Amlopez Fotógrafos
Espronceda, 48 06200 Almendralejo (Badajoz) Mapa

Fotógrafo Profesional Amlopez Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Amlopez Fotógrafos

• Mabel

Mabel Perez Tolosa · Se casó el 06/08/2016

Profesional donde los haya y cercano. Da gusto trabajar con él y cuando ves los resultados te quedas boquiabierto.
    ¡Repetiré siempre que me haga falta!
    Le gusta su trabajo y da el 200%, y te hace sentirte cómodo y que lo disfrutes cada segundo.

Enviado el 07/09/2016

Esther · Se casó el 24/10/2015

Gran profesional al que, sin duda, volveré a recurrir en cualquier otro momento. Nos encantó el resultado, tal y como lo queríamos. Tiene muchas ideas y sabe adaptarse a los gustos de cada pareja. Nos sentimos muy cómodos en la sesión y sobre todo lo pasamos genial. Recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2016

Rosa Maria · Se casó el 26/09/2015

Muy satisfecha con el servicio prestado, es un gran profesional de la fotografía. Todo salió excelente en el día del reportaje de nuestra boda y las fotos muy bonitas... Para repetir en próximos eventos.

Enviado el 09/12/2016

Patricia · Se casó el 25/07/2015

El reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda ha quedado espectacular gracias a este gran profesional y su equipo. Un trabajo innovador, personalizado y cuidando los detalles al máximo. Recomendable 100%, nosotros repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 01/03/2016
  • MARIA

Maria Isabel · Se casó el 13/06/2015

Nunca dudé en elegirlo a él como fotógrafo para mi gran día. Es un excelente profesional y siempre sabe sacar lo mejor de sus modelos. Cuando una persona disfruta con su trabajo queda reflejado en cada imagen y es que con el resultado de nuestro reportaje no me cabe duda de que puso corazón y alma en el gran trabajo que ha hecho.

Enviado el 07/12/2016

Lucia · Se casó el 30/05/2015

¿Qué decir de AM Lopez Fotógrafos? Son unos profesionales como castillos. Desde el primer minuto hizo que todo fuese fácil y nos sintiéramos cómodos. Se implica al 100% en su trabajo, queríamos reflejar parte de lo que nos gusta, con nuestros caballos y no hubo problemas. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y gracias a él y a su equipo guardaremos el mejor de los recuerdos de ese gran día.

Enviado el 08/03/2016

Juan · Se casó el 21/03/2015

No sólo nos ha encantado su trabajo y el resultado del mismo, sino también el trato recibido de todo su equipo. Desde el primer momento no dudamos de qué fotógrafo queríamos para tal momento. Conocemos su trabajo desde hace años y nunca deja de sorprender.

Enviado el 29/02/2016

Elisa González · Se casó el 06/09/2014

Ha sido un placer contar con los servicios de un gran profesional como AmLópez.
    Ofrece la tranquilidad y seguridad que muchos deseamos para un momento tan especial e irrepetible de tal manera que no debes preocuparte por nada más que disfrutar de tu gran día. Tienes la certeza de que conseguirá un buen resultado, plasmando cada detalle de la manera más original y sencilla.

Enviado el 17/02/2016

Matilde Barroso Guillen · Se casó el 12/10/2013

Mi experiencia magnifica, se ajustaron a mis gustos fotográficos sin perder su esencia de trabajo. El trato mejor imposible y la profesionalidad ese día hizo más llevadera la tensión propia de los novios. Para mi un equipo 10.

Enviado el 06/12/2014

María García Sánchez · Se casó el 22/06/2013

Puedo decir que estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, y que hizo que todo fuese mucho más fácil. Desde el momento que fuimos a pedir presupuesto y demás, salimos con ganas de casarnos inmediatamente. En general lo recomendaría a futuros novios.

Enviado el 04/08/2014