Ana Porras

52 opiniones | Pinto (Madrid)

Opiniones de Ana Porras

Raquel R. · Se casó el 02/05/2021

Nos hicisteis pasar un día genial y el trabajo, excepcional

Trabajan de maravilla, son supersimpáticos, están atentos a cada de detalle y el resultado es fabuloso.

Enviado el 04/05/2021
  • Macarena

Macarena · Se casó el 19/12/2020

Increíbles

Ana y Juan Carlos, ¡gracias! Por adaptaros a una boda en pandemia y darnos todo tipo de facilidades. Tuvimos amor a primera vista con vosotros, y cercioramos que no nos equivocamos. Contaré con vosotros sin ninguna duda.

Enviado el 23/01/2021

Respuesta de Ana Porras:

Amor a primera vista. Macarena y Luis, muchas gracias por vuestra valentía y decisión al celebrar vuestra boda con la que nos estaba cayendo encima, como bien nos dijisteis, nuestra fecha es y será lo más importante, ya vendrán tiempos mejores donde podremos celebrar como os merecéis vuestro enlace. Gracias por confiar en nosotros para hacer de vuestra boda un gran recuerdo.
    Os deseamos de todo corazón que seáis muy felices. Ya estamos deseando conocer la fecha de la fiesta que vamos a vivir otra vez cuando todo esto pase.
    Mucho ánimo y mucha paciencia con el nuevo miembro de la familia, los cachorros son una delicia, pero no olvidéis que también hacen trastadas, eso sí, cuando te miran, se perdona todo. Gracias de nuevo por compartir con nosotros uno de los días más felices para vosotros. Y la frase favorita y nuestro secreto es que todo surgió como el amor, a primera vista.

Besos,
  • Celia

Celia · Se casó el 26/09/2020

Encantadas

En el momento en el que los contratamos hasta después de la boda se creó una relación de confianza, hacen todo superfácil. Cumplen con los plazos establecidos, las fotos son preciosas. Sin duda, los recomendamos 100%. ¡Estamos felices de haberles encontrado y compartir nuestro gran día con ellos!

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Ana Porras:

Queridas Celia y Evelyn, estamos muy contentos y orgullosos de haber compartido con vosotras este gran día.
    Y más aún de haber visto tanta complicidad, tanta alegría y más emoción que la que pensábamos encontrar, aunque como bien nos adelantaste, ibas a llorar mucho...
    A nosotros, y ya lo habéis visto y comprobado, nos gusta disfrutar y sentir cada momento como si fuera nuestro enlace, porque es ahí donde se aprecia que todas las parejas que nos han elegido -como vosotras- nos siguen recomendando.
    Conoceros, disfrutar y compartir con Evelyn y contigo, querida Celia, vuestra boda, ha sido un digno colofón a la temporada 2020.

Y todavía queda un peldaño más que subir, terminar de seleccionar las fotos de vuestra maravillosa post boda. Para que podáis tener un recuerdo completo de esos momentos tan bonitos que nos regalasteis.
    Celia y Evelyn, os deseamos toda la felicidad del mundo y que cada vez que veáis vuestras fotos de bodas, os acordéis de lo bien que lo pasamos juntos.
  • Patita_De_Goma

Raquel · Se casó el 19/09/2020

La mejor elección de mi vida

No puedo estar más agradecida con Ana y Juan Carlos, aparte de grandes profesiones, ¡son excelentes personas! Plasman al detalle cada momento inolvidable. Sin duda, los elegiría una y mil veces.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Ana Porras:

Queridos amigos, Raquel y Alex, sois encantadores y nosotros unas personas con mucha suerte, porque si ya conoceros ha sido un hecho muy importante, qué decir de vuestra boda, de vuestras familias y de vuestros invitados. Si más que vuestros fotógrafos éramos uno más en vuestra fiesta, disfrutando, alegrándonos de cada momento vivido juntos y conseguisteis más de una vez que nos emocionáramos. Y esa postboda del día siguiente con público, madre mía, qué satisfacción más grande ver a vuestra familia disfrutar con cada composición y con cada foto. No hay palabras para describir cada uno de los momentos que pudimos compartir con vosotros. En un año terrible para todos, por fin hubo un día de calma, de satisfacción y, sobre todo, de múltiples momentos divertidos. Deseando veros en el despacho, para recordar foto a foto, todo lo vivido a vuestro lado. ¡Os queremos! Ana y Juan Carlos.
  • Moreno

Moreno J. · Se casó el 12/09/2020

Hemos acertado de pleno con ellos

Un trato inmejorable, te aconsejan para que las fotos sean perfectas en tu evento, están siempre pendientes de que estés bien para que las fotos sean las mejores. Los medios técnicos son perfectos y con las últimas novedades que hay en el mercado fotográfico. Como profesionales se llevan un 20 sobre 10. A esto tengo que añadir su implicación personal en todos los aspectos del evento. Sinceramente si te decides por Ana Porras Fotógrafos, no te arrepentirás.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Ana Porras:

Buenos días queridos amigos Nines y José. Enormemente agradecidos por vuestras palabras de recomendación. Vivir y compartir con vosotros todos los aspectos, momentos y confidencias de vuestros preparativos nos hizo vivir experiencias maravillosas, disfrutar juntos en la sesión improvisada de preboda fue otra ocasión de poder pasar una tarde muy divertida, participar como uno más de vuestra boda se convirtió en algo irrepetible, y recibir vuestro agradecimiento delante de vuestros invitados sinceramente fue emocionante y a la vez muy reconfortante. Vosotros como personas sí que sois un 100 sobre 10. Por todo ello, y por todos los momentos que aún nos quedan por vivir junto a vosotros, os deseamos mucha pero que mucha felicidad.

