Opiniones de Álvaro de la Corte

Álvaro de la Corte

Valladolid

Natalia Enviado el 01/08/2023

Indiscutible su calidad

Nuestro fotógrafo de boda fue Álvaro y fue la mejor opción que pudimos coger. Gram profesional y mejor fotógrafo. Vino con todo su equipo (Andrea, Silvia, Andrea y Alvaro), ya que también cogimos video (Silvia) y la profesionalidad de todos fue magnífica!!! Se adaptan a tus necesidades en todo momento y hacen que el día sea superfacil.
    Gracias por todo
  • Coral
    Coral V. Enviado el 04/07/2023

Recomendable 100%!!!

Muy buen equipo, y sobre todo Alvaro que el día de mi boda estuvo conmigo cuidando todo al máximo detalle!
    Contratamos a parte de reportaje preboda, boda y postboda, el 360 y el fotomatón y la verdad que súper bien! Hicieron que mi boda fuera inolvidable
    Maria H. Enviado el 22/06/2023

Boda- 3 de junio 2023

Elegir a Álvaro fue la mejor decisión que pudimos tomar. Tanto él como su equipo estuvieron pendientes de todo, no sólo el día de la boda sino en los meses, semanas y días previos también.
    Somos una pareja que vive fuera de España y trabajar con él (y su equipo) no ha podido ser más fácil- son todos muy profesionales y estuvieron en todo momento atentos a nuestras necesidades y peticiones, haciéndonos sentir muy cómodos durante todo el día. Por supuesto, las fotos son todas bonitas, originales y divertidas.

Ana B. Enviado el 16/06/2023

Los mejores fotografos para tu boda

Celebramos nuestra boda el pasado 27/05 en Madrid y Alvaro y Sergio fueron nuestros fotografos y laura nos preparó el fotomatón. Estuvieron siempre atentos para captar todos los momentos de la boda, siempre disponibles para las peticiones de fotos que tuvimos con los invitados y pasando de lo más desapercibidos para no frenar la dinamica de la boda. Sin duda, serán nuestros fotografos referentes para cualquier ocasión en el futuro. Muchas gracias!
  • Miriam
    Jose Enviado el 29/05/2023

Grandísimo profesional

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Preboda ,boda y postboda y video.
    Álvaro y su equipo son super creativos,las fotos han quedado geniales, un gran acierto contar con ellos.
    Hemos quedado encantados
  • Susana
    Susana C. Enviado el 02/11/2022

Muy contentos

Elegimos a Álvaro en cuanto vimos las fotos, no tuvimos duda, especialmente porque queríamos hacer la preboda fuera, y la verdad que acertamos de pleno, la preboda super bien en Londres, y las fotos de boda nos han encantado, nos faltaría alguna pero eso ha sido culpa nuestra por no especificarlo y el tipo de fotos que elegimos, aún así perfecto
  • Miguel
    Miguel M. Enviado el 26/10/2021

Excelente, profesionales y buen trato

Excelente fotógrafo, tanto él como su equipo. Pendientes de absolutamente todo, hacen que tanto el día de la boda como los preparativos sean una maravilla. Profesionales, muy profesionales, es la definición de Álvaro y su equipo.
  • Angela
    Ángela Enviado el 28/05/2022

Gran profesional

Álvaro y su equipo son unos grandes profesionales. Hacen muy fáciles las fotos el día de la boda. Son fotos originales y divertidas. Recomendadísimo hacer una sesión preboda y posteriormente la postboda en la playa porque quedan fotos increíbles y así el día de la boda los conoces y son uno más. Te aconsejan sobre cómo ponerte en las fotos y te dan ideas (o siguen las tuyas por muy locas que sean jajaja) siempre con una sonrisa. Merece mucho coger esta parte con ellos, no te arrepentirás. 100% recomendable.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 27/03/2022

En una palabra, increíble

Nos casamos el día 3 de julio de 2021 al fin después de tener que posponer la fecha inicial un año. Álvaro en todo momento nos facilitó mucho las cosas, no poniéndonos ninguna pega. Desde el momento en el que le conocimos el trato fue espectacular. Ofrece amplia variedad de servicios, muchos de ellos novedosos y prácticamente exclusivos, como prebodas y postbodas por Europa, Estados Unidos, Rivera Maya, o incluso postbodas en la playa, una experiencia inolvidable que recomendaría y de cuyo resultado no os ibais a arrepentir, además de ofrecer vídeo 360 grados, grabación con dron, fotomatón, photocall. Están dispuestos, todo su equipo, a hacer todo lo posible para que salga todo bien y están pendientes en plasmar cada momento, tomando unas fotos espectaculares y muchas veces poco convencionales. No puedo decir más que quedamos encantados con los resultados. Álvaro y su equipo son unos magníficos profesionales, de ahí los merecidos premios recibidos en los wedisson awards, enhorabuena por ellos, y ofrece unos precios muy competitivos. Recomendable al 100%.
    Laura B. Enviado el 28/02/2022

Simplemente, espectacular

Nos casamos el día 3 de julio de 2021. Desde el primer momento en el que contactamos con Álvaro, ha estado pendiente en todo momento de nuestras necesidades y peticiones. Nos ha estado asesorando en todo momento.
    Además de la sesión de fotos del día de la boda, ofrece una amplia variedad de servicios desde preboda (muy recomendable para establecer contacto con el fotógrafo y para conocer nuestros puntos "débiles"), y resulta muy interesante sobre todo si se desea hacer en Europa, postboda (recomiendo hacerlo en la playa), fotomatón, photocall... Todo lo que puedas imaginar para que el día de la boda salga todo al detalle.
    Del preboda, en nuestro caso, en Roma cabe destacar los increíbles atardeceres y amaneceres y la originalidad en las fotos.
    En la sesión de fotos del día de la boda, la naturalidad en las fotos, la originalidad y la atención que pone Álvaro y su equipo de no perder ningún detalle ni ningún momento de este día tan especial.
    Y de la postboda en la playa, simplemente, es una experiencia inolvidable. Unas fotos espectaculares con un atardecer plasmado a la perfección en cada foto, al igual que la textura de las olas. Al ver los álbumes te hacen rememorar esos días con todo detalle.
    Lo recomiendo al 100%, ya que son todo unos profesionales y la relación calidad- precio es muy buena. Del día de la boda, hay que destacar que están atentos a plasmar el día con el más mínimo detalle.