Ana Osés Fotografía Profesional
Plaza Blanca de Navarra Nº4 (CITA PREVIA) 31004 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ana Osés Fotografía Profesional ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ana Osés Fotografía Profesional

• U

Uxue Imirizaldu Ucar , Se casó el 01/04/2017

Increíble el trabajo de Ana. Supo captar cada momento. En ningún momento te das cuenta de que ella está ahí, de ahí la naturalidad en todas las fotos. Y lo mejor sin duda que para cuando volvimos del viaje ya estaban todas las fotos.

Enviada el 23/04/2017
  • Maitane

Maitane OLaiz , Se casó el 25/03/2017

Ana es una profesional de los pies a la cabeza. Nos hizo el preboda y fue precioso y las fotos de la boda, impresionantes (ahora nos ha dejado la peor tarea, elegir las fotos para el álbum, hay tantas...). Comentar que es una chica muy flexible y sobre todo que da muchísima tranquilidad y confianza.

Enviada el 07/05/2017

Carol Díaz , Se casó el 12/12/2015

Una gran profesional, muy cercana dispuesta a ayudar siempre. ¡Las fotos preciosas! Durante la ceremonia, ni en todo el día, nos dimos cuenta de su presencia. Y el resultado muy bueno y muy rápido.
    ¡100% recomendable!

Enviada el 15/02/2016

Marta , Se casó el 27/06/2015

Una profesional muy cercana que ha sabido captar los sentimientos de ese día tan especial. Nada más volver ya tenia las fotos preparadas para que las viéramos y preparar el álbum. ¡Las fotos han salido preciosas!

Enviada el 28/07/2015
  • Alice

Alice Ht , Se casó el 18/10/2014

El día de tu boda es un día único e irrepetible. Soy de la opinión que ese día tienes que rodearte de los mejores profesionales. No puede ser una preocupación en un día tan importante. Con Ana podéis estar totalmente tranquilos. Se adaptó a nuestras necesidades y peticiones sin ningún problema.
    Aconsejo realizar la preboda para tener un primer contacto con la cámara y que ella conozca un poco vuestros gustos, nosotros lo hicimos y el día de la boda casi nos olvidamos de la cámara. Hemos recibido el trabajo y estamos muy contentos, nos encanta el resultado tanto de la preboda como de la boda.
    Esperamos poder contar con ella en otras ocasiones.

Enviada el 19/11/2014

Mari Luz Arpon , Se casó el 07/06/2014

La conocí, y la verdad es que desde el primer momento me inspiró confianza. Es una chica con muy buen gusto para hacer las fotos. Es una fotografía diferente, no exige posados. Es muy natural. Tiene mucha flexibilidad. Ha hecho trabajos realmente buenos.

Enviada el 29/07/2014

María Gil Antona , Se casó el 30/08/2013

La sesión fotográfica fue muy natural, lo cual facilita mucho las cosas si no estás acostumbrado a que te saquen cientos de fotos.
    El trato ha sido excelente y el reportaje súper bonito.
    100% recomendable.

Enviada el 26/09/2013
  • MARIJOSE

marijose rubio garcia , Se casó el 22/06/2013

Ana nos atendio de forma exquisita, enseguida entendio lo que necesitabamos y se ajusto perfectamente a nuestras necesidades...moderna y muy profesional, su trabajo esta muy alejado de las tipicas fotos posando....calidad/precio de lo mejor que hay en Pamplona hoy en dia. De hecho somos nosotros quienes le tenemos que dar las gracias. Ademas, al final tuvo un detalle con nosotros. Gracias Ana y mucha suerte en tu andadura profesional.

Enviada el 02/10/2013
  • Itziar

Itziar Bosque , Se casó el 15/06/2013

Nuestra experiencia con Ana ha sido buenísima. No puedo hacer comparaciones pero el trato, la profesionalidad y sobre todo el resultado final ha sido increíble.
    No me arrepiento para nada de haber contratado a Ana para realizar el álbum de nuestra boda.

Enviada el 26/09/2013
  • Arantxa

Arantxa Cambra Preciado , Se casó el 13/10/2012

Ana Oses, fantástica! Nos hizo un reportaje precioso, queríamos algo "casual" y las fotos las hicimos paseando por el casco antiguo de Pamplona, hablamos con ella sobre el recorrido, nos asesoró, nos buscó alternativas por si el tiempo no era del todo bueno (no hizo falta, nos salió un día fantástico) en fin, tenía todo bajo control.

Enviada el 14/01/2013