Opiniones de Alvez Fotografía

Alvez Fotografía

Madrid

Eva y Miguel A. Enviado el 18/10/2023

Atención y profesionalidad

Una de la mejores profesionales e fotografía para bodas, te ayuda y te asesora en todo, incluso el día de nuestra boda estuvo organizando a los invitados, es casi una wedding planner. Estamos muy contentos.
    Maria Enviado el 03/11/2023

Mi boda con Alvezfotografia

Alvezfotografía han sido unos fotógrafos magníficos, desde el primer momento me transmitieron confianza y profesionalidad. Ana que es la responsable de contratación es súper maja y cuida todo al mínimo detalle, igual que el responsable de la realización de las fotos Alvaro que junto a su equipo, fueron muy discretos y cuidadosos en las fotos tomadas en la iglesia. Sin duda repetiría con ellos para cualquier evento, mis fotos no pudieron haber salido mejor.
    Cristina Enviado el 21/10/2023

Mala experiencia en mi boda

Hizo el reportaje tanto de foto como de vídeo el día de mi boda en la iglesia de los Jerónimos y fatal , no me gusto nada el resultado ni del vídeo ni de las fotos , un desastre la verdad . No lo recomiendo en absoluto .

Beatriz L. Enviado el 23/10/2022

Valoración

Exgelente equipo, gran trabajo, muy contenta con ana y su ayuda a la hira de vestirme y ponerme el velo y de ayudarme a salir del coche y toda su ayuda en los jerónimos
  • Rocio
    Rocio S. Enviado el 02/09/2022

Encantados de que participen en nuestro día

Encantada que hayan plasmado para siempre nuestro día. Son cercanos. Profesionales como ellos solos. Y ayudan en todo momento. Los volvería a elegir una y otra vez... De 10.

Respuesta de Alvez Fotografía:

Muchísimas gracias, Rocio. Para nosotros también ha sido un placer conocer una pareja tan maravillosa como vosotros. Nos llena de satisfacción haber sido de tu agrado, es siempre nuestro objetivo. Gracias.
  • Lidia
    Lidia M. y Jose A. Enviado el 23/06/2022

El instante perfecto

Es difícil describir con palabras cuando encajas con una persona, y eso fue lo que nos pasó con Ana, quién me llamó la primera vez que solicité presupuesto. Qué gran profesional, tanto ella como todo su equipo de fotógrafos y videógrafos. Se adecúan a lo que pides, pero es que, además, sacan fotos bonitas, de momentos que ni siquiera te das cuenta de que te hacen las fotos, esos robados que luego son los que más cariño te trasmiten. Fue muy fácil realizar el reportaje, nos transmitieron tranquilidad, durante el tiempo en casa de nuestros padres, en la iglesia y posteriormente en las fotos de pareja y con los invitados. Sé que no he subido muchas fotos, pero es que no somos de publicar, así que podéis ver algunos de esos detalles que muestran lo perfeccionistas que son en su trabajo. Encantados con ellos y, sin duda, volveré a llamarles. Gracias, Ana.

Respuesta de Alvez Fotografía:

Con gente como vosotros y vuestras familias es un placer trabajar. Sois gente de categoría y estamos encantados de que nos hayáis elegido en vuestro día para que os ayudemos a recordarlo siempre, nosotros también lo haremos. Gracias.
  • Pilar
    Pilar I. Enviado el 08/06/2022

Cercanos, involucrados y profesionales

Quedamos encantados con Ana y el equipazo. Un servicio de 100 y resultado increíble. ¡Superrecomendables!!!! Estuvo pendiente desde el principio hasta el final, de una forma muy natural pero sin escaparse nada. Hemos quedado encantados con el resultado. ¡Gracias!

Respuesta de Alvez Fotografía:

Muchas gracias, Pilar. Para nosotros ha sido un placer y quedará para siempre en nuestro recuerdo. Os deseo lo mejor para el camino que habéis emprendido.
  • Fátima
    Fátima R. Enviado el 16/10/2022

Volvería a elegirlos

Para nosotros la fotografía era uno de los aspectos más importantes de nuestra boda. Es lo que dejará enmarcado ese momento para siempre. Desde que nos reunimos con ellos y vimos sus trabajos, tuvimos claro que ellos serían nuestros fotógrafos.
    El día de la boda, desde el minuto uno nos ayudaron en todo y lo más importante nos tranquilizaron.
    Tanto el vídeo como las fitografías quedaron preciosas. Sin dudarlo volvería a contar con ellos. Gracias por todo
    Raquel A. Enviado el 05/11/2021

Decepción con el resultado final

Elegimos esta empresa de entre las 6 que obligatoriamente nos ofrecía la Parroquia para realizar las fotos durante la ceremonia. Cuando fuimos a recoger las fotos 20 días después de la boda, el resultado fue decepcionante. Esperábamos más profesionalidad de una empresa que trabaja todos los fines de semana en el mismo sitio. Los encuadres, la luz, el retoque, etc., no nos han gustado nada. Hemos recibido las fotos retocadas con demasiado contraste, parece que estamos pegados en un fondo, hay fotos a contraluz, fotos con reflejos y sobras de luz raras en las caras, encuadres raros tanto de los invitados en los bancos como de los novios y padrinos en el altar, fotos en las que salimos con los ojos cerrados, etc. En resumen, muy descontentos con el resultado.
    Elena Enviado el 05/11/2021

Encantadores y gran profesionalidad

Plasmaron toda mi boda en su trabajo y facilitaron mucho lo que era el tema posados, pues tanto a mí como a mi marido no es que se nos dé muy bien. Tienen una gran paciencia y las fotos son tal como quería, espontáneas y de buenos y emotivos momentos, y de algunos que ni esperas tener, lo que es muy grato. Ana estuvo pendiente de mí toda la boda, incluso fue ella la que me colocó la cola para el baile y que estuviera más cómoda. ¡Los recomiendo al 100%! Sin duda, fue una de las mejores elecciones de mi boda y les guardo muy buen recuerdo, aparte de por las fotos por su simpatía, profesionalidad y amabilidad.