Opiniones de ÁlvaroMG Fotografía

ÁlvaroMG Fotografía

Madrid

Susi Enviado el 06/11/2018

Recomendable 100%

Recomendable 100%. Estamos super contentos con el trabajo realizado, es un auténtico profesional. No me suelo ver muy bien en las fotos pero en este caso soy incapaz de elegir cuál me gusta más porque realmente me gustan todas. Tiene un estilo fotográfico que os encantará, retoca las fotos de manera muy cuidada y elegante, la calidad/precio está muy ajustado, además contratamos vídeo y quedamos fascinados con el resultado. Les volvería a elegir mil veces sin dudarlo.

Respuesta de ÁlvaroMG Fotografía:

¡Gracias por esta crítica tan positiva, Susanna! Ya sabes que fue un gran placer poder estar allí con vosotros.
  • Santi
    Santi Enviado el 12/12/2017
    Álvaro es un fotógrafo muy cercano, con mucho estilo y muy versátil, se adaptó genial a todas las ideas que teníamos y eso vale muchísimo. Desde el principio te sientes cómodo y ya es algo menos de lo que preocuparte. Ah! y las fotografías nos encantaron, retratos naturales, robados que hacen del reportaje algo natural y personal. ¡Un 10!
    Perez Enviado el 18/01/2017
    Todo perfecto. Desde el minuto 0 todo ha sido con un trato muy familiar pero a su vez muy profesional. Y el resultado por supuesto que ha quedado maravilloso. Todos han quedado encantados. Recomiendo 100%.

• Ó
    Óscar V. Enviado el 06/11/2016
    Tuvimos muy buena experiencia con el equipo. Estuvieron en todo momento muy atentos. Fueron flexibles y cercanos. Llegaron a tiempo a captar todos los momentos clave y tuvieron mucha paciencia haciendo fotos a los familiares. El resultado final de las fotos fue óptimo. Recomendable 100%.
    Lucía Enviado el 08/10/2016
    Conocimos el trabajo de Álvaro a través de unos amigos que nos dieron sus referencias. Sus fotografías nos gustaron porque supo escucharnos y se ajustó muy bien a lo que queríamos, en nuestro caso fotos clásicas y naturales, sin posados artificiales. Quedamos muy contentos con el resultado, así como con la cercanía y empatía que nos demostró en todo el proceso, lo que sin duda nos ayudó a disfrutar aún más de un día tan especial para nosotros.
    Mamen Enviado el 01/08/2016
    Sin duda, volvería a elegir a Álvaro como el fotógrafo de nuestra boda. Un trabajo excelente, unas fotos y un vídeo preciosos. La relación calidad-precio es incomparable y el estilo de sus fotos es genial. Te hace sentir muy cómodo y en este día eso es primordial, es por esto que consigue captar momentos llenos de naturalidad y reales. ¡100% recomendable! ¡Gracias Álvaro!
    Sara M. Enviado el 26/07/2016
    Álvaro es un gran profesional. las fotos quedaron increibles. En todo momento se fijó en nuestras prioridades y gustos, a parte es una gran persona y nos hizo sentir comodísimos en todo momento. El resultado es espectacular. Le recomiendo 100%. No os arrepentiréis.
    Elena Enviado el 24/02/2015
    Recomiendo a Álvaro al 100%. Nosotros nos casamos en Pamplona y se adaptó perfectamente a todo! Vino desde Madrid y se quedó todo el día con nosotros.
    Gran profesional, simpatiquísimo y hace que la sesión de fotos no se te haga larga! Vale la pena los euros pagados.
    Anaq Enviado el 16/10/2014
    Álvaro y su equipo son grandes fotógrafos. Te hacen sentir cómodo en todo momento en un día tan especial. Comprenden que es tu día, respetando tus ritmos y necesidades en cada momento y pasando totalmente desapercibidos (ellos no son los protagonistas). Las fotos son preciosas y de muy buena calidad.
    Alicia Enviado el 10/10/2014
    Álvaro es un magnífico profesional, con una calidad de fotos excelentes. Tanto nosotros como nuestros familiares quedaron encantados con sus fotografías y su trato profesional. Te hace sentir cómodo en todo momento, eso da una naturalidad y un brillo especial a las fotos.