Álvaro Arribi Fotógrafo
A Coruña 15004 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Álvaro Arribi Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Álvaro Arribi Fotógrafo

• Ángela

Ángela Hernández Zurdo · Se casó el 05/10/2019

Gran profesional

Estamos encantados con su trabajo y profesionalidad, además de ser encantador, sabe exactamente los pasos a seguir en la boda pasando desapercibido. ¡Lo recomendamos, sin duda! Sus fotos lo dicen todo.

Enviado el 19/11/2019

Belén Galatas García · Se casó el 31/08/2019

Acierto total

Álvaro es un gran profesional. Consiguió que estuviéramos cómodos y que disfrutáramos en todo momento. El resultado ha sido increíble. ¡Nos han chiflado todas las fotos! Es un artistazo y ha sido capaz de plasmar de una forma muy real todos los momentos que vivimos. Era una boda bastante grande y consiguió llegar a la mayoría de los invitados. El trato inmejorable, es un auténtico encanto y, además, muy flexible. ¡Se adapta a todo!

Enviado el 16/01/2020
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 17/08/2019

Excepcional. De principio a fin.

Tuvimos una gran conexión desde el primer momento. Realizamos algunas conversaciones previas para establecer los detalles y el tipo de fotografía que queríamos para un día tan importante y salió todo tal cual lo imaginábamos.
    Álvaro realizó un trabajo muy profesional y se mostró encantador desde el comienzo, ayudándonos en todo momento. El resultado fue un álbum muy completo que captó muy bien todos los momentos del enlace tanto nuestros como de nuestros invitados. Fotografía muy natural, con un precioso juego de luces. Volveríamos a contactar con él sin duda alguna.

Enviado el 08/02/2020

Isabel Villares · Se casó el 15/08/2019

Extraordinario

Os recomiendo a Álvaro, por profesionalidad, es encantador, cariñoso, agradable, Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con él, tiene mucha paciencia, te transmite tranquilidad, procura hacer su trabajo discretamente, dejando que atiendas a tus invitados, nos encantó. Muchísimas gracias Álvaro por tu profesionalidad.

Enviado el 19/08/2019
  • Alejandro

Alejandro Rodriguez Sanchez · Se casó el 10/08/2019

Mejor elección imposible

Conocimos a Álvaro a través de internet y concertamos una primera cita en la que nos explicó su forma de trabajar y su filosofía. Desde el primer momento, el trato personal con él se hace muy sencillo y se hace patente lo gran profesional y mejor persona que es. Prueba de ello es que no dudó en recomendarnos a otros fotógrafos para que pudiésemos tomar la mejor decisión. Desde ese instante, nos dimos cuenta de que Álvaro es un profesional diferente y con gran valor humano por lo que decidimos contratarlo. En los meses siguientes y hasta el día de la boda, siempre estuvo disponible para tratar cualquier tema relacionado con la boda y para darnos su opinión y consejo en todo lo que necesitásemos. Como vivimos fuera de Galicia, no pudimos volver a ver a Álvaro hasta el día de la boda, pero no importó, porque su forma de trabajar transmite un ambiente de absoluta familiaridad hasta el punto de no notar que llevaba una cámara y estaba haciendo su trabajo. La naturalidad con la que trató con todo el mundo lo hizo muy sencillo y nuestra familia y el resto de invitados solo tuvieron buenas palabras acerca de él. En cuanto al resultado, fue espectacular, su forma de trabajar y las fotos que hizo nos llevan a pequeños momentos y anécdotas del día de la boda cada vez que las vemos. No hay duda de que tienen un gran talento para captar esas cosas, mas allá de la estética que marcan la diferencia. Sin duda alguna repetiríamos una y mil veces, todo un acierto.

Enviado el 29/02/2020
  • Ocarranza

Ocarranza · Se casó el 09/08/2019

¡Encantados!

La experiencia con Álvaro ha sido fantástica. Antes de destacar su gran trabajo como fotógrafo, nos gustaría poner en valor toda la ayuda que nos aportó el día de la boda, sin darnos cuenta, aparte de tener un excelente fotógrafo a nuestro lado, teníamos también a una persona que nos sirvió de soporte, y nos guió en cada momento sobre los tempos de ese día tan especial. Si os gusta su trabajo, no dudéis en contactar con él, porque no os vais a arrepentir.

Enviado el 11/03/2020
  • Carlos

Carlos · Se casó el 20/07/2019

Fotografía natural. Trato profesional, pero personal

Desde el momento en que hablamos con Álvaro por teléfono supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. Solo hablando con él la cercanía que transmite nos convenció. Conocíamos un poco su trabajo, pero no habíamos visto demasiadas fotos suyas, teníamos muy buenas referencias de él. Su filosofía encajaba perfectamente con lo que estábamos buscando, fotografías naturales de lo que estaba pasando en ese día tan especial. Nada de posados ni fotografías forzadas. El día que lo conocimos en persona vimos que era una persona muy cercana y el día de la boda desde el primer momento estuvo acompañándonos haciendo lo que mejor sabe hacer, retratar lo que pasa sin que se note que está ahí y ayudándonos a que todo fluyese de forma natural. La semana pasada nos entregó el álbum y las expectativas se quedaron cortas. El resultado no defraudó para nada y el álbum nos ha encantado, al igual que a toda la gente que lo ha visto. Desde luego más que recomendado a cualquier amigo o conocido.

Enviado el 07/11/2019

Ana Docampo · Se casó el 15/06/2019

¡Un 10 en todos los sentidos!

Ha sido un gran acierto elegir a Álvaro como fotógrafo de nuestra boda. Desde el primer momento pendiente de todo, nos lo puso muy fácil, encantador y muy cercano. No podemos estar más contentos con el resultado, unas fotografías preciosas y en línea con la idea que teníamos. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviado el 17/08/2019

cristina · Se casó el 01/06/2019

Fotos de boda

Álvaro es todo un profesional. Lo recomiendo 100x100. Trato increíble, Te hace sentir como en familia, como si lo conocieses de toda la vida y eso es muy importante para que las fotos salgan bien. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 14/08/2019

irene · Se casó el 18/05/2019

Le volveríamos a contratar sin dudarlo

De forma previa a la boda, Alvaro organiza contigo todos los detalles y resuelve cualquier duda que puedas tener sobre su trabajo con la máxima disponibilidad.
    El día de la boda ni te enteras que está ahí en muchos momentos. Tanto nosotros como nuestras familias quedamos encantados con su trato y profesionalidad.
    Con las fotos y el álbum estamos felices, cumplió sobradamente la fecha de entrega. Fotos preciosas que captan cada momento y detalles de ese día.
    En resumen, le volveríamos a contratar sin dudarlo. ¡Muy buena elección!

Enviado el 16/01/2020