Opiniones de Alvaro Sancha Fotógrafo

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Sandra Se casó el 19/06/2022

¡El mejor fotógrafo! Flexible y profesional

La visión de Álvaro es única, y no podía haber elegido a mejor fotógrafo. Siempre adaptándose a nuestras fechas para la sesión de preboda, y un servicio inmejorable durante la boda. Trabaja con luz natural y sus resultados son increíbles. Uno de los mejores fotógrafos que conozco en el mundo, sin duda.
    Marian M. Se casó el 09/10/2021

100% recomendable

Excelente profesional. Llegamos a él de casualidad, y desde el primer momento hubo feeling. Cercano, educado, prudente y profesional. Todos los invitados destacaron que estaba en todas partes ("que máquina vuestro fotógrafo"), atento a cada momento, a cada movimiento de los novios y a cada petición de familiares e invitados. A las pocas semanas ya teníamos las fotos en formato digital con algunas sorpresas que nos guardamos, pero que fueron increíbles. Sin duda, repetiríamos. Contaremos con él en bautizos y otros eventos que esperamos poder celebrar.
  • O
    Olaia Se casó el 11/09/2021
    Estuvimos con Álvaro haciendo el reportaje de postboda, y el resultado ha sido maravilloso. Estamos supercontentos. Su trabajo es increíble y te hace sentir muy cómodo. Lo recomendaremos siempre. Gracias, Álvaro.

Andres Se casó el 27/08/2021

Perfecto en todo

Muy recomendable. Muy contento con el servicio y la atención. Le recomiendo.
  • Graciela
    Graciela G. Se casó el 14/08/2021

Excepcional

Tuvimos una nefasta experiencia con otro fotógrafo así que quizás por eso fuimos muy exigentes con Alvaro desde el principio. Sin embargo, no le faltaron palabras amables y soporte en todo el proceso. Ha sido alucinante trabajar con él, os lo digo en serio: saber que puedes confiar 100% en alguien en este proyectazo que es organizar una boda no tiene precio. Perfecto equilibrio entre profesionalidad y cercanía, relación calidad-precio increíble y la atención perfecta de principio a fin. En cuanto me salga excusa repito con él seguro: es un contacto para guardar y recomendar siempre.
    Laura Se casó el 05/06/2021

Todo perfecto

Conocíamos su trabajo por redes sociales y amigos en común. El trato y el trabajo han sido perfectos. Se amoldó perfectamente a la situación durante la pandemia, a nuestra forma de ser y a cada uno de los problemas que fueron surgiendo. Ha sabido reflejar en cada una de las fotos los mejores momentos de nuestra vida. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Laura B. Se casó el 31/10/2020

Cercanía y profesionalidad

Elegimos a Álvaro como fotógrafo para nuestra boda y no podemos estar más contentos con nuestra decisión. Álvaro es una persona que transmite cercanía y tranquilidad, nos hizo sentir cómodos en todo momento y supo captar todos los instantes más especiales de nuestro día. Merece la pena dejarse guiar y aconsejar. Sus ideas consiguieron un día redondo. Sus fotos juegan con las luces naturales y los resultados son inmejorables.
  • Silvia
    Silvia S. Se casó el 03/10/2020

Perfección en todos los aspectos

Nos casamos el 3 de octubre de 2020, habiendo tenido que haber pospuesto la boda que iba a haber sido en abril. Con Álvaro han sido todo facilidades, complicidad, trabajo en equipo, comodidad... Da gusto trabajar con él. Te escucha, te ofrece opciones, se amolda a todo y siempre desde un punto profesional envidiable. Ya habíamos hecho dos sesiones de embarazo y no dudábamos que, cuando llegara nuestro gran día, él sería quien nos acompañara en esta aventura. ¿Repetiríamos en trabajar con él? Sin dudarlo ni un momento. ¿Lo recomendamos? Solo hay que ver el trabajo que hace, la predisposición y la actitud, lo recomendaríamos y lo hemos recomendado desde el primer momento. Muy felices con él y con todo su trabajo. El día de la boda (y semanas antes) muy pendiente de todo, la luz, la gente, de los mejores espacios para las fotos... ¡Cuando nos ha entregado el trabajo finalizado, hemos alucinado! Sabíamos que nos iba a gustar, pero nos ha encantado. Cada detalle, cada fotografía, el sentimiento que ha llegado hacer que transmitan esas imágenes... Es genial. Además, estuvo apoyándonos, buscando soluciones, dando opciones, ya que este año tan atípico, ha sido todo un reto para todos. Todos los invitados han quedado muy contentos, porque siempre estaba ahí, sacando fotografías de cada momento especial, sin meterse en el medio, muy discreto y socializando con la gente, para que todo el mundo estuviera cómodo. Nosotros, en resumen, muy felices de tenerle en momentos tan especiales en nuestra vida. Un gran profesional, una gran persona, un gran trabajador y al final un gran amigo.
    Maria C. Se casó el 01/08/2020

Un trabajo espectacular

Nos casamos el 31 de julio 2021, y el trabajo de Álvaro fue espectacular. Tenemos que agradecer, además de su buen trabajo, el compromiso que sentimos desde el principio. Es una persona cercana y accesible. Tuvimos varios problemas derivados de la pandemia, con cambios de fecha, de iglesia, de finca y hasta de comunidad, y en todo momento Álvaro estuvo con nosotros, todo fueron facilidades por su parte. Captura emociones, sus fotos reflejan espontaneidad y están hechas con una sensibilidad especial, sin duda ha plasmado con su cámara todo lo felices que fuimos. Álvaro, fue todo un placer contar contigo. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Olifer
    Olifer F. Se casó el 01/12/2019

Perfección.

Alvaro Sancha está a día de hoy sin dudarlo en el top 5 de los mejores fotógrafos de España (número 1 en mi opinión ) él va más allá de la típica fotografía de boda, es transportarse a ese momento único al ver tus fotos , su forma de editar es diferente, es única, es su sello, el trato durante todo el proceso desde que le contactas hasta que te entrega el álbum e incluso después es muy cercano, sigues sintiendo como si fuera tu amigo de toda la vida. Contratadle y no os arrepentiréis.