Opiniones de Alvaro Cárdenes

Alvaro Cárdenes

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Elena S. Enviado el 16/10/2023

Sensación de Hogar

Como bien digo en mi título, sensación de hogar es lo que álvaro e idaira te hacen sentir, recuerdo el primer contacto ese café, hiciste que el que hoy es mi marido sintiera que todo lo que nos venía con los preparativos fuera menos agobiante.
    Como no olvidarnos de ese preboda, llegábamos llenos de dudas y para nuestra sorpresa, puedo decir que es uno de los momentos más bonitos que hemos vivido como pareja, gracias por la complicidad, las risas y recuerdos, hasta que llegó el gran día ese momento lo recordaremos toda la vida (preparativos, exteriores, trajes, niños…. ) De todos y cada uno de los detalles, ustedes y vuestras cámaras fueron testigos fundamentales.
    Una y mil veces gracias por formar parte de nuestros recuerdos
  • Miguel
    Miguel Enviado el 16/03/2023

Profesional incansable

Desde el momento que nos hizo el preboda, perdimos el miedo a la cámara gracias a Álvaro.
    Sis fotos transmiten mucho sentimiento, naturalidad....
    Un profesional totalmente recomendable ( idaira también es una gran profesional)

Respuesta de Alvaro Cárdenes:

Muchas gracias Miguel lo pasamos genial, nos hicieron sentir en familia… gracias por trato y las chuches
  • Jonathan
    Jonathan C. Enviado el 15/03/2023

Fotos con alma

Que decir de este pedazo de fotógrafo, sin duda alguna un profesional de los pies a la cabeza. Es una persona que sabe captar el sentimiento en una fotografía. Su trabajo es de 10. El preboda supo captar la esencia del amor que nos tenemos Miguel y yo y eso se lo agradeceré eternamente . Con muchas ganas de ver el resultado final de la boda y como no de hacer el posboda. Muchas gracias por plasmar en tus fotografías la belleza y sentimiento del día de mi boda.

Respuesta de Alvaro Cárdenes:

Gracias Jonathan, en breve la tercera parte de esta historia… son una pareja auténtica, hasta pronto

• H
    Haridian P. Enviado el 05/08/2022

Desde el minuto 1

Ellos fueron nuestros fotógrafos del book de embarazo, nos hizo sentir tan bien y tan cómodos, que no dudamos que serían los de la boda. Así fue, 5 años después, ¡fueron nuestros fotógrafos en nuestra boda! Sin duda, son los mejores, gracias por todo.

Respuesta de Alvaro Cárdenes:

Gracias por contar con nosotros y dejarnos disfrutar de ustedes tal cual son. Felicidades, todavía nos queda la post.
  • LIDIA
    Lidia E. Enviado el 04/04/2022

4 personas más para nuestro grupo de amigos

Personas cercanas, atentas y profesionales. No me gusta ser la protagonista en las fotos, ellos actuaron con tanta naturalidad que no incomodan nada. Muchas gracias.

Respuesta de Alvaro Cárdenes:

Muchas gracias por contar con nosotros, chiquillas. Tienes una familia (la oficial y la elegida) que es fantástica... ¡Felicidades!
    Raquel Q. Enviado el 30/08/2019

Gran profesional y gran persona

Un gran profesional y una persona muy cercana, hace que todo sea más fácil, lo recomendaría siempre, fue una de las cosas que volvería a elegir si me volviera a casar, capta momentos que ni tú mismo te das cuenta, pero él siempre esta ahí. Gracias por todo.
    Laura G. Enviado el 09/07/2019

Excelente profesional y mejor persona

Nos hizo pasar las sesiones de foto superagradable. Es superatento y sabe buscar los lugares y momentos ideales para la foto. Hace que te sientas cómoda y saca lo mejor de ti para que la sesión sea maravillosa. ¡La mejor elección de todas sin lugar a duda!
  • Yanira
    Yanira R. Enviado el 09/10/2018

Fotos espontáneas

Me casé el 22 de septiembre y decidimos contratar a Álvaro por el buen rollo que nos transmitió. Al fin y al cabo, todo fotógrafo te enseña las mejores fotos que tiene, pero buscábamos no sólo eso, sino estar cómodos en un día tan importante. Y acertamos. Nos ha encantado su trabajo y su perspectiva, solo nos ha entregado la preboda, pero ansias de que nos de toda la boda y postboda que la hicimos la semana pasada, y lo poco que nos enseñó en la cámara son fotones. Ah, otra cosa, en la preboda te recorres media isla, pero oye que conozco sitios nuevos gracias a él.
    Gema L. Enviado el 03/09/2018

Impresionante

¡Recomendable! No solo lo.hemos pasado muy bien con el fotógrafo sino que el trabajo es espectacular. Fotos muy naturales y originales. Ya tenemos pendiente un book de amigas, por supuesto con él. Nos encanta su trabajo, su trato y relación precio para nosotros es perfecto. Mil gracias por todo.
  • Mercedes
    Maria M. Enviado el 02/09/2018

Encantados

Contratar a Álvaro para nuestra boda fue un gran acierto. Tanto él como los fotógrafos de su equipo nos hicieron sentir muy cómodos, y se adaptaron al poco tiempo que teníamos para las distintas sesiones al vivir fuera. Y lo más importante, las fotos quedaron preciosas. ¡Muchísimas gracias!