Alvaro Sancha Fotógrafo
Plaza Mayor 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alvaro Sancha Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alvaro Sancha Fotógrafo

• Olifer

olifer fermin · Se casó el 01/12/2019

Perfección.

Alvaro Sancha está a día de hoy sin dudarlo en el top 5 de los mejores fotógrafos de España (número 1 en mi opinión ) él va más allá de la típica fotografía de boda, es transportarse a ese momento único al ver tus fotos , su forma de editar es diferente, es única, es su sello, el trato durante todo el proceso desde que le contactas hasta que te entrega el álbum e incluso después es muy cercano, sigues sintiendo como si fuera tu amigo de toda la vida. Contratadle y no os arrepentiréis.

Enviado el 19/12/2019

María · Se casó el 07/09/2019

Sin duda la mejor elección.

Teníamos clarísimo que Álvaro iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento que contactas con él, sabes que has hecho una buena elección. Es cercano, amable, sencillo y te transmite una confianza única y básica para que estés tranquilo el día de tu boda. Su trabajo es impecable, elegante y el resultado no puede ser mejor. Nosotros hicimos una sesión preboda que nos ayudó a perder un poco los nervios de ponernos ante una cámara. Las fotos fueron increíbles. El día de la boda Álvaro era uno más en la familia... y cuando recibimos las fotos... no pudo ser más emocionante. Son increíbles y consiguió inmortalizar momentos preciosos del día de nuestra boda. Sin duda elegiríamos a Álvaro una y mil veces... Gracias por todo Álvaro. ¡Gran persona y gran profesional!

Enviado el 15/12/2019
  • Á

ÁNGEL · Se casó el 01/09/2019

Boda en Valladolid La Antigua y Lago de Maito

Álvaro es impresionante como fotógrafo. No se puede tener mejor gusto, ¡cuidar más los detalles y a los novios! Estuvimos muy cómodos con él tanto en la sesión preboda como en la boda en sí. Las fotos son increíbles, no podemos pedir más. Repetiríamos con el siempre, una maravilla.

Enviado el 27/12/2019

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Increíble!

¡Álvaro es un 10! Sin duda un gran acierto, es una persona supercercana que te hace sentirte cómoda desde el principio, y los resultados no pueden ser mejores. Fotos naturales y muy cuidadas, ¡un recuerdo precioso para toda la vida! ¡Volvería a contar con él sin pensármelo!

Enviado el 23/02/2020

Marta · Se casó el 03/08/2019

Simplemente espectacular. Nos hemos casado hace un mes, y acabamos de llegar a casa, flotando literalmente con el detalle final del trabajo de Álvaro. No puede ser más recomendable. El proceso fue bueno, pero el resultado es fabuloso. Estamos encantados. Le conocimos a través de unos buenos amigos que se casaron hace dos años, y unos meses antes de nuestra boda contactamos con él. Todo facilidades. Un trabajo impecable. Unas fotos cuidadísimas. La preboda ya prometió. La hicimos en el País Vasco, con una naturaleza maravillosa que nos rodeaba. Fundamental para coger confianza. La verdad es que con él es sencillo, sabe cómo ganarse a los novios. Después, todo ha sido como un sueño. Las fotos de la boda son preciosas, muy cuidadas, al detalle. Favorecidas, bonitas, cuidadas, profesionales. No tardó nada en dárnoslas. Lo elegiríamos mil veces más. Felicidades, Álvaro, sigue así. El mejor fotógrafo de bodas que podríamos tener. Os lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/09/2019

Pedro Jose Garcia Fernandez · Se casó el 19/07/2019

Naturalidad y profesionalidad

Un excelente profesional muy recomendable por su trabajo. La naturalidad y sentimientos se reflejan en su trabajo y fotos. Un 10.

Enviado el 09/08/2019
  • Tony

Tony · Se casó el 13/07/2019

Excelente Fotógrafo

Excelente profesional y alta calidad en todos los resultados obtenidos. Valor asegurado para el día más importante de nuestras vidas. Álvaro es discreto, trabajador y sobre todo pasional en su trabajo. Recomendable 100x100.

Enviado el 26/12/2019
  • Tamarina

Tamarina Ina Ina · Se casó el 13/07/2019

Acierto seguro

Un gran profesional. Confiamos nuestra boda a Álvaro y a Luis, queríamos algo distinto, se adaptaron a lo que les pedimos y el resultado nos ha encantado. Muy detallista e implicado en el trabajo.

Enviado el 10/08/2019

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

Fotos únicas

¡Genial experiencia! Fotos únicas para el recuerdo. Alvaro es una persona supercercana y que en las sesiones de fotos consigue crear un ambiente inmejorable. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 11/09/2019
  • PILAR

PILAR · Se casó el 15/06/2019

Sin duda, si tuviera que repetir, le volvería a elegir

Hemos estado en todo el proceso de la boda encantados con él. Nos pregunta, nos aconseja, nos consulta. Fotografías excelentes, muy naturales, ya que estábamos muy a gusto y eso se refleja en la foto. Sin duda, si tuviera que repetir, le volvería a elegir.

Enviado el 11/12/2019