Opiniones de Alvaro Cárdenes

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Raquel Q. Se casó el 27/07/2019

Gran profesional y gran persona

Un gran profesional y una persona muy cercana, hace que todo sea más fácil, lo recomendaría siempre, fue una de las cosas que volvería a elegir si me volviera a casar, capta momentos que ni tú mismo te das cuenta, pero él siempre esta ahí. Gracias por todo.
    Laura G. Se casó el 06/07/2019

Excelente profesional y mejor persona

Nos hizo pasar las sesiones de foto superagradable. Es superatento y sabe buscar los lugares y momentos ideales para la foto. Hace que te sientas cómoda y saca lo mejor de ti para que la sesión sea maravillosa. ¡La mejor elección de todas sin lugar a duda!
  • Yanira
    Yanira R. Se casó el 22/09/2018

Fotos espontáneas

Me casé el 22 de septiembre y decidimos contratar a Álvaro por el buen rollo que nos transmitió. Al fin y al cabo, todo fotógrafo te enseña las mejores fotos que tiene, pero buscábamos no sólo eso, sino estar cómodos en un día tan importante. Y acertamos. Nos ha encantado su trabajo y su perspectiva, solo nos ha entregado la preboda, pero ansias de que nos de toda la boda y postboda que la hicimos la semana pasada, y lo poco que nos enseñó en la cámara son fotones. Ah, otra cosa, en la preboda te recorres media isla, pero oye que conozco sitios nuevos gracias a él.
    Gema L. Se casó el 11/08/2018

Impresionante

¡Recomendable! No solo lo.hemos pasado muy bien con el fotógrafo sino que el trabajo es espectacular. Fotos muy naturales y originales. Ya tenemos pendiente un book de amigas, por supuesto con él. Nos encanta su trabajo, su trato y relación precio para nosotros es perfecto. Mil gracias por todo.
  • Mercedes
    Maria M. Se casó el 11/08/2018

Encantados

Contratar a Álvaro para nuestra boda fue un gran acierto. Tanto él como los fotógrafos de su equipo nos hicieron sentir muy cómodos, y se adaptaron al poco tiempo que teníamos para las distintas sesiones al vivir fuera. Y lo más importante, las fotos quedaron preciosas. ¡Muchísimas gracias!
    Ayose B. Se casó el 05/05/2018

Buen fotógrafo, mejor persona

Desde la primera toma de contacto que tuvimos nos engañó (son bromas). Todo un profesional desde el preboda pasando por la boda hasta el postboda, siempre atento y flexible, se trabaja muy a gusto con él. 1000%, sí 1000% recomendable.
    Gracias Álvaro Cárdenas.
  • Yaiza
    Yaiza Se casó el 05/05/2018

Inmejorable

No podríamos haber elegido un fotógrafo mejor, profesional, atento, cercano hizo que todo pareciera fácil y el día de la boda hizo que fuera un familiar más. Lo volvería a escoger mil veces, 100 por 100 recomendable. Muchas gracias por tanto, Álvaro.
  • Fany
    Fany S. Se casó el 23/09/2017
    Estoy muy contenta con su trabajo y el de Idaira, enseguida cogimos confianza con él y estuvimos cómodos, eso se refleja en las fotos que son preciosas, capta los momentos perfectos. Durante la boda pasan desapercibidos y están cuando los necesitas. ¡Gracias!
    Monica Se casó el 16/09/2017
    Me encanta su forma de trabajar las fotos antes de la boda, las de la boda y la postboda espectaculares, muy profesional, lo aconsejo 100%, calidad en las fotos. Son fotos para toda la vida y lo volvería a contratarla sin pensarlo.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 10/06/2017
    No hay palabras para describir su trabajo, tampoco es que se necesiten, con mirar su trabajo es suficiente. Desde la preboda hasta el postboda, no le importó usar su coche hasta el rincón más remoto de la isla, fui la primera novia que se mareó y tampoco le importó. Y cuando llegó el momento no sólo se implicó para ayudar a cerrar mi vestido sino que en todo momento nos dio calma, serenidad, sonrisas cómplices, es una persona encantadora, un grandísimo profesional que capta las típicas fotos para las abuelas de retrato y también los momentos más íntimos para la pareja. No tengo dudas, fue el mejor y me alegro muchísimo de haberle contratado, 100% recomendado. Gracias Álvaro,-te deseamos lo mejor.