Ana Porras
Austria, 35 28320 Pinto (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ana Porras ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ana Porras

Ana Porras 1
Ana Porras 2
Ana Porras 3
Ana Porras 4
Ana Porras 5

Raquel Gonzalez Fernandez , Se casó el 25/05/2019

Reportaje fotográfico

Magnífico trato, gran profesionalidad, lo recomiendo 100x100, intentan ayudarte lo mejor posible, te aconsejas, te dan ideas.

La boda de Raquel Gonzalez Fernandez y Ana Porras 6
    Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Ana Porras:

Hola, Raquel y Rafa. Vosotros y vuestras familia junto, con vuestros amigos e invitados, sí que nos distéis un trato exquisito. Para nosotros, conoceros y compartir uno de los días más bonitos de vuestra vida ha sido de lo más gratificante que nos podía pasar. Todo se podría destacar, desde nuestra primera cita hasta el paso por nuestro despacho para elegir vuestro reportaje. Todo ello ha contribuido a consolidar nuestro proyecto para conseguir que todas nuestras parejas nos dejen sus palabras de recomendación. Tarea nada fácil, pero que gracias a vosotros vamos poco a poco consiguiendo. Estamos deseando volver a veros para brindar todos juntos con ese vinillo de la mancha que tanto nos ha gustado y aprovechar para entregaros nuestro trabajo, que seguro será recordado con mucha ilusión por vuestra parte. Besos para toda la familia y en breve nos damos un salto a Santa Cruz de Mudela para estar con vosotros. Ana y Juan Carlos.

Beatriz Garcia Gumiel , Se casó el 04/05/2019

Magníficos

Con nosotros parecía que estuviésemos en familia. Nos hicieron sentir muy a gusto. Tienen ideas frescas y diferentes a otros. Además puntualidad y profesionales como la copa de un pino. Os los recomiendo. Y encima son guays.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Ana Porras:

Queridos Bea y Paco, lo guay de vuestra boda fueron vuestras niñas, los invitados y, por encima de todo, la gran pareja que hacéis Paco y tú. Vuestro trato, disponibilidad y ganas de pasarlo bien en un día tan importante hizo que nuestro trabajo realmente fuera muy sencillo. Eternamente agradecidos de formar parte de vuestras vidas y de haber compartido con vosotros un bautizo tan entrañable y una boda insuperable.

La boda de Beatriz Garcia Gumiel y Ana Porras 7
    La boda de Beatriz Garcia Gumiel y Ana Porras 8
    La boda de Beatriz Garcia Gumiel y Ana Porras 9
    La boda de Beatriz Garcia Gumiel y Ana Porras 10
    La boda de Beatriz Garcia Gumiel y Ana Porras 11

Atenea , Se casó el 06/04/2019

La belleza del recuerdo

Impresionante. Comienzo así para definir la profesionalidad, el trabajo y el amor de Ana y Juan Carlos. Desde el principio fueron cercanos como los que más, asesorándonos, escuchándonos, escribiéndonos cada novedad... Increíble. Pero llegó el día. Todo mejoró notablemente. Calificativos como entregados, profesionales, incansables... Se multiplicaron por 100000, pero sobre todo con el objetivo donde menos podrías imaginar para tener un gran recuerdo de la boda.
    El resultado... ¡Fascinante! Unas fotos magníficas que reflejan mucha profesionalidad y saber estar en el mejor momento. Infinitas gracias, de corazón. ¡No podíamos haber elegido mejor! También mencionar a Mariano, gracias por tu dulzura y cariño, cuando amas algo los resultados son impresionantes. P.D: las bodas se viven, sobre todo, cuando las recuerdas y con el alucinante trabajo que hacen Ana y Juan Carlos, el recuerdo se llena de amor, alegría e ilusión bárbara, ya que su trabajo es increíblemente minucioso, sofisticado y al detalle. Eternamente agradecidos.

