primero que nosotros valoramos. Tanto esfuerzo y tanta dedicación para que unas horas todo pase y empiece otra nueva aventura. Por todo ello, nuestro trabajo siempre merece la pena, porque nuestras parejas de novios se lo merecen todo en ese día tan maravilloso, por eso siempre intentamos exprimir al máximo, la luz, la alegría, la diversión y no paramos de buscar esa foto que marca la diferencia, entre hacerla y encontrarla. Acordaros de nuestra conversación, "vuestros recuerdos no tienen precio", ese era el objetivo, fotos que cuenten historias, fotos de los mejores momentos, fotos divertidas con vuestros invitados y sobre todo fotos con alma y pasión, la que vosotros tuvisteis y derrochasteis el día de vuestra boda.
    Muchas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia. Un beso muy grande de parte de todo el equipo humano de Ana Porras.

Roberto García Pérez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad en su máxima expresión

Trabajo excepcional. Facilidad para quedar y ver todo lo relativo a la boda. Personas cercanas, grandes profesionales. 200% recomendable.

Enviada el 13/03/2019

Angel Orteha De La Fuente , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad con todas las letras

Es una maravilla poder contar con profesionales de su talla, que se adaptan a las necesidades de la ocasión sin ni siquiera decirlo. Todo fue fácil con los fotógrafos.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Ana Porras:

Queridos Loli y Ángel, gracias por vuestras palabras. Sin duda vuestra boda fue apasionante, el lugar elegido fue maravilloso para la ocasión, ese paseo por el centro de la ciudad de Alcalá de Henares, digno de un par de enamorados como vosotros y todo super original. Estamos más que agradecidos de haberlo compartido con vosotros y vuestros invitados. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida en común y sobre todo que uno de los mejores recuerdos de tan magnífico día sea el reportaje fotográfico. Besos.

La boda de Angel Orteha De La Fuente y Ana Porras 29

Bárbara Del Castillo , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Muy recomendable tanto en el trato como la profesionalidad. Un trabajo excelente. El dron es una pasada.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Bárbara, Bruno, queridos amigos, emocionados aún al recordar esos momentos e instantes que pudimos compartir con vosotros y vuestras familias en un día tan importante como fue el de vuestra boda.
    Detalles, risas, emociones, diversión y mucho amor. Todo ello sin parar desde que llegamos a vuestros domicilios hasta que comenzó la fiesta.
    Todo sin pausa, pero sin prisas. Sentimientos a flor de piel y mucha alegría, ese sería el titulo de vuestra boda.
    Y en el centro de todo, vosotros dos, muchas gracias por dejarnos ser parte de ese sentimiento y de esa alegría.

Ana y Juan Carlos

Shaila Rojo , Se casó el 24/08/2018

¡No podíamos haber elegido mejor!

Ana y Juan Carlos son además de unos profesionales, personas muy cercanas que te dan todo tipo de facilidades para crear el recuerdo perfecto del día de tu boda. Cogimos tanto fotos como vídeo y quedamos encantados. Se ocupan hasta del último detalle y te escuchan en todo momento para darte exactamente lo que pides.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Shaila y Eric, muchas gracias por vuestras palabras. Los detalles siempre marcan las diferencias y eso fue lo que hizo que en vuestra boda todo fuera perfecto. Por nuestra parte, captar todos esos momentos fue sencillo. El resto, y lo más importante, fue gracias a vuestra colaboración.
    Compartir con vosotros todas las emociones de ese día fue maravilloso.
    De parte de todo el equipo, os deseamos muchas felicidades en esta nueva aventura que, junto al nene, vais a disfrutar juntos.
    Besos.

Alba Maria Pacios , Se casó el 11/08/2018

El mejor recuerdo

Trato personalizado y calidad del trabajo de todo el equipo. Los invitados encantados con el equipo por su profesionalidad, simpatía y saber estar.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Ana Porras:

El mejor recuerdo no solo va a ser que tengáis un reportaje especial y un vídeo espectacular, para nosotros, el mejor recuerdo sin duda alguna, es haber compartido vuestra felicidad, haber disfrutado de vuestra alegría y sobre todo haberos conocido. Chicas sois extraordinarias y entrañables. Deseamos desde ya, compartir más momentos en vuestra nueva vida juntas y unidas en matrimonio, como dijo el juez de paz. Un beso muy grande de parte de vuestro equipo, Ana Lidia, Carmelo, Juan Carlos y Ana Porras.

• Tabacariu

Emma Tabacariu , Se casó el 28/07/2018

Más que satisfechos

Qué podemos decir sobre el equipo de Ana Porras... Son maravillosos, cercanos, originales, se preocupan por cada detalle y, sobre todo, muy grandes profesionales. Los recomendamos al 100%. Han hecho un trabajo excelente y, sobre todo, han estado pendientes de que estemos contentos y satisfechos con todo el reportaje. Hicieron que nuestro gran día sea mucho más especial. Un gran trabajo.

Enviada el 18/08/2018

Respuesta de Ana Porras:

Ema y Miguel, hemos transmitido a todo el equipo vuestras palabras de agradecimiento y no podemos dejar de pasar esta oportunidad para desearos una felicidad eterna y que siempre estéis igual de alegres y de enamorados como el día de vuestra boda. Un día y una boda en la que todo los momentos fueron mágicos, aderezados con mucho amor, sinceridad y miradas, eso sí muchas, pero que muchas miradas de complicidad, mostrando siempre cómo sois y cómo os queréis. Muchas gracias por dejarnos compartir tan buenos momentos con vosotros y con vuestras familias y amigos.

• Stela

Estela Guerrero , Se casó el 07/07/2018

Trabajo increíble

Nuestra opinión sobre el equipo que forman Ana y Juan Carlos se puede resumir en increíble, tanto su trato supercercano y comprensivos, hasta su forma de trabajar superprofesionales. Nos ayudaron en todo lo posible para que todo saliera perfecto. Daros las gracias a los dos por vuestra atención, y la tranquilidad que transmitís ya que en esos momentos se agradecen. Estamos seguros que contaremos con vosotros en próximos acontecimientos que tengamos en nuestras vidas. ¡Muchas gracias a los dos por todo!

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Ana Porras:

Estela y Jorge, lo más importante de todo no es nuestra ayuda, sino la colaboración que habéis tenido para que pudiéramos realizar nuestro trabajo. Solamente con vuestras miradas, besos y ganas de ser felices, todo está dicho y todo fue sencillo. Vuestra boda fue maravillosa y vuestros invitados nos lo hicieron pasar muy bien. Ahora sólo queda editar vuestro reportaje y convertirlo en uno de los mejores recuerdos, ¡vuestra boda!

Muchas gracias por dejarnos compartir con vosotros tanta felicidad.