Amat Fotógrafo
Avda. Medina Olmos, 19 18500 Guadix (Granada) Mapa

Fotógrafo Profesional Amat Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Amat Fotógrafo

Sandra Valenzuela Garcia · Se casó el 16/06/2018

Boda con fotógrafos estupendos

Lo recomiendo son auténticos con mucha profesionalidad además de hacer unas fotos muy originales que no es lo típico de siempre a nosotros nos ha encantado y no nos arrepentimos para nada de haberlos contratado.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Amat Fotógrafo:

¡Muchísimas gracias! ¡Para nosotros ha sido un placer! ¡Encantados de que os haya gustado nuestro trabajo! Un beso.

Cristina · Se casó el 30/09/2017

Muy buenos profesionales, atentos y haciéndonos sentir como si no estuvieran mientras trabajan, siempre siendo tú mismo y teniendo en cuenta todo lo que te gusta. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Amat Fotógrafo:

Gracias Cristina por tu recomendación. La verdad que estuvimos muy a gusto trabajando contigo. Un verdadero placer.

Juani Ayala Gallega · Se casó el 09/09/2017

Excelentes profesionales

Excelentes profesionales y excelentes personas. Te hacen pasar un rato muy cómodo y eso se ve reflejado en el resultado del trabajo que es espectacular tanto en fotos como en vídeo. Totalmente recomendable a todo el mundo. Hacen posible tener un recuerdo magnífico de ese día tan maravilloso y si volviera a casarme los volvería a elegir. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Amat Fotógrafo:

Gracias Juani por tu opinión. Ha sido un placer. Aquí nos tenéis para lo que queráis, un abrazo para toda la familia.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 09/09/2017

Contentísima, lo recomiendo al 100%. Si me casara otra vez no lo dudaría ni un instante. Yo no suelo salir muy bien en las fotos, y ahora que ya las he visto me encanto en todas. Gran trabajo el de Amat y su equipo. Si queréis un gran recuerdo no lo dudéis.

Enviado el 14/12/2017
  • Torcuato

Ana Maria · Se casó el 08/07/2017

Recomendables 100%

Son unos grandes profesionales y te hacen sentir muy especial en todo momento y, a su vez, son muy buenas personas. No lo dudes y elige a los mejores para ese día tan importante.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Amat Fotógrafo:

¡Muchas gracias Torcuato y Ana María por vuestra recomendación! Siempre me acordaré de lo bien que lo pasamos en Almerimar rodando el videoclip. Un beso.

Priscila Guijarro Ramos · Se casó el 01/07/2017

¡Hemos estado encantados con el trabajo final!. Sin embargo, también tenemos que destacar los meses, la atención, la disponibilidad, la familiaridad con la que nos han tratado. Realmente creo que ha sido la mejor decisión que tomamos, ¡y lo volveríamos a hacer!. ¡Simplemente TODO PERFECTO!.

Enviado el 13/12/2017
  • Iván y Cristina

Cristina Sierra Gómez · Se casó el 08/10/2016

¡Magnífico trabajo! Han hecho de mi boda un recuerdo especial, diferente e inolvidable. Recomendable 100%. Y del equipo... magníficos profesionales y mejores personas. Dejo una foto de nuestro preboda. ¡Sin palabras!

Enviado el 31/01/2017

Pepa · Se casó el 09/07/2016

Son excelentes profesionales, tienen muy buen trato y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Para mi marido y para mi fue una experiencia muy bonita y contribuyeron a que el día de nuestra boda fuera aún más especial.

Enviado el 12/12/2017

María Jesús Guijarro · Se casó el 18/06/2016

Amat es un gran profesional. Su trabajo es totalmente fuera de lo común. Ha superado todas nuestras expectativas. Cuando lo contratamos sabíamos que hacía un trabajo increíble, pero sin duda nos ha sorprendido gratamente
    Si nos casáramos lo volveríamos a contratar. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 26/07/2016

Isabel Gámez Brocal · Se casó el 21/05/2016

Nuestra experiencia ha sido muy buena y, además, fue una boda organizada a distancia y en todo momento adaptó su agenda a nuestras necesidades. Todas las personas que han visto el álbum han dicho que el resultado es espectacular.

Enviado el 29/01/2018