Opiniones de Álvaro de la Corte

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Miguel
    Miguel M. Se casó el 16/10/2021

Excelente, profesionales y buen trato

Excelente fotógrafo, tanto él como su equipo. Pendientes de absolutamente todo, hacen que tanto el día de la boda como los preparativos sean una maravilla. Profesionales, muy profesionales, es la definición de Álvaro y su equipo.
  • Angela
    Ángela Se casó el 28/08/2021

Gran profesional

Álvaro y su equipo son unos grandes profesionales. Hacen muy fáciles las fotos el día de la boda. Son fotos originales y divertidas. Recomendadísimo hacer una sesión preboda y posteriormente la postboda en la playa porque quedan fotos increíbles y así el día de la boda los conoces y son uno más. Te aconsejan sobre cómo ponerte en las fotos y te dan ideas (o siguen las tuyas por muy locas que sean jajaja) siempre con una sonrisa. Merece mucho coger esta parte con ellos, no te arrepentirás. 100% recomendable.
  • Alberto
    Alberto M. Se casó el 03/07/2021

En una palabra, increíble

Nos casamos el día 3 de julio de 2021 al fin después de tener que posponer la fecha inicial un año. Álvaro en todo momento nos facilitó mucho las cosas, no poniéndonos ninguna pega. Desde el momento en el que le conocimos el trato fue espectacular. Ofrece amplia variedad de servicios, muchos de ellos novedosos y prácticamente exclusivos, como prebodas y postbodas por Europa, Estados Unidos, Rivera Maya, o incluso postbodas en la playa, una experiencia inolvidable que recomendaría y de cuyo resultado no os ibais a arrepentir, además de ofrecer vídeo 360 grados, grabación con dron, fotomatón, photocall. Están dispuestos, todo su equipo, a hacer todo lo posible para que salga todo bien y están pendientes en plasmar cada momento, tomando unas fotos espectaculares y muchas veces poco convencionales. No puedo decir más que quedamos encantados con los resultados. Álvaro y su equipo son unos magníficos profesionales, de ahí los merecidos premios recibidos en los wedisson awards, enhorabuena por ellos, y ofrece unos precios muy competitivos. Recomendable al 100%.

Laura B. Se casó el 03/07/2021

Simplemente, espectacular

Nos casamos el día 3 de julio de 2021. Desde el primer momento en el que contactamos con Álvaro, ha estado pendiente en todo momento de nuestras necesidades y peticiones. Nos ha estado asesorando en todo momento.
    Además de la sesión de fotos del día de la boda, ofrece una amplia variedad de servicios desde preboda (muy recomendable para establecer contacto con el fotógrafo y para conocer nuestros puntos "débiles"), y resulta muy interesante sobre todo si se desea hacer en Europa, postboda (recomiendo hacerlo en la playa), fotomatón, photocall... Todo lo que puedas imaginar para que el día de la boda salga todo al detalle.
    Del preboda, en nuestro caso, en Roma cabe destacar los increíbles atardeceres y amaneceres y la originalidad en las fotos.
    En la sesión de fotos del día de la boda, la naturalidad en las fotos, la originalidad y la atención que pone Álvaro y su equipo de no perder ningún detalle ni ningún momento de este día tan especial.
    Y de la postboda en la playa, simplemente, es una experiencia inolvidable. Unas fotos espectaculares con un atardecer plasmado a la perfección en cada foto, al igual que la textura de las olas. Al ver los álbumes te hacen rememorar esos días con todo detalle.
    Lo recomiendo al 100%, ya que son todo unos profesionales y la relación calidad- precio es muy buena. Del día de la boda, hay que destacar que están atentos a plasmar el día con el más mínimo detalle.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 05/09/2020
    Es un gran profesional, todo lo hace fácil, y las fotos por supuesto son excelentes la verdad. Recomendable al 100% sin duda.
    Maria M. Se casó el 05/10/2019

Fotógrafo genial

Contratamos a Alvaro y su equipo porque nos gusto mucho su trabajo y su profesionalidad en la fotografía. Nos llevo hacernos la preboda a Roma y nos encanto su organización y servicio. Lo pasamos genial con él y disfrutamos de todo.
    Maria Se casó el 21/07/2018

Muy contentos

Álvaro se mostró en todo momento muy flexible con nuestras necesidades, sugiriendo soluciones a los problemas que iban surgiendo sobre la marcha. ¡Muy profesional y cercano!
    Patricia F. Se casó el 23/09/2017
    Sin ellos nada de esto podía haber sido posible. Ellos han hecho este día el mejor de mi vida. Gracias a estos profesiones, Álvaro, Enrique y Conchita, que han estado en todo momento muy atentos, han cuidado el mínimo detalle y profesionales. 100% recomendados si queréis que vuestra boda sea un sueño hecho realidad ellos son los indicados. Gracias por todo. Os lleváis un trozo de mi corazón. Me llevo un amigo, Álvaro de la Corte.
    Cristina Se casó el 21/07/2017
    Hemos quedado encantados con el trabajo de Álvaro en nuestra boda. Tanto en la preboda, que resultó una tarde muy amena en Segovia. Como en el día de nuestra boda. Nos casamos en la Fuente de los Ángeles, y ya desde bien temprano me acompañó en casa, dándome unos consejillos para el día de la boda, estuvo pendiente de nosotros durante todo el día, captando cada momento e incluso cada emoción en la cara de nuestros invitados y en las nuestras propias. A la hora del reportaje, se hizo entretenido y apenas nos perdimos el cóctel de la boda. Y los resultados han sido increíbles. Estamos muy contentos con el reportaje de nuestra boda. No escatimó en el número de fotos y no le importó tirarse por el suelo para sacar unas fotos de cine. Sólo nos queda recomendar a Álvaro de la Corte, como el fotógrafo de vuestra boda, puesto que a parte de un gran profesional, se involucra como persona. Muchas gracias, Cris y Héctor, 21 de julio 2017.
    Cristina V. Se casó el 01/07/2017
    Muy profesionales, Alvaro y su equipo nos hicieron muchísimas fotos y todas preciosas, tantas que nos está siendo complicado elegirlas para el álbum. Además, son encantadores y te lo ponen fácil para estar relajados y salir guapos. Nuestras familias quedaron también muy contentos con ellos. Muchas gracias por unas fotos tan bonitas, para el recuerdo siempre.