• Diana

Diana G. · Se casó el 05/09/2020

La mejor decisión

No podíamos haber elegido mejores profesionales para inmortalizar en imágenes nuestro día. Hacen que ni te des cuenta de que están sintiéndoles parte de la familia y los resultados son extraordinarios. ¡Lo recomendaría mil y una veces!

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de Ana Porras:

Diana, nos has dejado sin palabras... Qué palabras tan bonitas. Fue una auténtica maravilla conoceros, hacer una sesión de preboda digna de un cuento de hadas, y no me quedan adjetivos para poder transmitir y explicar la felicidad, la alegría y la emoción con la que vivisteis vuestra boda Carlos y tú. Todos esos momentos ya están grabados en nuestra memoria, y estamos deseando volver a veros para recordar foto a foto cada uno de ellos. Muchas gracias por compartir tanta felicidad, y dejarnos trabajar tal como somos.

Nos vemos pronto para recordar la boda,
  • Carlos

Carlos H. · Se casó el 05/09/2020

La mejor elección posible

Fantástico, inmejorable, una atención de 10... Nos lo hicieron superfácil y muy, muy cómodo. Superatentos tanto con nosotros como con los invitados. Un 11 de equipo.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Ana Porras:

Diana y Carlos, muchas gracias por estas bonitas palabras de recomendación. Todo lo que pasó en vuestra boda no fue por casualidad, todo estaba perfectamente encajado y unido. Casi como los granos de la flor de la lavanda, esa planta que a Diana tanto le gusta. Y que tan buenos recuerdos nos dejó después de la preboda que hicimos en Brihuega y en sus campos. Vosotros sí que sois de 10, estuvisteis pendientes de nosotros como si fuéramos vuestros invitados, nos dejasteis trabajar cómodamente y siempre teníais una sonrisa en la cara dispuestos a seguir posando y disfrutando de las mini sesiones que íbamos proponiendo. El Bosque Secreto, al final nos deparó muchas imágenes y dentro de poco las podréis tener en vuestro poder.
    Hasta entonces, os deseamos una feliz luna de miel y pronto nos veremos para poder recordar cada momento con más tranquilidad. Un beso muy grande. Ana y Juan Carlos.
  • Nerea

Nerea L. · Se casó el 25/07/2020

Un 10 de fotos

El equipo de Ana y Juan Carlos es maravilloso. Se adaptan a todo tipo de circunstancias, tanto familiares como pandémicas. Debido al Covid no pudimos hacer sesión preboda y nos la han cambiado por sesión postboda sin ningún coste y, además, en la sesión preboda iba incluido un libro de firmas que nos lo han cambiado por más páginas en los álbumes de boda. Al día siguiente de la boda nos mandaron un adelanto de fotos y son preciosas, captan la esencia de cada momento y gracias a eso podemos revivir ese día cada vez que las vemos.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Ana Porras:

Nerea y José, contra viento y marea, al final vuestra boda se pudo celebrar, y con ello todos felices y satisfechos. Compartir con vosotros el gran día de vuestro nuevo proyecto fue maravilloso. Y también os damos las gracias por ser tan naturales, delante y detrás de nuestras cámaras, a pesar del Covid, nada os apartó del objetivo marcado, y que vosotros hicisteis posible, con esas sonrisas, gestos, momentos, emoción y en mayúsculas alegría y diversión. Vuestra boda marcará sin duda un antes y un después en esta nueva normalidad que, junto a vuestros familiares y amigos, pudisteis celebrar. Por nuestra parte, orgullosos de que ahora forméis parte de nuestra 2ª familia, compuesta por otras tantas parejas de novios. Nos vemos muy pronto en esa sesión especial de postboda que estáis preparando, y que ya estamos deseando llegue muy pronto.

Carlos V. · Se casó el 10/07/2020

Profesionalidad a muy buen precio

Estamos muy contentos por el excelente trato, y la dedicación que ha tenido con nosotros. Su trabajo ha sido impecable y artístico. No podemos estar más contentos.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Ana Porras:

Queridos Carlos e Iván, compartir con vosotros uno de los días más felices de vuestra vida ha sido un verdadero orgullo para nosotros. No podemos estar más satisfechos después de haber revivido con vosotros los momento más íntimos y emotivos en la visualización del reportaje de vuestra boda. Todo el reportaje estuvo repleto de emoción, orgullo, satisfacción, alegría y, sobre todo, amor, pero que mucho amor. Así que de nuevo daros las gracias por haber confiado en nuestro trabajo y habernos dado la oportunidad de seguir mejorando día a día en nuestra forma de documentar un reportaje de boda como fue la vuestra. Un beso muy grande para ambos. Juan Carlos y Ana.