Opiniones de Amor Vincit Omnia

Amor Vincit Omnia Ver más información

Cristina P. Enviado el 11/10/2023

Maravillosos profesionales y personas!

Lo que más podemos destacar ha sido el trato cercano y agradable que han tenido con nosotros en todo momento. Nos han guiado y acompañado para hacer de nuestra boda un día inolvidable y muy divertido. Han sabido captar nuestra esencia y animar a nuestros invitados para que participaran en el reportaje fotográfico y de vídeo. ¡Todos lo pasamos genial! Además la rapidez en la entrega del trabajo y la relación calidad -precio es inmejorable! ¡Los recomendamos 100%¡
    Luis Enviado el 23/09/2023

Impresionante

La mejor elección que hemos podido tener para nuestra boda, no solo por la calidad de las fotos y vídeo, sino por lo ameno y divertido que lo han hecho Álvaro y José, nos han regalado un recuerdo muy bonito. Muchas gracias.
  • Natacha
    Natacha Enviado el 17/09/2023

Perfecto, Pablo es un artista jeje

Nos hicieron sentir muy comodos y los resultados lo demuestran. Unas fotos preciosas de un dia muy especial. Gracias Alvaro y sobre todo a Pablo que es quien nos acompañó durante todo el evento. Servicio 10 de 10

• Juan
    Juan D. Enviado el 04/09/2023

10 sobre 10

Todo fue espectacular, Alvaro y Jota son muy cercanos y desenfadados y eso favorece a que luego las fotos salgas más bonitas.
    Verónica R. Enviado el 02/03/2024

Excepcional

Celebre mi boda en Julio de 2023, y solo puedo decir que el trabajo de Alvaro y su compañero J, fue excepcional, de verdad de 10.
    Profesionalidad, cercanía, la calidad del trabajo, y lo fácil que fue el trato desde el minuto1. Quedamos encantados, nosotros como novios, y el resto de los invitados. De verdad si tenéis que contratar unos buenos profesionales sin duda ellos. Álvaro mil gracias por todo, de verdad, y aunque he tardado el poner la reseña, solo decirte que te tengo de contacto para futuros proyectos seguro.
    Jamás me he visto tan guapa en fotos como me sacasteis el día de mi boda un abrazo enorme.
    Beatriz V. Enviado el 06/08/2023

Maravilloso, profesionales y cercanos

Elegimos estos fotógrafos y sin duda fue la mejor decisión, desde el primer momento nos pusimos de acuerdo en todo, y ajustamos los servicios a lo que nosotros quisimos. El trato el día de la boda fue inmejorable, amable y cercano, algo muy importante ya que están formando parte de uno de los días más especiales de nuestra vida, para nosotros fue un invitado más, las fotos has quedado preciosas y nos las han dado rapidísimo, estamos encantados
  • Yohana
    Yohana R. Enviado el 31/08/2023

Boda Roberto y Yohana Julio 2023

Son un equipo muy profesional, estamos encantados con las fotos y el vídeo que ha sido muy conmovedor, es como revivir ese día cada vez que lo vemos, estuvieron pendientes de cada momento bonito y cada detalle que tuvimos con los invitados
    Alba Enviado el 24/08/2023

Acierto total!

No pudimos elegir mejor! Álvaro es todo un profesional! Cuando contactamos con él estábamos un poco perdidos y dedicó mucho tiempo en explicarnos los diferentes servicios, nos recomendó lo que más se adaptaba al tipo de boda que queríamos y desde el primer momento nos entendimos muy bien. En el reportaje preboda nos hizo sentir muy cómodos y sueltos, y el día de la boda, junto con Pablo, fue todo muy cercano, como unos invitados más! Disfrutamos mucho haciéndonos las fotos, se adaptaron sin problemas a los tiempos disponibles, tuvieron ideas muy originales y divertidas que gustaron mucho a los invitados...en conclusión, simplemente geniales y tanto las fotos como el video han plasmado el día tan increíble que vivimos todos!!
    Laura Enviado el 05/07/2023

Un servicio de 10!

Contratamos sus servicios para nuestra boda. Durante la celebración de la misma, banquete y posterior fiesta quedamos encantados con su profesionalidad, su trato y siempre dispuestos. En todo momento pendientes tanto antes de la boda como después de ella, incluso un par de días antes quisimos contratar su servicio de video y no nos pusieron ninguna pega, todo facilidades. Una vez visto su trabajo, tanto fotos como vídeo solo podemos darles las gracias, no podíamos estar más contentos, todo ha salido perfecto! Muchisimas gracias.
    Blanca M. Enviado el 05/07/2023

El mejor Recuerdo posible

Desde el principio nos contestaron rápidamente, y se adaptaron a nuestras preferencias. En el mismo día, fueron muy profesionales, cuidaron todos los detalles, nos ayudaron a guiar las fotos para que salieran de la mejor forma posible. Todos nuestros invitados quedaron encantados y al ver el resultado final, (Video completo, Video Resumen y Fotos) pudimos revivir de nuevo el día completo.