Alvaro Sancha Fotógrafo

54 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Alvaro Sancha Fotógrafo

Laura B. · Se casó el 31/10/2020

Cercanía y profesionalidad

Elegimos a Álvaro como fotógrafo para nuestra boda y no podemos estar más contentos con nuestra decisión. Álvaro es una persona que transmite cercanía y tranquilidad, nos hizo sentir cómodos en todo momento y supo captar todos los instantes más especiales de nuestro día. Merece la pena dejarse guiar y aconsejar. Sus ideas consiguieron un día redondo. Sus fotos juegan con las luces naturales y los resultados son inmejorables.

Enviado el 20/11/2020
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 03/10/2020

Perfección en todos los aspectos

Nos casamos el 3 de octubre de 2020, habiendo tenido que haber pospuesto la boda que iba a haber sido en abril. Con Álvaro han sido todo facilidades, complicidad, trabajo en equipo, comodidad... Da gusto trabajar con él. Te escucha, te ofrece opciones, se amolda a todo y siempre desde un punto profesional envidiable. Ya habíamos hecho dos sesiones de embarazo y no dudábamos que, cuando llegara nuestro gran día, él sería quien nos acompañara en esta aventura. ¿Repetiríamos en trabajar con él? Sin dudarlo ni un momento. ¿Lo recomendamos? Solo hay que ver el trabajo que hace, la predisposición y la actitud, lo recomendaríamos y lo hemos recomendado desde el primer momento. Muy felices con él y con todo su trabajo. El día de la boda (y semanas antes) muy pendiente de todo, la luz, la gente, de los mejores espacios para las fotos... ¡Cuando nos ha entregado el trabajo finalizado, hemos alucinado! Sabíamos que nos iba a gustar, pero nos ha encantado. Cada detalle, cada fotografía, el sentimiento que ha llegado hacer que transmitan esas imágenes... Es genial. Además, estuvo apoyándonos, buscando soluciones, dando opciones, ya que este año tan atípico, ha sido todo un reto para todos. Todos los invitados han quedado muy contentos, porque siempre estaba ahí, sacando fotografías de cada momento especial, sin meterse en el medio, muy discreto y socializando con la gente, para que todo el mundo estuviera cómodo. Nosotros, en resumen, muy felices de tenerle en momentos tan especiales en nuestra vida. Un gran profesional, una gran persona, un gran trabajador y al final un gran amigo.

Enviado el 16/12/2020
  • Olifer

Olifer F. · Se casó el 01/12/2019

Perfección.

Alvaro Sancha está a día de hoy sin dudarlo en el top 5 de los mejores fotógrafos de España (número 1 en mi opinión ) él va más allá de la típica fotografía de boda, es transportarse a ese momento único al ver tus fotos , su forma de editar es diferente, es única, es su sello, el trato durante todo el proceso desde que le contactas hasta que te entrega el álbum e incluso después es muy cercano, sigues sintiendo como si fuera tu amigo de toda la vida. Contratadle y no os arrepentiréis.

Enviado el 19/12/2019

María · Se casó el 07/09/2019

Sin duda la mejor elección.

Teníamos clarísimo que Álvaro iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento que contactas con él, sabes que has hecho una buena elección. Es cercano, amable, sencillo y te transmite una confianza única y básica para que estés tranquilo el día de tu boda. Su trabajo es impecable, elegante y el resultado no puede ser mejor. Nosotros hicimos una sesión preboda que nos ayudó a perder un poco los nervios de ponernos ante una cámara. Las fotos fueron increíbles. El día de la boda Álvaro era uno más en la familia... y cuando recibimos las fotos... no pudo ser más emocionante. Son increíbles y consiguió inmortalizar momentos preciosos del día de nuestra boda. Sin duda elegiríamos a Álvaro una y mil veces... Gracias por todo Álvaro. ¡Gran persona y gran profesional!

Enviado el 15/12/2019
  • Á

Ángel · Se casó el 01/09/2019

Boda en Valladolid La Antigua y Lago de Maito

Álvaro es impresionante como fotógrafo. No se puede tener mejor gusto, ¡cuidar más los detalles y a los novios! Estuvimos muy cómodos con él tanto en la sesión preboda como en la boda en sí. Las fotos son increíbles, no podemos pedir más. Repetiríamos con el siempre, una maravilla.

Enviado el 27/12/2019

Beatriz · Se casó el 31/08/2019

¡Increíble!

¡Álvaro es un 10! Sin duda un gran acierto, es una persona supercercana que te hace sentirte cómoda desde el principio, y los resultados no pueden ser mejores. Fotos naturales y muy cuidadas, ¡un recuerdo precioso para toda la vida! ¡Volvería a contar con él sin pensármelo!

Enviado el 23/02/2020

Marta · Se casó el 03/08/2019

Simplemente espectacular. Nos hemos casado hace un mes, y acabamos de llegar a casa, flotando literalmente con el detalle final del trabajo de Álvaro. No puede ser más recomendable. El proceso fue bueno, pero el resultado es fabuloso. Estamos encantados. Le conocimos a través de unos buenos amigos que se casaron hace dos años, y unos meses antes de nuestra boda contactamos con él. Todo facilidades. Un trabajo impecable. Unas fotos cuidadísimas. La preboda ya prometió. La hicimos en el País Vasco, con una naturaleza maravillosa que nos rodeaba. Fundamental para coger confianza. La verdad es que con él es sencillo, sabe cómo ganarse a los novios. Después, todo ha sido como un sueño. Las fotos de la boda son preciosas, muy cuidadas, al detalle. Favorecidas, bonitas, cuidadas, profesionales. No tardó nada en dárnoslas. Lo elegiríamos mil veces más. Felicidades, Álvaro, sigue así. El mejor fotógrafo de bodas que podríamos tener. Os lo recomendamos al 100%.

Enviado el 16/09/2019

Pedro J. · Se casó el 19/07/2019

Naturalidad y profesionalidad

Un excelente profesional muy recomendable por su trabajo. La naturalidad y sentimientos se reflejan en su trabajo y fotos. Un 10.

Enviado el 09/08/2019
  • Tony

Tony · Se casó el 13/07/2019

Excelente Fotógrafo

Excelente profesional y alta calidad en todos los resultados obtenidos. Valor asegurado para el día más importante de nuestras vidas. Álvaro es discreto, trabajador y sobre todo pasional en su trabajo. Recomendable 100x100.

Enviado el 26/12/2019
  • Tamarina

Tamarina I. · Se casó el 13/07/2019

Acierto seguro

Un gran profesional. Confiamos nuestra boda a Álvaro y a Luis, queríamos algo distinto, se adaptaron a lo que les pedimos y el resultado nos ha encantado. Muy detallista e implicado en el trabajo.

Enviado el 10/08/2019