Enviada el 24/04/2019

Respuesta de Ana Porras:

El amor siempre triunfa, esta es la mejor respuesta que os podemos dar. Porque además de alegría, emoción, ternura y felicidad en vuestra boda, podemos afirmar que hubo amor, pero que mucho amor. ¡Qué bonita palabra para que dure toda la vida en vuestros corazones! Compartir vuestra boda marcará, sin duda alguna, nuestra trayectoria profesional. Como nos gusta decir, vuestra boda fue también la nuestra... En ella disfrutamos, nos emocionamos y, por supuesto, nos divertimos. A pesar de que la climatología nos lo puso difícil, os aseguramos que con tu sonrisa, con el temple de Antonio y las indicaciones de la princesa Valeria, todo fue sencillo, desde las primeras tomas en la peluquería, pasando por el hotel y llegando hasta las últimas tomas de la tarde. ¡Todo transcurrió con facilidad, con pasión y, sobre todo, con vuestra complicidad! Disparo a disparo, fue un día inolvidable para nosotros, os lo aseguramos. Gracias de corazón por dejarnos formar parte de vuestra historia de amor.

• Javier

Javier Galiano Perez , Se casó el 13/10/2018

Excelente e inigualable

Increíbles profesionales y personas que se adaptan a cualquier situación. Fotos de ensueño dignas de un cuento de príncipes y princesas. Sin duda, repetiría con ellos.

La boda de Javier Galiano Perez y Ana Porras 12
    La boda de Javier Galiano Perez y Ana Porras 19
    La boda de Javier Galiano Perez y Ana Porras 20
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Mónica y Javi, muchísimas gracias por vuestras palabras. Sin dudarlo en ningún momento, una y mil veces volveríamos a participar en vuestra boda. Fue un auténtico placer poder compartir con vosotros y con vuestros invitados el día tan bonito que preparasteis con todo lujo de detalles para que fuera inolvidable. Y nosotros lo tuvimos fácil, detalle tras detalle, momento tras momento, todo iba sucediendo sin agobios y sin pausas. Así da gusto trabajar. Realmente fue maravilloso y a la vez sencillo, captar esas miradas, esos besos y sobre todo tanta alegría y diversión. Fuimos muy afortunados. Ahora os toca vivir una vida juntos que sin duda estará llena de felicidad con vuestros hijos. Dadles un beso a ellos de nuestra parte y a vosotros un fuerte abrazo. Gracias en nombre de todo nuestro equipo.
    Ana

• Francisco

el novio trayero , Se casó el 06/10/2018

Bueno, qué decir de Ana y Juan Carlos. Para nosotros no son simples proveedores de nuestra boda, para nosotros han sido amigos ese día y todo el tiempo que hemos estado el uno con el otro, nos ayudaron en todo desde el minuto uno, cualquier duda, cualquier necesidad... ellos estaban ahí como personas y como profesionales. Llegó el día de nuestra boda y como era de esperar fue increíble desde que entraron en nuestras casas hasta que se fueron de la finca. Su trabajo es excelente, sus fotos, su estilo es lo que les hace ser increíbles. Nosotros podemos decir muy orgullosos que encontrarles ha sido una de las cosas más importantes para nuestra boda y siempre me los llevaré como grandes amigos. Gracias Ana, gracias Juan Carlos. Gracias a todo el equipo que formáis Ana Porras Fotógrafos.

La boda de el novio trayero y Ana Porras 21
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 22
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 23
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 24
    La boda de el novio trayero y Ana Porras 25
    Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Queridos amigos Ahinoa y Fran. Nos dejáis sin palabras. Sinceramente vuestra boda, fue nuestra boda. Nos vimos reflejados en vuestra forma de preparar, seguramente uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    La vuestra sin duda, fue una boda plena de felicidad, de grandes dosis de emotividad y de mucha, pero qué mucha sinceridad.
    Dese el minuto uno en el que nos sentamos en nuestro despacho y empezar a mostraros nuestro trabajo, hasta el momento de despedirnos en la finca, todo transcurrió tal y como estaba previsto y esto no es fruto de un guión, de unas visitas a los lugares donde se celebraría el evento y unas reuniones para conocer los últimos detalles. Esto es fruto de vuestro interés en hacer bien las cosas, en querer que todos los invitados estén a gusto, en facilitar a todo el staff tanto nuestro como el de la finca la realización de su trabajo.
    En definitiva en ser simplemente como sois, eso es lo que queríais y eso es lo que habéis conseguido. Ahinoa y Fran sois maravillosos.
    Todo el equipo de Ana Porras, os desea una vida plena de satisfacciones, una aventura llena de felicidad y sobre todo qué vuestro proyecto de vida en común este repleto de grandes dosis de amor y de cariño.
    Gracias por invitarnos a compartir con vosotros y vuestras familias el día de vuestra boda.
    Ana y Juan Carlos.

