Opiniones de Amor Del Bueno

Zaragoza

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Laura Se casó el 30/07/2022

Los mejores fotógrafos de Zaragoza

Leti, Rebeca y Dani hicieron un trabajo espectacular, las fotos y el vídeo han quedado preciosos. ¡Nosotros vivimos fuera y se adaptaron sin problema, son muy cercanos y profesionales, viendo trabajos anteriores tuvimos claro que serían ellos quienes hicieran de ese día tan especial un recuerdo para siempre! ¡Los recomiendo al 100%!
    Marta Se casó el 12/06/2022

La mejor fotógrafa

Desde que vi las fotos que hacía Leti, supe que tenía que ser nuestra fotógrafa el día de la boda. Contratamos a Leti sin poder conocerla en persona porque no vivimos en España, pero una vez la conocimos en persona supimos aún más que era la persona perfecta para capturar los momentos del día más importante de nuestras vidas. Leti, gracias por todo. No solo tienes un talento extraordinario con la fotografía, sino que, además, eres una gran persona. Atenta en todo momento con todos los detalles y, siendo nosotros tan tímidos, nos hiciste sentir supercómodos en todo momento.

Respuesta de Amor Del Bueno:

Marta, James... ¡Qué bonito jo! ¡Tuvimos el mismo flechazo! ¿Cómo no voy a estar atenta? ¡Os merecéis lo mejor! Tú sí que eres una maravilla, buenos los 2.
    Sois un amor y estoy superorgullosa de haber sido yo la elegida para vuestra boda... ¡Estoy deseando daros un abrazo de nuevo!
  • Elsa
    Elsa S. Se casó el 10/06/2022

Maravillosa y puro amor

¡Ella es alegría, cercana y muy profesional! Sabía que iba a tener muy buenas fotos, ¡pues captura cada momento! ¡Hasta cuando no te das cuenta! ¡Miles de fotos! ¡Y todas para ti sin tener que decidir! Flexibilidad en el pago, horarios... ¡Puro amor! ¡Leti es amor y del bueno!

Rebeca Se casó el 28/05/2022

Simplemente perfecto

Grandes profesionales. Volveríamos a escogerlos, sin duda, tanto en la preboda como la boda. Su trabajo es increíble, estamos encantados con el resultado. Todo salió perfecto. Ellos son encantadores, nosotros y nuestros invitados nos sentimos supercómodos en todo momento. Recomendable 100%.

Respuesta de Amor Del Bueno:

¡Chicos! ¡Mil mil gracias por vuestras palabras! Nosotros sí que estuvimos cómodos con toda vuestra gente, fue una maravilla de día y así salió todo... ¡Rodado! ¡Un abrazo gigante!
  • Alba
    Alba F. Se casó el 18/09/2021

Va a llegar lejos

Elegiría a Leti mil veces más. Aparte de ser encantadora, es una gran profesional. El reportaje de fotos de nuestra boda lo hicieron ella y Dani. Superatentos en todo momento, pero sin enterarte de que estaban allí. ¡Captaron absolutamente todo y las fotos no pueden gustarnos más!

Respuesta de Amor Del Bueno:

¡Alba, Jorge! ¡Que no lo había visto! ¡Que viva movera! ¡Vosotros sí que fuisteis atentos, y una pareja de 10! ¡No puedo estar más feliz por haber sido la elegida! ¡Mil veces gracias por todo! ¡Ojalá vernos en otra! ¡Un mega abrazo!
  • Yassira
    Yassira P. Se casó el 09/07/2021

¡La elegiría siempre!

No tengo palabras. Acabamos de recibir nuestras fotos y sin duda, volveríamos a elegirlos. Qué manera tan bonita de trabajar, de ponerle pasión a su trabajo y mimetizarse en el ambiente. Son geniales de verdad, ¡mil gracias!

Respuesta de Amor Del Bueno:

¡Yo sí que os elegiría una y mil veces! ¡Me siento superprivilegiada por haber sido una más de vuestro día! ¡Un mega abrazo!
    Sara S. Se casó el 18/06/2021

¡Sin palabras! Trato y calidad increíbles

Una de las cosas que más feliz me hace es recomendarles por la calidad de su servicio y porque, sobre todo, el trato y el vínculo creado ha sido maravilloso. No podemos estar más felices con esta elección. Gracias.

Respuesta de Amor Del Bueno:

¡Sara! ¡Es que menuda parejaza! Mil mil gracias por haberme dejado ser una más de vuestro día...
    ¡Eres un amor y una maravilla de persona! Un mega abrazo.
  • Cata
    Bandidilla Se casó el 19/09/2020

Profesional y encantadora

Gran profesional, gran persona, magníficas fotos, ¡y siempre estando donde había momentos para inmortalizar!
  • Anac
    Ana C. Se casó el 29/08/2020

¡Trabajo y personas impecables!

Grandes profesionales y mejores personas. ¡100% recomendable! ¡Os queremos!
  • Esti
    Esti B. Se casó el 04/07/2020

Increíbles... Ellos sí que te dan amor del bueno

No tengo palabras para describir la cercanía, cariño y relación que he tenido con estos grandísimos profesionales. Desde el minuto 0 nos han ayudado y aconsejado al máximo desde el más absoluto y profundo cariño. Los recomendaría una y mil veces. Los invitados han hablado maravillas de ellos y la verdad es que todas las palabras que pongo en este post se quedan cortas para expresar el servicio que nos han ofrecido. Son más que fotógrafos… Gracias por hacer que un día tan especial y tan lleno de emociones sea cómodo y sencillo. Gracias, gracias gracias, estoy segura de que nos volveremos a ver… Pero en la boda de los amigos… ¡Que yo con la mía estoy encantadísima! Un abrazo y mucho “Amor del bueno”. E&E.