Amanda Dreamhunter

15 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Amanda Dreamhunter

• ÓscarOndoño

Óscarondoño · Se casó el 30/05/2020

Muy profesionales

Encantados de pertenecer a la familia Amanda. Han sabido estar en estos momentos difíciles. De clientes a amigos.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Amanda Dreamhunter:

Y nosotros encantados de acompañaros. Nos sentimos uno más de vuestra maravillosa familia. Tenemos tanto que agradeceros. Os queremos 1000.

María L. · Se casó el 07/09/2019

Perfectísimo

Desde el principio lo tuvimos claro, y solo pudo superar nuestras altas expectativas. Se funde con el ambiente y eso es perfecto. Profesional, divertido, cercano... hace que todo sea fácil y que los resultados no puedan ser más emotivos y preciosos.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Amanda Dreamhunter:

Por eso nos llaman "los ninjas de las bodas". Estamos más que encantadísimos con vosotros, nos habéis dejado huella y a Guillermo, ¡que no es poco! Muchas gracias y abrazos.
  • Juliana

Juliana G. · Se casó el 20/07/2019

Increíbles

Aitor y Carmen son la pareja ideal. No podría haber elegido mejor. Captaron la esencia de lo que queríamos y lo han mejorado. Trabajo de calidad, con amor y delicadeza. En todo momento la comunicación fue óptima. Son abiertos a nuevas ideas y también a sugerir posibilidades de hacer algo único e inolvidable. No podemos describir lo perfecto que ha sido todo. ¡Hay ganas de repetirlo todo! ¡Los recomiendo sin dudar un segundo!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Amanda Dreamhunter:

¡Muchas gracias Juliana! Menuda boda, aún recuerdo los votos de Pepe y como se nos encogía el alma a todos, nosotros os fotografiaríamos una y mil veces más.

Patricia · Se casó el 29/06/2019

1000 sobre 100 Amanda Dreamhunter

Grandísimo profesional pero sobre todo como persona, increíble el trato y el trabajo que hizo en nuestro día. Un placer contar con él, lo volvería elegir sin dudarlo, y eso que solo tenemos un adelanto de las fotos. Tanto Carmen como Aitor, mil gracias por dejar plasmado en las fotos todo lo que vivimos ese día. Dejó un par de fotos para que veáis que no miento.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Amanda Dreamhunter:

¡Qué bueno! Justo ahora estoy con vuestro reportaje, así que no queda nada para que lo tengáis. Gracias a vosotros que nos dejáis entrar en vuestra vida, con vuestros amigos y familiares y nos habéis hecho sentir como uno más.

Laura · Se casó el 22/06/2019

Simplemente Genial

Le contratamos porque hubo muy buen feeling y nos gustó su trabajo. Le dijimos que no queríamos preboda pero él insistió en que para él era muy importante porque era su forma de que le perdiéramos miedo a la cámara. Bueno, el resultado, maravilloso. Y de la boda ahora mismo tenemos sólo el adelanto, pero es tan genial que no dudamos que el resto va a ser todavía mejor si se puede. Ni que decir lo profesional que es Aitor, lo a gusto que te hacen sentir trabajando él y su mujer Carmen. Gracias por tanto.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Amanda Dreamhunter:

Una de mis bodas del año, pequeña, diferente, muy personal y rodeados solo de gente que os quería. Sin lugar a dudas unas de "mis bodas". Fue un privilegio poder fotografiaros. Muchas gracias.
  • Jennifer

Jennifer J. · Se casó el 08/06/2019

¡No lo dudéis! ¡Contratadlo!

No dudamos ni un segundo en contratar y por supuesto ha superado con creces toda expectativa. ¡Y solo tenemos un adelanto de las fotos!
    ¡La experiencia con Aitor ha sido brutal, lo repetiríamos mil veces mas!
    Solo puedo decir ¡Gracias!

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Amanda Dreamhunter:

¡Oh Mama! ¡Sois los mejores, yo os haría fotos una y mil veces más! ¡Muchas gracias por elegirme! En nada el reportaje completo.
  • Macarena

Macarena O. · Se casó el 09/03/2019

¡Aitor es lo más!

Es un gran profesional, nos ayudó en todo momento. A mi me dio un montón de calma y estoy segura de que saldrán fotos preciosas. Te volveríamos a contratar mil veces. Muchas gracias por todo, ¡fue genial teneros allí!

Enviado el 11/03/2019

Fausto V. · Se casó el 16/06/2018

Esencia en estado puro

Fotógrafo creativo y que sabe capturar la esencia de cada mirada, cada sentimiento cada momento y cada lugar. Sensibilidad máxima en cada foto. Te hace sentir a gusto, hasta el punto de olvidarte de la cámara. Un auténtico Dreamhunter.

Enviado el 19/06/2018

Julia · Se casó el 08/10/2017

¿Por qué no se podrán poner 6 estrellas?. Aitor y Carmen son lo mejor que le podía pasar a nuestra boda. No sólo es Aitor un fotógrafo excepcional, con una calidad en su trabajo espectacular y una velocidad de respuesta inigualable, sino que además la atención por el detalle de Carmen hace que te puedas relajar y sentir que estás en inmejorables manos en tu gran día. ¡Os estaremos eternamente agradecidos por la delicadeza con la que habéis logrado capturar los sentimientos y ambiente que hubo en nuestra boda!.

Enviado el 12/10/2017
  • Irati

Irati D. · Se casó el 08/10/2016

No tengo palabras para expresar lo buenos que son. Simplemente espectaculares y completamente profesionales.
    Muchísimas gracias por captar cada momento de la boda de una manera única.
    ¡Gracias gracias y mil gracias!

Enviado el 26/10/2016