La boda de el novio trayero y Ana Porras 26
  • Cris

Cristina Sainz Gilarranz , Se casó el 22/09/2018

Insuperables

Tanto Ana como Juan Carlos son dos verdaderos profesionales, que a parte de hacer genial su trabajo, te recomiendan cosas, están atentos a todo y el día de la boda trabajan muy duro para que no se les note y tener las mejores fotos de los mejores momentos! Nosotros estamos encantados con ellos y los recomendamos encarecidamente.

La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 27
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 28
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 29
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 30
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 31
    La boda de Cristina Sainz Gilarranz y Ana Porras 32
    Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Cristina y Roberto, muchas gracias por vuestras palabras de recomendación. Sabéis en primera persona cuanto cuesta organizar y preparar una boda y eso es lo primero que nosotros valoramos. Tanto esfuerzo y tanta dedicación para que unas horas todo pase y empiece otra nueva aventura. Por todo ello, nuestro trabajo siempre merece la pena, porque nuestras parejas de novios se lo merecen todo en ese día tan maravilloso, por eso siempre intentamos exprimir al máximo, la luz, la alegría, la diversión y no paramos de buscar esa foto que marca la diferencia, entre hacerla y encontrarla. Acordaros de nuestra conversación, "vuestros recuerdos no tienen precio", ese era el objetivo, fotos que cuenten historias, fotos de los mejores momentos, fotos divertidas con vuestros invitados y sobre todo fotos con alma y pasión, la que vosotros tuvisteis y derrochasteis el día de vuestra boda.
    Muchas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia. Un beso muy grande de parte de todo el equipo humano de Ana Porras.

Roberto García Pérez , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad en su máxima expresión

Trabajo excepcional. Facilidad para quedar y ver todo lo relativo a la boda. Personas cercanas, grandes profesionales. 200% recomendable.

Enviada el 13/03/2019

Angel Orteha De La Fuente , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad con todas las letras

Es una maravilla poder contar con profesionales de su talla, que se adaptan a las necesidades de la ocasión sin ni siquiera decirlo. Todo fue fácil con los fotógrafos.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Ana Porras:

Queridos Loli y Ángel, gracias por vuestras palabras. Sin duda vuestra boda fue apasionante, el lugar elegido fue maravilloso para la ocasión, ese paseo por el centro de la ciudad de Alcalá de Henares, digno de un par de enamorados como vosotros y todo super original. Estamos más que agradecidos de haberlo compartido con vosotros y vuestros invitados. Os deseamos mucha felicidad en vuestra vida en común y sobre todo que uno de los mejores recuerdos de tan magnífico día sea el reportaje fotográfico. Besos.
    Ana y Juan Carlos.

La boda de Angel Orteha De La Fuente y Ana Porras 33

Bárbara Del Castillo , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad y cercanía

Muy recomendable tanto en el trato como la profesionalidad. Un trabajo excelente. El dron es una pasada.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Bárbara, Bruno, queridos amigos, emocionados aún al recordar esos momentos e instantes que pudimos compartir con vosotros y vuestras familias en un día tan importante como fue el de vuestra boda.
    Detalles, risas, emociones, diversión y mucho amor. Todo ello sin parar desde que llegamos a vuestros domicilios hasta que comenzó la fiesta.
    Todo sin pausa, pero sin prisas. Sentimientos a flor de piel y mucha alegría, ese sería el titulo de vuestra boda.
    Y en el centro de todo, vosotros dos, muchas gracias por dejarnos ser parte de ese sentimiento y de esa alegría.

Ana y Juan Carlos

Shaila Rojo , Se casó el 24/08/2018

¡No podíamos haber elegido mejor!

Ana y Juan Carlos son además de unos profesionales, personas muy cercanas que te dan todo tipo de facilidades para crear el recuerdo perfecto del día de tu boda. Cogimos tanto fotos como vídeo y quedamos encantados. Se ocupan hasta del último detalle y te escuchan en todo momento para darte exactamente lo que pides.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Ana Porras:

Shaila y Eric, muchas gracias por vuestras palabras. Los detalles siempre marcan las diferencias y eso fue lo que hizo que en vuestra boda todo fuera perfecto. Por nuestra parte, captar todos esos momentos fue sencillo. El resto, y lo más importante, fue gracias a vuestra colaboración.
    Compartir con vosotros todas las emociones de ese día fue maravilloso.
    De parte de todo el equipo, os deseamos muchas felicidades en esta nueva aventura que, junto al nene, vais a disfrutar juntos.
    Besos.

Ana