ÁlvaroMG Fotografía
Doctor Casal, 4 28008 Madrid (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional ÁlvaroMG Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ÁlvaroMG Fotografía

Susi · Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Estamos super contentos con el trabajo realizado, es un auténtico profesional. No me suelo ver muy bien en las fotos pero en este caso soy incapaz de elegir cuál me gusta más porque realmente me gustan todas. Tiene un estilo fotográfico que os encantará, retoca las fotos de manera muy cuidada y elegante, la calidad/precio está muy ajustado, además contratamos vídeo y quedamos fascinados con el resultado. Les volvería a elegir mil veces sin dudarlo.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de ÁlvaroMG Fotografía:

¡Gracias por esta crítica tan positiva, Susanna! Ya sabes que fue un gran placer poder estar allí con vosotros.
  • Santi

Santi · Se casó el 08/10/2016

Álvaro es un fotógrafo muy cercano, con mucho estilo y muy versátil, se adaptó genial a todas las ideas que teníamos y eso vale muchísimo. Desde el principio te sientes cómodo y ya es algo menos de lo que preocuparte. Ah! y las fotografías nos encantaron, retratos naturales, robados que hacen del reportaje algo natural y personal. ¡Un 10!

Enviado el 12/12/2017

Perez · Se casó el 18/06/2016

Todo perfecto. Desde el minuto 0 todo ha sido con un trato muy familiar pero a su vez muy profesional. Y el resultado por supuesto que ha quedado maravilloso. Todos han quedado encantados. Recomiendo 100%.

Enviado el 18/01/2017

Mamen · Se casó el 23/04/2016

Sin duda, volvería a elegir a Álvaro como el fotógrafo de nuestra boda. Un trabajo excelente, unas fotos y un vídeo preciosos. La relación calidad-precio es incomparable y el estilo de sus fotos es genial. Te hace sentir muy cómodo y en este día eso es primordial, es por esto que consigue captar momentos llenos de naturalidad y reales. ¡100% recomendable! ¡Gracias Álvaro!

Enviado el 01/08/2016

Lucía · Se casó el 21/11/2015

Conocimos el trabajo de Álvaro a través de unos amigos que nos dieron sus referencias. Sus fotografías nos gustaron porque supo escucharnos y se ajustó muy bien a lo que queríamos, en nuestro caso fotos clásicas y naturales, sin posados artificiales. Quedamos muy contentos con el resultado, así como con la cercanía y empatía que nos demostró en todo el proceso, lo que sin duda nos ayudó a disfrutar aún más de un día tan especial para nosotros.

Enviado el 08/10/2016

Sara Martin Gonzalez · Se casó el 29/08/2015

Álvaro es un gran profesional. las fotos quedaron increibles. En todo momento se fijó en nuestras prioridades y gustos, a parte es una gran persona y nos hizo sentir comodísimos en todo momento. El resultado es espectacular. Le recomiendo 100%. No os arrepentiréis.

Enviado el 26/07/2016
  • Ó

Óscar · Se casó el 18/07/2015

Tuvimos muy buena experiencia con el equipo. Estuvieron en todo momento muy atentos. Fueron flexibles y cercanos. Llegaron a tiempo a captar todos los momentos clave y tuvieron mucha paciencia haciendo fotos a los familiares. El resultado final de las fotos fue óptimo. Recomendable 100%.

Enviado el 06/11/2016

Elena · Se casó el 03/01/2015

Recomiendo a Álvaro al 100%. Nosotros nos casamos en Pamplona y se adaptó perfectamente a todo! Vino desde Madrid y se quedó todo el día con nosotros.
    Gran profesional, simpatiquísimo y hace que la sesión de fotos no se te haga larga! Vale la pena los euros pagados.

Enviado el 24/02/2015

Anaq · Se casó el 20/07/2013

Álvaro y su equipo son grandes fotógrafos. Te hacen sentir cómodo en todo momento en un día tan especial. Comprenden que es tu día, respetando tus ritmos y necesidades en cada momento y pasando totalmente desapercibidos (ellos no son los protagonistas). Las fotos son preciosas y de muy buena calidad.

Enviado el 16/10/2014

Alicia · Se casó el 15/12/2012

Álvaro es un magnífico profesional, con una calidad de fotos excelentes. Tanto nosotros como nuestros familiares quedaron encantados con sus fotografías y su trato profesional. Te hace sentir cómodo en todo momento, eso da una naturalidad y un brillo especial a las fotos.

Enviado el 10/10/2014