Álvaro de la Corte
Calixto Fernández de la Torre, 6 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa

Fotógrafo Profesional Álvaro de la Corte ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Álvaro de la Corte

• Andrea

Andrea · Se casa el 05/09/2020

Es un gran profesional, todo lo hace fácil, y las fotos por supuesto son excelentes la verdad. Recomendable al 100% sin duda.

Enviado el 02/09/2014

Maria moura · Se casó el 05/10/2019

Fotógrafo genial

Contratamos a Alvaro y su equipo porque nos gusto mucho su trabajo y su profesionalidad en la fotografía. Nos llevo hacernos la preboda a Roma y nos encanto su organización y servicio. Lo pasamos genial con él y disfrutamos de todo.

Enviado el 21/10/2019

Maria · Se casó el 21/07/2018

Muy contentos

Álvaro se mostró en todo momento muy flexible con nuestras necesidades, sugiriendo soluciones a los problemas que iban surgiendo sobre la marcha. ¡Muy profesional y cercano!

Enviado el 28/09/2018

Patricia Fernández · Se casó el 23/09/2017

Sin ellos nada de esto podía haber sido posible. Ellos han hecho este día el mejor de mi vida. Gracias a estos profesiones, Álvaro, Enrique y Conchita, que han estado en todo momento muy atentos, han cuidado el mínimo detalle y profesionales. 100% recomendados si queréis que vuestra boda sea un sueño hecho realidad ellos son los indicados. Gracias por todo. Os lleváis un trozo de mi corazón. Me llevo un amigo, Álvaro de la Corte.

Enviado el 05/10/2017

Cristina · Se casó el 21/07/2017

Hemos quedado encantados con el trabajo de Álvaro en nuestra boda. Tanto en la preboda, que resultó una tarde muy amena en Segovia. Como en el día de nuestra boda. Nos casamos en la Fuente de los Ángeles, y ya desde bien temprano me acompañó en casa, dándome unos consejillos para el día de la boda, estuvo pendiente de nosotros durante todo el día, captando cada momento e incluso cada emoción en la cara de nuestros invitados y en las nuestras propias. A la hora del reportaje, se hizo entretenido y apenas nos perdimos el cóctel de la boda. Y los resultados han sido increíbles. Estamos muy contentos con el reportaje de nuestra boda. No escatimó en el número de fotos y no le importó tirarse por el suelo para sacar unas fotos de cine. Sólo nos queda recomendar a Álvaro de la Corte, como el fotógrafo de vuestra boda, puesto que a parte de un gran profesional, se involucra como persona. Muchas gracias, Cris y Héctor, 21 de julio 2017.

Enviado el 06/10/2017

Cristina Vaquero · Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales, Alvaro y su equipo nos hicieron muchísimas fotos y todas preciosas, tantas que nos está siendo complicado elegirlas para el álbum. Además, son encantadores y te lo ponen fácil para estar relajados y salir guapos. Nuestras familias quedaron también muy contentos con ellos. Muchas gracias por unas fotos tan bonitas, para el recuerdo siempre.

Enviado el 18/10/2017

Beatriz · Se casó el 17/06/2017

Nos hicieron sentir muy cómodos y a los invitados les sorprendidos con fotos del fotógrafo durante el banquete por un grupo de WhatsApp. Las fotos que hemos visto son maravillosas. Los recomiendo 100%.

Enviado el 26/07/2017
  • Lourdes Garpe

Lourdes Garpe · Se casó el 29/04/2017

Nosotros le contratamos para nuestro reportaje de boda y quedamos contentos. Desde el álbum preboda que quedó muy original y gustó mucho como libro de firmas durante el lunch hasta el álbum que nos gustó la opción de caja álbum para decorar un bonito rincón en casa. Muy cercano durante todo el trabajo. Recomendable.

Enviado el 12/10/2017
  • Melanie

Melanie Tejedor - Jorge Ordás Aguado · Se casó el 16/07/2016

Contentísimos. Álvaro es muy atento, muy profesional, hace fotos muy bonitas y divertidas. Enrique es muy servicial, amable y profesional. Vamos un equipazo. ¡Volveríamos a repetir a ojos cerrados! El precio inmejorable, unos 1700 euros la boda completa con preboda en Valladolid, casa de la novia, novio, ceremonia, banquete, tarta y baile, 2 horas de photocall y atrezo y como no, postboda. La preboda que incluye es en Valladolid pero te da la opción de coger por 450 euros una preboda en Paris, Londres o Roma. ¡Increíble! muy muy recomendable, son 3 días que incluye dos noche y vuelo desde Madrid, cd fotos y álbum. Un viaje inolvidable, conocimos a 4 parejas estupendas con las que seguimos teniendo relación, incluso vamos a ir a la boda de uno de ellos. Muy guay la verdad, además genial porque coges soltura y así el día de la boda estás mas cómoda y las fotos salen mejor. Solo tenemos buenas palabras, hemos tenido mucha suerte la verdad. Nos casamos el 16 julio y seguramente nos den las fotos en septiembre así que super eficaces y rápidos. Además Alvaro te mana el mismo día de boda una foto para quitar la gusanillo y a los dos días me mandó todas estas fotos que os he añadido. Todavía no nos ha dado las demás fotos pero seguro que son increíbles. Estoy muy ilusionada e impaciente por ver mis fotos. Disfrutad del día y escoged buen fotógrafo que las fotos es lo que te queda de tu gran día.

Enviado el 24/08/2016

Alfredo De Arriba · Se casó el 18/06/2016

Saludos novios... Calidad excelente, unida a un trato muy cercano. Su abanico de posibilidades se adapta a cualquier exigencia. El viaje de postboda a la Rivera Maya nos pareció una novedad y un recuerdo inolvidable.

Enviado el 06/10/2017